Narra Ross:
Bueno yo se que muchos sabrán quien soy pero me presentare... Me llamo Ross Lynch, tengo 21 años y soy de Colorado, pero mi familia decidió mudarse a Los Ángeles y es donde vivo ahora. Mis padres son Stormie y Mark Lynch y tengo tres hermanos y una hermana, sus nombres son Riker, Rydel, Rocky y Ryland; si lo se todos con erre ¿no?. Bueno actualmente estoy terminando mis estudios para ser profesor, de hecho tengo que hacer unas prácticas a una escuela a la cual me van a mandar después; mis padres me dijeron que tenían unos amigos que iban a viajar y necesitaban que alguien cuidara de su hija, yo acepte sin saber que iba a ser más difícil de lo que pensé, es una persona terca, caprichosa, egoísta... Ya no se que hacer para intentar llevarnos bien siempre estamos peleando.
Ahorita me encuentro en la casa de mis padres terminando unas prácticas de la escuela, pero creo que se me ha hecho tarde, 1:00 de la madrugada creo que tengo que irme ya...
Rydel: Hermanito ya es tarde, ¿te quedarás o te vas a ir?.
Ross: No Delly ya me tengo que ir.- Dije recogiendo y guardando mis cosas.
Rydel: Es verdad, Laura puede estar preocupada.
Ross: En serio Rydel, solo se preocupa por ella dudo mucho que se preocupe por mi, lo mas seguro es que este dormida ya.
Rydel: Ross, las mujeres siempre podemos ser muy orgullosas pero eso no quita que nos importen las personas, y Laura no es la excepción.
Ross: ¿Por qué la defiendes, si aún no la conoces?.
Rydel: Porque algo me dice que ella será parte importante de tu vida, ya sabes corazonada de chica.
Ross: Ok??, dudo que eso sea verdad, pero ya me tengo que ir.- Me despedí de ella con un beso en la mejilla.- Le avisas a papá y mamá que me tuve que ir.- Ella asintió.
Rydel: Okey hermanito cuídate.
Salí de mi casa a toda velocidad, miré el reloj 1:16, tengo que apurarme. Subí al auto para dirigirme a la casa de Laura. Será cierto lo que piensa Rydel, en verdad lo dudo. Después de 15 minutos de camino llegué.
Abrí la puerta y me adentre a la casa la luz de la cocina estaba encendida, camine hasta la cocina, y ahí estaba Laura.
Ross: ¿Laura?
Laura: Ohh hola.- Dijo fría.
Ross: ¿Qué tienes?.- Pregunte confundido; ¿que le hice ahora?.
Laura: No tengo nada. - Contestó de la misma manera sin mirarme, y terminando de lavar su vaso.
Ross: Entonces por qué me contestas así?.
Laura: Y que quieres que te diga, ¿hola Ross como has estado?, ¿como te va?. Ni siquiera te dignaste aparecer en todo el día, ¿dónde estabas?.- preguntó furiosa.
Ross: Para empezar no tengo porque darte explicaciones. Y estaba haciendo un trabajo.- Dije mirándola molesto.
Laura: Se supone que tu eres quien me tiene que cuidar ¿no?, para eso te pagan.- Dijo enojada.- si seguramente un trabajo.- Río con ironía- y ese trabajo es tu noviecita ¡¿verdad?!.- Dijo acercándose a mi furiosa.
Ross: Y si estaba con ella que te importa?, ¿acaso estas celosa?.- Estará celosa?, no lo creo, pero a como se está comportando me esta demostrando todo lo contrario.
Laura: No, no me importa y para tu información no estoy celosa, métetelo en esa cabeza que tienes NO ESTOY CELOSA!!.- Cada palabra que decía se acercaba más a mi, pero creo que se arrepintió porque se alejo un poco, esta nerviosa. Después se acercó lo suficiente para susurrarme en el oído.- Espero que lo hayas comprendido. - Seguido de eso se fue sin dejarme decir palabra. Y con esto solo comprendí una cosa y es que si estaba celosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨