Por fin llegó el lunes un día maravilloso para ir a la hermosa escuela.- Yo y mi maravilloso sarcasmo. ¿Qué a pasado?, pues les diré no he cruzado palabra con Ross desde lo que paso el sábado, con decirles que ni siquiera a estado en casa, cuando salgo de mi habitación nunca hay nadie en casa; en parte eso es muy bueno para mi, así no tengo que hablar con él no sabría como hablarle ahora.
-Le hablarías así, hola Ross ¿cómo estas?
Gracias, no sabes como me harías falta con tus maravillosas respuestas.
-No hace falta el sarcasmo ¿sabes?
Ya olvídalo tengo que cambiar de tema, y tu no me la haces fácil.
-Lo extrañas no te hagas.
Yo no me hago nada no lo extraño y ya ok.
-Como tu digas pues, geniecito.
Ignore mi pequeña discusión conmigo misma. Hice todo lo de rutina, ustedes las chicas ya saben todo eso. Me dispuse a bajar a desayunar; llegue al final de las escaleras, me quede parada ahí un rato.- Estará o no, se habrá ido ya-.
-Deja de complicarte ya la vida y ve a ver.
Hice caso a mi consciencia y terminé de bajar, en la sala no había nadie; seguí mi camino hasta la cocina, estaba debatiéndome entre abrir la puerta o no.
-Eres una exagerada ya abre la puerta.
Por fin me decidí a abrir la puerta y para mi suerte no había nadie. Desayune tranquila; a donde habrá ido? A donde va todos los días?. Sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos de mi cabeza.
-Ves todo para nada y tu de exagerada.
Yo no soy exagerada.
-No, la que decía la abro o no. Ahh y también luego dices que soy yo la que te la pone difícil y tu solita eres la que piensa en él y se preocupa.
Yo no pienso en... Agh ya olvídalo.Conduzco hasta el instituto, estacione el auto y me adentre a él. Fui a mi casillero para dejar unos libros.
Maia: ¡Ahora si me vas a contar TODO lo que paso!- Dijo haciéndome pegar un grito.- ¿te asuste?
Laura: No Maia me gusta andar gritando de ves en cuando.- Dije sarcástica.
Maia: Ya pues no seas mala lo siento, ¡ahora dime que paso, y quiero con lujo de detalle!!- dijo dando saltito a de emoción y una sonrisa enorme en su cara.
Laura: Bueno vamos a la cafetería.- Ella asintió rápidamente y nos dispusimos a ir a la cafetería.
Nos sentamos en una mesa de al fondo.Maia: ¡Ya habla amiga!!!
Laura: ¿Y qué quieres que te diga?.- Dije asiéndome la desentendida.
Maia:¿En serio Lau?.- Dijo mirándome desesperada.
Laura:Bueno pueeeeeesssss.
Maia: ¡RÁPIDO!!
Laura: Okey cálmate, el sábado no se si te comente que iría de compras.
Maia: Si creo no se.- Se quedo pensativa por dos segundos.- Continua ya!
Laura: Sabes estas mas emocionada que yo.- Ella rodo los ojos divertida, y continúe.- Bueno pues me cambie y me maquille ya sabes como siempre, baje e iba a irme pero me detuvo.- Maia me miraba muy entretenida en la historia.- Y pues me dijo que si a donde iba, y ya sabes como contesto.- Ella asintió confirmando con una mueca.- Me dijo que no podía ir y menos vestida como estaba!, y ¡¿sabes que hizo?!.- Ella negó divertida.- ¡hizo que me cambiara de ropa y que solo así podía ir, con todo mi orgullo por los suelos me fui a cambiarme y para colmo no me dejaba ir sola, así que dijo que me acompañaba o sino no iba!!. ¡¿Sabes?! en ese momento tenía unas ganas de ahorcarlo me saca de mis casillas!!. Entonces llegamos al centro comercial y ahí fue donde se me ocurrió mi plan.- Dije con una sonrisa malévola en mi cara.
Maia: Ayyy no, que hiciste Lau.
Laura: Yo nada.- Dije inocente.- solo le iba a devolver lo que me hizo. Así que empece a comprar muchas cosas y con el pretexto que papá me había dicho que tenía que hacer lo que quisiera también, y si él estaba que echaba chispas y maldecía por lo bajo.
Maia: Eres muy mala ¿sabes?, y vengativa sobre todo.- Dijo divertida mientras negaba con la cabeza.
Laura: Y así lo hice cargar mis cosas por mucho tiempo, llegamos a casa y le dije que subiera mis cosas a mi cuarto. Y fue ahí donde exploto.- Dije asiendo una mueca.
Maia: Si ya me imagino, y conociéndote creo que si te pasaste.- Dijo mientras desaprobaba la situación. Ignore eso y continúe.
Laura: Bueno si pues, y luego de eso comenzó a decirme que no era mi criado para andarme haciendo las cosas, y pues una cosa llevo a otra.- Dije mientras intentaba pararme para ir al salón y no continuar con el tema, pero una mano me logró detener y sentarme otra vez.
Maia: Aaahh noo, tu te quedas y me cuentas TODO.- Dijo mientras resaltaba el todo.- Y sigue la parte mas emocionante que e estado esperando así que habla!.- Dijo curiosa y emocionada.
Laura: Ya te cuento; estábamos discutiendo y pues en una de esas quedamos demasiado cerca y...- Me quede callada al recordar ese hermoso momento.
Maia: Yyyy???!!.....- Dijo desesperada.
Laura: Pues hubo un beso.
Maia: Siiiii!!!!.- Dijo mientras se paraba y se ponía a gritar, saltar y festejar de alegría.- ¡Yo sabia que esto iba a pasar, siiii!!!.
Laura: Ya cálmate, todos te están mirando.- Dije con una sonrisa.
Maia: Es que...ahhh!!!. Y que paso luego de eso???
Laura: Pueeeeesss.-Dije alargando la e.
Maia: ¿Qué significa ese pues?
Laura: Es que yo quede en shock y luego de reaccionar salí corriendo hacia mi habitación, y ayer no estaba ni ahora así que no he cruzado palabra con él.- Dije mientras soltaba un pequeño suspiro.
Maia: ¿Y qué harás cuando lo veas?.- Preguntó curiosa.
Laura: No se, prefiero seguir como ahorita sin encontrármelo.- En eso el timbre sonó, tanto tardé platicándole lo que paso, que no entramos a la primera clase.
Raini: Hey chicas.- Dijo mientras nos saludaba.
Grace: Hola, ¿por qué no entraron a clase?.- Dijo mientras se sentaba con nosotras.
Maia: Paso algo genial que yo sabia que tarde o temprano iba a pasar.- Dijo con una sonrisa en su rostro.
Raini: ¿Y qué es eso genial?.- Dijo curiosa.
Laura: Puesss este yo......- Maia me interrumpió.
Maia: Lau y Ross se besaron.- Dijo emocionada.
R/G: ¡¿Qué?!!!.- Dijeron al unísono.
Maia: Lo que escucharon chicas.
Laura: Les contaré lo que ocurrió.....- Les conté todo, desde el comienzo otra vez, lo que mas me daba gracia es que Maia seguía igual de emocionada; a ella le encanta todo lo que tenga que ver con el romance.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holisssssss otra vez ya extrañaba esto😃😜 espero que les haya gustado no se olviden de regalarme esa estrellita y un comentario, que ya saben que me haría muy muy muyyyy felizzzz😃💕❤️-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨