Capitulo 14

288 23 1
                                    

Me dirigí hacia la primera tienda que vi, era de zapatos; eran muy bonitos compre varios. Después de que me los entregaran me acerque a Ross.

Laura: Toma, llévalas tu. Dije para después darle todas las bolsas.

Ross: No soy tu criado para andarte cargando tus cosas. Dijo molesto.

Laura: No pero recuerda lo que dijo mi padre, harías todo lo que quisiera porque eras...ahg!! Todo lo que dijo ya sabes ¿no?, así que camina porque aún tengo cosas que comprar. -Después de lo que dije me gire y continúe mi camino hacia otra tienda dejando lo con las palabras en la boca.
Estoy comprando muchas cosas ya se estoy exagerando, pero es divertido ver a Ross con todas las cosas tratando de que no se le caigan.

Laura: Vamos haya arriba ahí una tienda que tiene cosas muy bonitas. Dije mirando las escaleras, para después comenzar a subirlas, sin dejar que hable. Solo lo oí bufar enojado, voltee de reojo era difícil subir con muchas cosas, solo oía como se quejaba con cada paso que daba. Eso se merece por haberme mandado a cambiar y no dejar que viniera sola. Llegue hasta arriba, una sonrisa malévola cruzo por mi cara.

Laura: Emm no mejor ya vámonos, no quiero nada de ahí. Dije volteándolo a ver, apenas había llegado hasta arriba las bolsas se le caían y tenía que recogerlas. Él solo me miro furioso y yo sonreí maliciosa y me dispuse a bajar. Solo lo oía maldecir detrás de mi.
Llegamos al final de la escalera, a Ross se le callaron unas cosas, yo solo continúe caminando sin prestarle atención. Llegamos a casa en el camino nadie hablaba, cuando estaciono el auto yo baje, me dispuse a entrar a casa, deje mi bolso en el sofá, dirigí mi mirada hacia la puerta y Ross venia con todas las cosas, me acerque a él.

Laura: Súbelas a mi habitación. Dije mirándolo con una sonrisa en mi rostro.

Ross: Es suficiente!!!.- gritó.- Ya me humillaste demasiado no crees??!!, yo no soy tu criado sabes??!!.- Dijo soltando las cosas para dejarlas en el piso, se acercó a mi aún más molesto.

Laura: Eso es lo que mereces por ser un idiota!!.- Grite muy furiosa yo también, acercándome mas para estar cara a cara. Que todo lo que íbamos a hacer era pelear. Sus ojos seguían clavados en los míos, el nerviosismo entro en mi.

Ross: Ahh!!, ahora soy un idiota.

Laura: Sii..iii. Conteste nerviosa su cercanía me hacia mal. Mire hacia abajo y me encontré con unos labios hermosos, volví mi mirada a sus ojos, ya no había enojo ni furia, ahora me miraba de otra manera, no se como explicarla, estábamos a milímetros de besarnos. Mi mente decía bésalo, bésalo. Yo no sabia que hacer, él solo se fue acercando cortando la distancia que quedaba, nuestros labios se unieron en un beso muy hermoso y tierno, sus labios encajaban perfectamente con los míos, yo rodee su cuello con mis manos apegandolo más a mi, el coloco sus manos en mi cintura, después de varios minutos la falta de aire se hizo presente; nos separamos lentamente para después mirarnos. Yo estaba en shock lo único que hice fue salir de ahí rápidamente. Dejándolo confundido.

Laura: Wooowwww!!, ¿Qué acaba de pasar?!. Dije para después tirarme a mi cama. No!! No!! Nooo!! Esto no puede estar pasando noooo!!!, Ok respira, 1,2,3,4, noooo!! esto no debió de haber ocurrido, que me paso?!!, por qué no reaccione??!!, en que estaba pensando???!.

-Ese es el problema querida, no pensaste!

Gracias por afirmármelo, ¿sabes? Si no me lo dices no me doy cuenta.

-Ya admite que te gusta y problema resuelto, fin de la historia.

No me gustaaaa!!!

-No no, para nada yo me equivoque.

No hay que ser sarcástico okey.

-Es que eres tonta o ¿qué?, no te puedes ni engañar a ti misma; enserio no hay nada que no guste de él.

NO NADA!!

-¿Segura?

No!, bueno tal vez si, su cabello es bonito, sus ojos son muy hermosos, su sonrisa es muy bella, sus labios son tan lindos y.... No Laura concéntrate!!!!!, ves lo que me hacer pensar!!!!.

-Yo no hice nada, tu solita te delataste amiga, así que no me culpes.

Ahg!!! Ya no molestes, me dejaste más confundida de lo que estaba.

-De nada amiga.

----------------------

No dejo de ir de un lado a otro, necesito contárselo a alguien yaaa!!!

Llamada telefónica.

Laura: Hola.

Maia: Oh hola Lau, ¿qué sucede?

Laura: Puuueeesss. Dije alargando la palabra.

Maia: Ya Lau habla!! ¿qué paso?. Dijo ansiosa.

Laura: Es que...lo que paso...fue que...emmm esteee...

Maia: Laura Marie Marano dime que sucedió ahora!!!!

Laura: Ok, Ross y yo nos besamos.- susurre lo ultimo.

Maia: Que Ross y tu que?

Laura: Que nos besamos.- Volví a susurrar lo último.

Maia: Ya habla bien Lau, no te escucho. Dijo desesperada.

Laura: Que Ross y yo nos besamos!!.- Dije lo suficientemente fuerte para que escuchara.

Maia: OMG!!, no puedo creerlo, la que decía que no iba a pasar nada ehh.- Dijo burlona mientras se le escapaban risitas.

Laura: Ya Maia, no me hagas sentir más confundida de lo que ya estoy! .- Dije frustrada.

Maia: Yo sabia que esto iba a pasar!!!, ya lo veía venir siiii!!!!!. - Gritó como una niña a la cual le compran un juguete nuevo.

Laura: No me ayudas ¿sabes?, esto no debió pasar!!.

Maia: Ya pues, lo siento, pero es que a qué no es emocionante, tengo que decirle a las demás.- Dijo emocionada.

Laura: No se que debo hacer, o que le tengo que decir. Ayúdame Siii??

Maia: Eso solo tu corazón sabe y él es el que te dirá lo que tienes que hacer. - Dijo segura.- Ahora si me disculpas tengo que contarle a las chicas!!!, esto es tan emocionante es como una película!, Bye te veo el lunes, te quiero todo va a salir bien Okey.

Laura: Ok adiós nos vemos el lunes, yo también te quiero.- Seguido de eso deje mi teléfono en mi mesita de noche; Woowww!! valla amigas que tengo, pero aún así las quiero mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Woww!!!! Si primer beso Raura, que les pareció; espero y les haya gustado y me regalen un voto y un comentario y seré súper feliz!!😃💕

P.D: Estoy súperrrrr enojada con los KCA👿😡, como es posible que haya ganado un programa que ni siquiera estuvo en el top 10, son un completo fraude!!!. Austin y Ally ganó, y Laura Marano también de eso no hay duda, ellos siempre tuvieron muchos votos y estuvieron siempre arriba en el top 10, y ahora me vienen a decir que no ganaron!. Lo único bueno de todo esto fue que gano nuestro rubio!!! Ross por 4 año consecutivo😃😍🎉🎉!!!!!!

Austin y Ally: Ganador de tv show favorito 🏆🏆🏆🎉💕❤️❤️❤️❤️

Laura Marano: Ganadora actriz de tv favorita 🏆🏆🏆🎉🎉💕💕❤️❤️❤️

Ross Lynch: Ganador actor de tv favorito🏆🏆🏆🎉🎉🎉💕💕❤️❤️❤️❤️

Esos son los resultados REALES!!!!

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora