Laura: No te vallas quédate conmigo por favor. Dije tomándolo de la mano para que no se fuera.
Ross: Emmm....yo..no..- Lo interrumpí.
Laura: Por favor ¿si?, no quiero dormir sola.
Ross: Esta bien. Seguido de eso se acostó en la cama conmigo, me sentía tan bien porque estaba aquí.
Después de varios pensamientos caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté con los rayos del sol pegando en mi cara, me gire en la cama para ver si Ross seguía aquí, pero no se había ido, de seguro pensó que no recordaría lo que paso, y sinceramente creo que eso era lo mejor.
Me levante perezosamente de mi cama, ya saben yo y mis flojeras, me adentre al baño y NO PUEDE SER ESTOY HORRIBLE!!!. Tenía el pelo todo enredado, el maquillaje hecho un desastre. Inmediatamente me metí a la ducha, salí y me vestí hoy era domingo así que escogí lo más cómodo que encontré me puse un shorts y una blusa amarilla y mis converse negros. Me ricé mis pestañas y coloque mascarilla, un poco de rubor y un brillo en mis labios, algo muy natural. Salí y me mire en mi espejo.- Ufff mucho mejor.- Estaba en mi celular muy entretenida hasta que mi estomago empieza a pedir comida, no quería bajar que vergüenza no se lo que piensa ahora de mi. Pero no aguanto mas tengo demasiada hambre, baje las escaleras literal casi corriendo y fui al refrigerador; antes de abrirlo mire hacia la mesa y me encontré con algo que para mi era una sorpresa, me llamo la atención la notita que estaba junto al desayuno y me dispuse a leerla."Hola.
Te hice el desayuno espero y te guste, tuve que salir nos vemos después.
Ross".
Bueno esto es lindo de su parte. Noooo!!! Laura concéntrate el plan, el plan!!!. Es verdad me tengo que librar de el, pero ya no siento tanto odio por el.
El vibrar de mi celular me interrumpe mis pensamientos.Llamada Telefónica
Laura: ¿Hola?
Maia: Hola Lau, te llamaba para saber si querías salir con nosotras en la tarde y después hacer una pijamada en mi casa ¿qué dices?. Dijo emocionada.
Laura: Claro, ¿a dónde iremos?. Dije con curiosidad.
Maia: Puesss.....al cine...emm....al parque...no se ¿por?. Me contesto nerviosa, a lo que yo reí.
Laura: Se que traman algo, pronto lo sabré así dime que planean.
Maia: Nada, adiós. Dijo rápidamente para después colgar.
Fin de la llamada
Bueno eso fue raro. Continúe comiendo mi desayuno, en verdad estaba rico.
Habían pasado las horas y me puse a ver películas ya que las chicas aún no llegaban. Paso media hora y Ross llego.Ross: Hola. Me dijo con una sonrisa
Laura: Hola. Le dije devolviéndole la sonrisa.
Ross: Emm ¿te gusto el desayuno?
Laura: Si gracias, al ratito voy a salir con mis amigas. Ross iba a decir algo pero el sonido del timbre lo interrumpió, corrí hacia la puerta y la abrí, eran mis amigas.
Raini: Hola Lau.
Grace: Hola amiguis.
Maia: Holissss.
Laura: Hola chicas, pasen voy por mi bolso y nos vamos. Me dirigí a mi habitación, tome mi bolso y baje rápido.- Listo ya podemos irnos.
Ross: Laura. Me llamo.
Laura: Aahh si, chicas el es Ross, Ross ellas son mis mejores amigas Maia, Raini y Grace. Dije señalando a cada una de ellas.- Ahora si ya nos vamos. Dicho eso salí de la casa con mis amigas. Íbamos en el coche hasta a que.....
Grace: No crees que eres dura con él.
Raini: Si yo pienso lo mismo, yo digo que no es tan mala persona como crees.
Tan solo me quede callada, hasta que llegamos.Maia: Bueno hemos llegado.
Laura: Si entremos. Dije emocionada.
Grace: Yo iré a comprar los boletos para la película.
Raini: Yo por las palomitas y los refrescos.
Maia: Y ahora que se fueron me dirás que es lo que pasa con Ross.
Laura: No pasa ni sucederá nada Maia, vamos entremos. Dije dirigiéndome hacia las chicas. Ni yo misma se lo que me pasa, estoy muy confundida.
Horas después.....
Laura: La película estuvo increíble.
Grace: Si me gusto, creo que la veré más de una vez. Dijo pensativa. Todas reímos ante su comentario.
Maia: Recuerdas que me dijiste que si qué planeábamos. Dijo divertida.
Laura: Siii???. Dije insegura, que harán ahora.
Raini: Bueno pues ahí esta. Dijo señalando detrás de mi, yo voltee me encontré con Harry.
Harry: Hola Lau. Dijo sonriendo.
Laura: Hola. Dije mirándolo como boba.
Maia: Ejeemm, nosotras nos vamos. Dijo en tono pícaro. Yo rodé los ojos, que haría sin ellas.
Harry: ¿Quieres ir por un helado?
Laura: Por supuesto. Salimos del cine para ir a una heladería.
Empleado: Hola, ¿de que van a querer sus helados?. Harry dirigió su mirada a mi como diciéndome que pidiera yo primero.
Laura: Yo quiero de vainilla con fresa.
Harry: Yo de chocolate.
Esperamos un momento y llegaron nuestros helados.Empleado: Aquí tienen, serían 4 dólares.
Harry: Gracias. Dijo tomando los helados.- Aquí tiene-. Dijo entregando el dinero.- Bueno esto es tuyo-. Dijo dándome mi helado.
Laura: Gracias. Después de un rato nos pusimos a platicar de nuestras vidas.- si y pues Vanessa estudia en Nueva York, la extraño. Dije un poco cabizbaja. Harry levanto mi mentón y me dio una pequeña sonrisa.
Harry: La veras pronto te lo aseguro. Se iba acercando cada vez mas, lo tenía tan serca, cerré mis ojos esperando el beso. Pero una tos falsa nos interrumpió.
xxxx: Interrumpo algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo Siii!!! *grita como niña de seis años* ok no😂😂, espero y les guste😃💕, no se olviden de regalarme un voto y un comentario eso significa mucho para mi❤️❤️
PD: Gracias por las 209 vistas, las amo!!!!❤️💕
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanficFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨