Me levante por la alarma de mi celular. No quería que este día llegará pero bueno no hay nada que hacer, me bañe y me puse un vestido rosa color pastel con una chaqueta de cuero negra y unos tacones que combinaban. Me solté el cabello y me hice ondas, me maquille natural tome mi bolso y salí de mi habitación. Fui a la cocina a desayunar, no había nadie en casa que raro, bueno de seguro fueron a comprar lo que necesitaban para el viaje; los voy a extrañar mucho.
Me prepare un cereal, termine y me fui al colegio.Laura: Hola chicas. Les dije sonriendo.
R/M/G: Hola Lau.
Raini: Y estas lista para conocerlo hoy es el día.
Maia: Si hoy lo conocerás, no es emocionante!!!.
Grace: Si y nosotras también lo queremos conocer heeee!!
Laura: Claro chicas, no se porque se emocionan tanto. Decía mientras me sentaba en mi mesa banco.
Maia: Aaaahh y queremos fotos Lau!!. Me decía mientras me sonreía.
Laura: Si si chicas con foto y todo alguna otra cosita que deseen. Dije burlándome de ellas.
Las horas pasaron valla amigas que tengo se la pasan hablando de él, que no pueden hablar de otra cosa???- pensé.
Maia: Y si es tan lindo. Decía mientras sonreía.
Raini: Y si es muy guapo. Lo dijo de igual manera.
Grace: Y si es musculoso. Lo decían todas igual con una sonrisa.
Laura: Y si es tan feo qué nadie lo voltea a ver. Dije sonriéndoles divertida y dando un suspiro al ultimo.
Raini: Gracias Lau por arruinar nuestros sueños.
Laura: Pues ya dejen de hablar de él todavía ni lo conocen y ya dicen que es una maravilla, gracias a esto lo estoy empezando a odiar más.
Maia: Si si si lo que digas Lau no te olvides de la foto heee!!!
Laura: Como me apoyan mis amigas. Dije sarcásticamente.
Se termino la escuela y me fui a casa, mis nervios estaban a tope, no sabia que hacer. Llegué y estacione mi carro en eso siento vibrar mi teléfono.
Era una notificación:
Maia te añadió al grupo "Fotos del guardaespaldas ;)"
No lo puedo creer es en serio, creo que tendré que conseguir mas amigas. Me dije bromeando a mi misma, mientras reía.entre a casa y subí a mi habitación.
No se porque pero comencé a retocarme el maquillaje y el peinado.-Yo se porque. La señorita quiere causar una buena impresión.
Tu otra vez.
-Lo se me extrañabas demasiado.
Uuuhh si no sabes cuanto. Nótese mi sarcasmo.
-Admite que quieres que te vea bien.
Ya deja de molestar no es por eso, lo que pasa es que me hacia falta retocar un poco nada mas, nada especial.
-Ajá si.
Si ya te lo dije ahora vete.
-Bueno ya me voy su majestad, nos hablamos al rato.
Después de la discusión con mi conciencia oigo un grito de mamá.
Ellen: Hija baja te estamos esperando.
Laura: Ya voy. Grite de la misma manera. -Bueno ya es hora. Dije mientras me miraba en el espejo.
Iba bajando de las escaleras cuando escucho voces y risas provenientes de la sala.- Ya estoy aquí. Dije ya que me había acercado a ellos, cuando el se voltea porque quedaba a espaldas de mi.Ellen: Que bueno que llegas hija queremos presentarte. Asentí mientras me acercaba mas a ellos.
No lo puedo creer están lindo- pensé.
-En serio nada mas lindo.
Bueno no, es guapo pues.
-Nada mas eso segura?
Ya pues es súper guapo y sexy, feliz!!
-Ahora si.
Hola soy Ross Lynch. Dijo mientras me extendía su mano. - Un gusto conocerte.
Laura: Igual. Dije un poco cortante. - Soy Laura Marano. Dije mientras estrechaba su mano; sentí una electricidad pero no le tome importancia y retire mi mano rápido.
Damiano: Hija el cuidara de ti las 24 horas del día, será tu guardaespaldas, niñero, cocinero, chofer, etc. Si necesitas algo nada mas se lo haces saber.Ahg lo que me faltaba, ahora a tratar de planear como sacarlo de aquí- pensé mientras asentía. Mi padre siguió hablando. - Y tu Ross no te dejes de ella, si se comporta mal tienes el permiso de quitarle todo ya se a celular, computadora, auto, etc. Dijo mientras lo miraba. Noooo ahora este tiene todo el poder en mi!!!! No me quitara mis cosas de eso me encargo yo- pensé segura.
Ellen: Bueno ya es hora de irnos, te extrañaremos mucho hija. Dijo mientras me abrazaba. -Te llamaré de vez en cuando. Dijo mientras me sonreía y me daba un beso en la mejilla.
Damiano: Hija comportate bien. Decía mientras me daba un beso en la frente.
Asentí, obvio no iba a comportarme bien con este aquí.Laura: Claro papá, los voy a extrañar. Dije mientras los abrazaba de nuevo a los dos. - Regresen pronto okey.
Ellen: Claro hija trataremos, bueno adiós porque se nos hace tarde para llegar al aeropuerto.
Damiano: Si es verdad ya vámonos, adiós.
Laura: Adiós cuídense. Dije mientras los saludaba con la mano.
Me metí otra vez a casa con toda la intención de regresar a mi cuarto, no me iba a que dar hablando con este.
Ross: A donde vas?. Me preguntó.
Laura: No es obvio que a mi cuarto. Dije un poco molesta.
Ross: No tienes porque hablarme así. Dijo mirándome con enfado.
Laura: Y como quieres que te diga... Ah ya se, con permiso me retiro a mi habitación un gusto hablar con usted. Dije burlándome.
Ross: Me crees tonto. Dijo acercándose a mi demasiado y tomándome del brazo.
Laura: Yo no he dicho nada pero ya qué insistes, con su permiso señor. Dije safandome de su agarre y dirigiéndome a mi habitación. Entre y cerré la puerta de un portazo, es un idiota como se atreve a hablarme así quien se cree.
Me dormí enfadada.--------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo espero y les guste💕😍 y regalándome un voto y un comentario si les gusta eso me pondría tan feliz😄😃❤️
Laura ya conoció a Ross y no le cayó nada bien que piensan.
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨