Capitulo 24

259 18 2
                                    


A pasado una semana desde el día que Harry y yo somos novios, el a sido muy lindo conmigo, pero por más que intento quererle más que cómo un amigo, simplemente no puedo y me siento terrible; no he cruzado palabra con Ross desde esa última vez, más que para decir "ya me voy" o "adiós", él a intentado hablar conmigo casi toda la semana y digo "casi", porque después de estar insistiendo los primeros 3 días y que yo simplemente lo ignorara, dejo de hacerlo.

- ¿Y que querías que te siguiera rogando? Tu lo ignoraste eso fue lo que conseguiste.

- Yo solo... solo... me siento un poco dolida porque dejo de hacerlo.

- Deja de ser tan orgullosa, el orgullo no siempre es bueno.

- Tal vez tienes razón.

- Claro que la tengo, pero eres más terca que una mula.

Ross aún no sabe que salgo con Harry, la última vez que lo vio no fue algo bueno que digamos.
Estoy tan perdida en mis pensamientos que no escucho que me están hablando hasta que........

Maia: Lau, Lau, LAURA!!!!- gritó haciéndome sobresaltar en mi lugar.

Laura: Lo siento, ¿qué decías?- dije sintiéndome culpable.

Maia: Nada, tranquila- dijo para calmarme- solo que te fuiste a tu mundo y te perdiste.

Laura: De verdad lo siento, he estado confundida y pensativa, todo me esta dando vueltas- dije desanimada.

Maia: No te preocupes- dijo regalándome una pequeña sonrisa- no tienes porque disculparte te entiendo.
Se que no quieres hablar de ello, ¿pero que es lo que harás?.

Laura: Eso es lo que aún no sé, no sé Maia y me siento tan mal de no poder hacer nada o intentar algo al respecto, Harry es un gran chico, pero por más que intento no puedo quererlo de la forma en que.....- me calle.

Maia: De la forma, en que quieres a Ross- yo solo asentí tristemente aceptado mi realidad- se que quieres a Harry pero como un mejor amigo, no te dañes ni le hagas daño a otras personas, no quiero que termine ninguno lastimado.

Laura: Lo sé y eso es lo que menos quiero, hablaré después con Harry. En eso Raini y Grace venían corriendo hacia nosotras.

Raini: Chicas no van a creer lo que les voy a decir!!

Laura: ¿Qué sucede?- dije tratando de mostrar una sonrisa.

Grace: Verdad que nos habían dicho que el profesor Colings de matemáticas, estaba algo enfermo y que necesitaría ir a hacerme unos análisis y todo eso ya saben- todas la mirábamos y asentimos rápidamente, es gracioso la manera en la que habla súper rápido cuando tiene una noticia que contar- pues me dijeron que se tendrá que ir el miércoles, así que nos asignarán a un profesor suplente- dijo algo emocionada, ya que odiaba al profesor Collings, y pues las matemáticas no son su fuerte.

Raini: Oye yo también quería contar algo!

Grace: Lo siento ya sabes que pasa cuando tengo algo que contar- dijo disculpándose.

Raini: Ya lo sé descuida- sonrió.

Maia: Y ¿cómo creen que será? Ojalá y no sea tan estricto como Collings, por que entonces estamos perdidas.

Laura: Bueno eso lo veremos él jueves. Ahora hay que ir a clases.
Nos fuimos a las siguientes clases, ¿por qué la escuela es tan aburrida?

(...)

Llegue a casa como siempre y me tire en mi cama a ver televisión, si lo sé soy algo floja, pero no importa, ok continuó; después de varias horas de estar viendo el televisor, mi panza pedía a gritos comida, decidí bajar a ver que había en el refrigerador.
No había casi nada, tendré que ir de compras, agarré la arina para hot cakes y me los prepare, y a decir verdad nunca había hecho algo así sola ni siquiera algo tan sencillo como esto; se preguntarán como es que se preparar la arina y es porque de pequeña mamá siempre preparaba esto y me encantaba ver como lo hacia, de tantas veces de ver, creo que se me quedo guardado lo que tenía que hacer.

Me encuentro sentada comiendo mi hot cake con leche, y me pregunto donde estará Ross, no ha llegado? O estará arriba y no me di cuenta?
Termine con mi se podría decir que "cena" porque iban a ser las 7 de la noche. Me pare para lavar lo que había utilizado, todo esto es nuevo para mi nunca hago nada de esto, siempre hay alguien que lo hace por mi, pero mis padres decidieron darles los días de vacaciones a los que trabajan en esta casa ya que Ross vendría a cuidarme y bla bla bla...... ya saben. Me dispuse a subir a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté a "dormir" ya que no podía conciliar el sueño y entre más miraba el reloj más tarde se hacia...

(..)

Aún estoy dando vueltas en mi cama mire mi reloj 2:34 am, que rápido paso el tiempo y yo aún no puedo dormir.
Baje a tomar un poco de agua a lo mejor eso ayudaría de algo....
Me encontraba tomando agua mientras pensaba, ¿qué es lo que tengo que hacer?, di el último sorbo a mi vaso de agua y me pare para dejarlo en el lava trastes pero.......

Ross: ¿Qué haces aún despierta?- preguntó. Decidí no contestar- ¿seguirás así siempre?

Laura: ¿Y que quieres que te diga?- respondí algo indiferente.

Ross:¿Podemos hablar?

Laura: Yo no... yo- me interrumpe.

Ross: Laura ¿podemos hablar por favor?- insiste mirándome de una manera suplicante.

Laura: Yo-yo - deja los nervios me regaño a mi misma- ¿de qué quieres hablar?- pregunte desviado mi mirada hasta otra parte.

Ross: Quiero hablar de lo que paso, quiero hablar de nosotros- Ahí fue cuando mi corazón empezó a latir más fuerte.

Laura: No paso nada, y no hay ningún nosotros- dije tratando de mostrarme firme, ya que recordé lo que paso esa vez y pues ya saben.. Intente caminar de nuevo a mi recamara pero me sostuvo del brazo.

Ross: Yo quiero hablar de eso y se que en tú corazón si hay un nosotros aunque tu lo niegues.

Laura: Yo no fui la que dijo nada, yo no fui la cobarde que dijo que fue un error, tú mismo lo dijiste fue un error y eso ya quedo claro- dije con mis ojos cristalinos ya que tenía ganas de llorar, intente zafarme pero no me lo permitió. Me pego a él sosteniéndome de la cintura- Por favor déjame irme, olvidemos que eso paso fue un err.....- Me interrumpió juntando sus labios con los míos, en un beso maravilloso y lindo, el me besaba delicadamente, coloco su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura, profundizando más el beso. La falta de aire se hizo presente y nos separamos poco a poco, él junto su frente con la mía para después decir;

Ross: No lo digas, no fue un error- dijo mientras acariciaba mi mejilla, y seguido de eso me beso de nuevo, pero esta vez subí mis manos a su cuello y juntando mis manos al rededor de este para profundizar el beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Wooowwww 😱😱😱 Holissssssss nuevo capítulo 😃💕💕💕❤️ no se olviden de votar y regalarme un comentario 😘😃💕❤️

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora