Ross: ¿Laura?
Laura: Ohh hola.- Dije seca y fría.
Ross: ¿Qué tienes?.- Preguntó mirándome confundido; la verdad ni yo sabia porque me comportaba así.
Laura: No tengo nada. - Conteste de la misma manera sin mirarlo y terminando de lavar mi vaso.
Ross: Entonces por qué me contestas así?.
Laura: Y que quieres que te diga, ¿hola Ross como has estado?, ¿como te va?. Ni siquiera te dignaste aparecer en todo el día, ¿dónde estabas?.- pregunte molesta.
Ross: Para empezar no tengo porque darte explicaciones. Y estaba haciendo un trabajo.- Dijo mirando me igual molesto.
Laura: Se supone que tu eres quien me tiene que cuidar ¿no?, para eso te pagan.- Dije enojada.- si seguramente un trabajo.- Reí con ironía- y ese trabajo es tu noviecita ¡¿verdad?!.- Dije acercándome mas a él furiosa. Que me pasa estoy celosa no no no no.
Ross: Y si estaba con ella que te importa?, ¿acaso estas celosa?.
Laura: No, no me importa y para tu información no estoy celosa, métetelo en esa cabeza que tienes NO ESTOY CELOSA!!.- Cada palabra que decía me acercaba a él, creo que fue mala idea cada que estoy muy cerca me pongo nerviosa y débil ante él, pero no esta vez no tiene que ser así. Me acerque mas a él y le susurre en el oído.- Espero que lo hayas comprendido.- Seguido de eso me dirigí a mi habitación; espero no haber despertado a las chicas, porque si no empieza el interrogatorio. Llegue a la puerta y la abrí- no por que ayúdame diosito-.
Maia: Ahora que paso Lau?, es que no pueden vivir sin pelear hasta aquí se escuchaban sus gritos, tienes suerte de que aquellas dormilonas no se despertaran. Ahora cuéntame.- Dijo mientras me jalaba para que me sentara en la cama y le contara.
Laura: Pues... Okey comenzare desde el principio....
-No comienza con el final si quieres, obvio que vas a comenzar por el principio.
Ignore el comentario de mi molestosa conciencia y continúe..
Laura: La verdad no podía dormir solo daba vueltas y vueltas en la cama, y no te voy a mentir estaba un poco preocupada porque Ross aún no llegaba.
Maia: Aaawww.
Laura: ¿ok?, verdad que dicen que la leche te ayuda a dormir?.- Ella asintió con la cabeza.- Pues me decidí a ir por un vaso de leche, sin hacer ruido baje, parecía una espía profesional sin hacer ningún ruido...- Fui interrumpida.
Maia: Te golpeaste ¿cierto?.- Me miro divertida.
Laura: Si, ¿cómo supiste?.- Pregunte curiosa.
Maia: Cuando cometes un error empiezas a alagarte y echarte flores tu sola, te conozco muy bien Lau... pero bueno continúa con lo que paso.
Laura: A sí!, pues después de golpearme mi dedito, dolió mucho....- Maia me miro con cara de ¿En serio vas a hablar de eso?.- okeyyy continúe con mi camino como pude, y pues me serví mi vaso ya sabes normal, que pones la leche en el vaso y.....- Me vi interrumpida de nuevo.
Maia: Ya en serio Lau!!- Dijo desesperada mientras me zarandeaba. A lo que yo reí me gusta hacer que se desespere jajaja.
Laura: Ya pues era una bromita contrólate, vas a despertar a las demás.
Ya estaba terminándome mi leche cuando oigo un coche llegar, supuse inmediatamente que era Ross, quien más podría ser a esta hora?; mis suposiciones fueron correctas. Yo aún seguía en la cocina iba a dejar el vaso, cuando Ross me llama, ya sabes como respondo así que ni para que contarte. No se lo que me paso estaba furiosa, porque haya llegado a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨