Capitulo 29 "Misión juntar a Jarry en progreso"

228 15 2
                                    


Mi alarma se dio a notar, lo que hizo que me asustara y cayera de la cama "auuchh", en serio todo me pasa a mí, no hay nada que no me haya pasado.
Bonita forma de comenzar el día, me levante y escogí mi ropa, para poder ir a ducharme, Ayyy me duele mi piernita. Me duche, salí y me maquille normal y me deje el cabello suelto.
Baje para desayunar, pero no había nadie, es verdad los profesores tienen que llegar más temprano que nosotros.
Termine mi desayuno, tome mis cosas y salí de casa. Conduje al instituto, baje y me adentre a él, vi a mis amigas platicando en donde están los casilleros.

Laura: Hola chicas- salude sonriendo.

M/R/G/J: Hola Lau- respondieron al unísono.

Laura: Vaya ustedes a veces me dan miedo- reímos.

Jade: Wow ya es tarde vamos a clases- dijo preocupada, ella odia llegar tarde, yo solo reí- no te rías y camina- soltamos una carcajada.

Laura: Ya tranquila Jadey ya vamos- nos dirigimos al salón y así las clases comenzaron.

(.....)

Grace: Gracias a dios la tortura termino- dijo feliz.

Laura: Ahh si chicas, ayer Harry dijo que si querían salir todos juntos al cine- dije avisándoles.

Maia: ¿Niall va a ir?- preguntó.

Laura: Si- respondí.

Maia: Entonces si voy- rodé los ojos divertida.

Raini: Ohh si es verdad, ayer Poopey me aviso.

Grace: Oigan a mí nadie me aviso- se hizo la indignada.

Jade: Pero yo le dije a Rai que te avisara- contestó señalando a Raini.

Raini: Si es verdad, olvidé decirte, lo siento.

Grace: Bueno ya olvídenlo, iremos.

Laura: Vamos a mi casa y allá nos arreglamos ¿si?- dije suplicando.

Jade: Pero nuestra ropa esta en nuestras casas.

Laura: Vamos por ella a sus casas no hay problema- dije rápido.

Grace: Esta bien- Caminamos hasta mi auto.

Maia: Tu solo lo haces para no estar sola con Ross en la casa- susurro burlona.

Laura: Shhh calla y sube al auto- susurre igual, ella negó divertida mientras se subía al auto.

(..)

Después de haber ido a cada una de las casas de mis amigas a recoger ropa, por fin llegamos a mi casa.
Bajamos del auto y abrí la puerta de la casa, se escuchaba ruido lo que significa que Ross está aquí en la sala.
Pasamos y mis pensamientos eras ciertos.
Él volteo a verme, y después vio a mis amigas.

Jade: Hola profe- dijo alegre.

L/M/R/G: JADE!!!- la regañamos, quedamos que no le íbamos a hablar.

Ross: Hola Jade- devolvió el saludo- hola chicas- ellas saludaron con la mano.

Laura: Estaremos arriba- dicho eso subimos rápidamente a mi habitación.

Maia: Jade, ¿qué fue lo que acordamos?!

Jade: No hablar con el enemigo- respondió bajito.

Grace: ¿Y qué hiciste?.

Jade: Lo salude- dijo de la misma manera.

Raini: Lo ves ahí esta.

Jade: Lo siento, se me olvido- respondió inocente.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora