Laura: Y pues eso es todo lo que paso...- Dije suspirando al terminar.Raini: Siiiii!!
Grace: Woowww esto merece un festejo siiiii!!!!- Se pararon las tres y comenzaron a dar saltitos juntas; se miraban como tres niñas a las cuales les darían un juguete nuevo- Reí levemente, pero cambie mi cara por una mas seria para verlas.
Laura: En serio chicas?!- Dije lo mas seria que pude cuando por dentro estaba riendo.
M/R/G: Lo sentimos.- dijeron serias, para luego volver en lo que estaban.
Maia: Es que es algo digno de festejar!!
Laura: Pero aún no a pasado nada mas y ya están festejando, luego no se desilusionen.- Dije para luego reír levemente.
Grace: Ves eres una mata sueños Lau.- Dijo seria, para cambiarla por una de suplica o no se a veces hace caras raras.- y tu debes hacer que se haga realidad.
Laura: Si mi capitana.- Dije siguiéndole el jugo y llevando mi mano a la cabeza en un saludo militar.- La verdad chicas no se ahora lo que va a pasar, tal vez sigamos peliando como siempre.
Maia: Pero tú podrías cambiar tu carácter y así las cosas funcionarían.
Rodé los ojos estas chicas si que son insistentes; no lo se puede que intente cambiar mi carácter.Laura: Que tal si vienen a una pijamada a mi casa hoy.- Dije con una sonrisa.
M/R/G: Claro!!.- Dijeron al unísono, para después voltearse a ver y reírse; se les esta haciendo costumbre responder así.
Las clases pasaron, ya saben aburridas como siempre; gracias a dios sonó el ultimo y maravilloso timbre que indicaba la salida.
Laura: Pueden ir desde ahorita a mi casa, por favorrrrr siiiii?????.- Dije suplicándoles.- A parte la otra vez dejaron ropa, por fissss Siii????
Maia: Esta bien te acompañamos.
Laura: Gracias.- Dije para después comenzar a caminar hasta mi auto.
Maia: Es por Ross ¿cierto?.- Dijo susurrándome, para que solo yo escuchara. Asentí levemente, ella solo negó divertida mientras rodaba los ojos.
Conduzco para llegar a casa; entre risas y risas, llegamos. Me estacione y bajamos- estaba nerviosa, ojalá y no este por favor, si eso voy a pensar-. Decidida entre junto a mis amigas que venían risa y risa- Ahora de que me perdí-. Ignore mis dudas y di un grito.
Laura: Ya llegueee!!.- Nadie respondió mi llamado, al parecer no había llegado; y eso que debía cuidar de mi ¿no?.- Creo que no a llegado, la verdad es mejor así. Vemos unas películas. Dije parándome en frente de ellas.
Grace: Siiii!!! Yo amo las películas!!, y mas si son románticas.- Seguido de eso suspiro y se dejó caer al sillón; nos miramos Raini, Maia y yo, y soltamos una carcajada; todas sabemos que Grace es así, con ocurrencias o no pero la queremos.
Laura: Bueno, pues voy a preparar palomitas, en lo que buscan una película; están en la repisa junto a la tele.- Todas asintieron y se fueron a buscar una película, me dirigí hacia la cocina lo ultimo que escuche fue a Grace decir " Pero busquen una de amor". Reí ante ello, ay Grace ay Grace.
Prepare las palomitas, las puse en un plato ondo, serví refresco y me fui a la sala otra vez.Grace: Aaayyyy como son malas les dije que una de romance, no una de miedo saben que las odio!.- Dijo para después sentarse enojada. Sabe que haciendo eso consigue lo que quiere. Me senté junto a ella.
Laura: Yaa Grace la próxima película será la que tu quieras.- Dije mientras le daba leves golpecitos en su espalda.
Grace: Vesss, ya oyeron a Lau ehh.- Dijo mientras le sacaba la lengua; nos miramos todas y comenzamos a reírnos , a veces éramos muy infantiles. Pero así nos llevamos súper bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨