Capitulo 20

268 21 1
                                    


Ya sé, abriré la puerta, entraré lo más rápido y correré hasta mi habitación. Muy fácil y sencillo ¿no?, a la cuenta de 3; 1...2...y...3..- Abrí la puerta y iba a pisar el primer escalón cuando....

Ross: Laura, tenemos que hablar.- Dijo un poco serio, ¿por qué a mi? ¿por qué nunca me salen las cosas como las planeo?.

Laura: ¿Qué sucede?.- Pregunte haciéndome la que no tenía ni idea de lo que ocurría.

Ross: ¡¿Qué sucede?!, ¡en serio Laura!.- Dijo alterado.

Laura: Si por eso te estoy preguntando, si lo supiera no lo haría.- Respondí indiferente.

Ross: ¡Pues lo que sucede, es que a alguien se le ocurrió pelearse con una compañera de la escuela y la mandararon a dirección!.- Respondió aún más alterado.

Laura: ¡Yo solo me defendí!.- Respondí molesta.

Ross: ¡¡¡En serio Laura, no va haber ningún día en que no causes problemas!!!.- Me grito.

Laura: ¡¡¡No me grites no tienes ningún derecho de gritarme, yo solo me defendí ella comenzó a molestarme, yo intente controlarme, pero seguía insultándome y no me iba a dejar!!!!.

Ross: ¡No va a ver día en que no peleemos por algo!.

Laura: Tu tienes la culpa!!!!!.- Respondí a la defensiva.

Ross: Aaah ahora yo tengo la culpa?!.

Laura: Si tu eres el culpable.- Dije de igual manera molesta.

Ross: Yo no tengo la culpa de que tu seas una niñita problemática, mimada y caprichosa, que busca problemas donde no los hay!!!!!.- Me volvió a gritar.

Laura: Yo podré ser lo que quieras y pensar de mi lo que se te venga en gana.- Mis lágrimas amenazaban con salir, pero no voy a llorar frente a él, en serio me dolió que piense eso de mi.-Pero fuiste tu, tu me empezaste a regañarme, sin siquiera saber que fue lo que en realidad ocurrió.- Dije furiosa.

Ross: ¡Yo!....yo..lo siento.- Dijo cabizbajo.

Laura: No necesito de tus disculpas, ahora iré a mi cuarto.- No aguantaba más quería llorar, pero no. Me giré para intentar irme, pero me detuvo de la mano.

Ross: Espera, no te vallas, tenemos que hablar de otra cosa.- Dijo en un tono nervioso, sabía perfectamente a lo que se refería, aguanta Laura tranquila respira, me decía a mi misma, no tenía ganas de seguir discutiendo.

Laura: Yo no tengo otras cosas que hablar contigo, así que buenas noches!.- Me safe de su agarre y corrí hasta mi cuarto y me encerré. Me tire a mi cama y comencé a llorar.
Pasaron unos minutos y tocaron mi puerta.

Ross: Laura abre por favor.- Dijo preocupado.

Laura: ¡Ya te dije que no quiero hablar, déjame en paz!!.

Ross: Por favor Laura, necesito hablar contigo.

No conteste, solo sollozaba en mi almohada, minutos después se oyeron pasos alejarse.
Después de casi media hora llorando, mire mi reloj pero..... 6:37 según yo era mas temprano, necesito terminar mis tareas.
Matemáticas hecho, solo falta historia, Ayyy que flojera tengo que escribir un ensayo de un momento importante histórico. Mi compu..mi  compu ¿donde??...no no no, no me digan que la tiene Ross porque sino....Ayyy y sigo repitiéndome ¿por qué a mí?. Tal vez esta en la sala o en cualquier parte de la casa.
Salí de mi habitación y no encontré nada, y por suerte tampoco me tope a Ross, seguro esta en su habitación y muy probablemente mi computadora también.
Me acerqué a la habitación de Ross, se oía la regadera correr, genial se esta bañando entro y agarro mi computadora rápido y voy a mi cuarto, súper fácil. Me adentre a la habitación y mis sospechas fueron ciertas, mi computadora estaba sobre el escritorio, me dirigía hacia ella para agarrarla cuando siento que abren la puerta del baño, me gire instintivamente y wowwww Ross había salido de bañarse, solo traía la toalla al rededor de la cadera y su cabello estaba despeinado y para todas partes, ayy dios mío se veía tan woww, reacciona Laura estas molesta con él. Me tape los ojos por instinto.

Laura: Lo siento,...no sabia que...ya ibas a salir..vine por mi computadora no te molesto mas voy a mi habitación.-   Por qué los nervios ahora Laura!!!. Trate de dirigirme hacia la puerta aún con mi mano en mis ojos y la otra deteniendo mi compu, cuando tropecé con la pata de la cama, estaba preparada para la caída pero en ves de eso sentí unos brazos rodear mi cintura, deteniendo mi caída.

Ross: ¿En serio pensabas irte así y no tropezar con nada?.- Dijo burlón y con una sonrisa que me derretía por dentro.

Laura: Yoo...yo...- No sabia que decir estaba hipnotizada con sus hermosos ojos, trague saliva pesadamente.- yo no...

Él solo fue acortando la poca distancia que nos separaba y unió sus labios con los míos, era una sensación maravillosa, increíble sus labios eran suaves y adictivos. El beso era hermoso pero la falta de aire se hizo presente.

Ross: Yo lo sien......- No lo deje terminar porque esta vez fui yo quien lo beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chan! Ok no 😂 más besos Raura yeyyyyy❤️ Espero que les guste y me rellenen esa estrellita y me comenten que les parece.💕
Las amoooo y los amooo❤️💕🙈

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora