2 Años después......Si han pasado 2 maravillosos años, desde el día en que mis padres regresaron, mi vida no puede estar mejor,.....de Ross...no hay día en que no me enamore más. Estos 2 años ha sido el mejor novio,....bueno mejor dicho prometido. Ross me pidió que fuera su esposa, mi felicidad fue máxima. Aún lo recuerdo como si fuera ayer.....
~~~Flashback~~~
- Sabes perfectamente que no me gusta que hagas este tipo de cosas, porque puedo caerme- tropecé, pero Ross me sostuvo de la cintura- ¿ves?, soy muy torpe si no veo nada- rió.
- ¿Seguirás quejándote?- preguntó mientras reía levemente, negué- entonces camine y no se queje.
- ¿Ya llegamos?- pregunte curiosa.
- Ya casi- caminamos un poco más- ya listo- sonreí- Okey lista- asentí- 1,2, y 3- soltó la venda que cubría mis ojos.
- Wowww, es hermoso- dije observando aquel lago, ya conocido para nosotros- este es un lugar precioso.
- Y es nuestro lugar- sonrío y toco mi nariz en forma de juego- ahora caminemos por la orilla del lago- tomó mi mano y me guió a él.
- Pediremos un deseo y aventaremos una moneda- dijo Ross, y saco dos monedas, me entrego una, pensé en mi deseo- lista a la una, a las dos y a las tres- la aventamos, sonreí hacia él.
- Esto es muy lindo- él se acercó a mi y me robó un pequeño beso- aún hay algo escondido por aquí- fruncí el ceño y sonreí levemente aún confundida- solo busca.
- ¿Okey?- me dispuse a buscar un poco, hasta que encontré una botella de vidrio tirada, lo que me llamó la atención fue que decía "si buscas algo lo encontraras dentro de mí", sonreí un poco confundida, gire el tapón y la abrí, la voltee para sacar su contenido y salió una nota enrollada, en la cual la detenía un anillo hermoso. Saque el anillo aún en shock, abrí la nota la cual decía....
¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?
Aún sigo sin reaccionar, con la nota en una mano y el anillo en la otra, siento unas manos rodear mi cintura y girarme hacia él.- Se que nuestro primer encuentro no fue el mejor, y que me odiaste por días- reí leve- y que nuestra rutina era pelea tras pelea, pero poco a poco ese odio que llegó a existir entre nosotros, se desvaneció y fue remplazado por el amor. Te amo Laura y me harías el hombre más feliz si te casaras conmigo.... ¿Qué dices?- Reacionaaaa!!!! Laura!!! Hablaaaa por favor!!!!!
- Si, si quiero- por fin salí de mi estado de shock, él se acercó y me beso. Lo amo y de eso no tengo duda.
~~~Fin Flashback~~~
Y aquí me encuentro arreglándome para mi boda, estoy súper nerviosa, las chicas tratan de tranquilizarme.
- Tranquila....inhalamos- tomé aire- exhalamos, tranquila continua así- trato de ayudar Poopey.
- Es que no me puedo tranquilizar.... Es difícil- dije nerviosa.
- Solo mantén la calma- opinó Maia.
- Eso intento créeme- respondí obvia.
- No te muevas- se quejó Raini- ya casi termino, solo falta poco- dijo terminando de peinarme.
- Novias nerviosas y maquillaje, creo que no son muy buena combinación- dijo terminando de maquillarme- pero acabé- sonrío satisfecha.
- Gracias chicas, y gracias por aguantar mis ataques de pánico- reí leve. La puerta se abrió dejando ver a Courtney algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨