Desperté gracias a la hermosa voz de mi querida amiga- Nótese el sarcasmo- Esto fue lo que paso.
Grace: Lau!!, Lau!!!, LAURA!!!- Gritó Grace haciendo que me despertara exaltada.
Laura: ¡¿Qué pasa?!, me asustaste. Dije mientras me llevaba una mano al pecho.
Grace: Lo siento es que no despertabas, tienes el sueño pesado ¿sabes?.-Dijo mientras me miraba burlona.- Las chicas me mandaron a despertarte ya esta el desayuno, así que si te vas a molestar fue culpa de ellas. Dijo mientras ponía las manos hacia arriba como si se declarará inocente.
Laura: Ya Grace tranquila, mejor vamos a desayunar que tengo mucha hambre. Nos dirigíamos hasta la puerta, pero el sonido de mi celular me detuvo.- Baja tu, ahorita voy. Le dije a Grace, ella asintió y se fue. Me acerqué a mi teléfono lo revise, no puedo creerlo 25 Llamadas perdidas, 30 mensajes de texto, todas eran de Ross. -Oouuhh estoy en problemas-.
Baje a desayunar.Laura: Buenos días chicas. Dije mientras me sentaba en la silla del comedor.
Maia/Raini: Buenos Días. Dijeron las dos al unísono.
Raini: ¿Cómo amaneciste Lau?, te noto preocupada.
Maia: Alguien está en problemas por no avisaaaaarrr!!.- Dijo en un cantito mientras se paraba a dejar su plato en el lava trastes.
Grace: ¿Es cierto Lau?. Yo asentí haciendo una mueca.
Laura: De hecho por eso tardé ahorita en bajar, tengo muchas llamadas y mensajes de Ross. Dije preocupada.- Pero no me debe de importar si le parece o no lo que hago. Dije segura.
-Ves amiga hasta ahora bipolar me saliste!!
Otra ves tu!!, y no soy bipolar.
-No, no lo eres, yo me equivoque.
Ja ja ja, que graciosita me saliste.
-Heeyy querida recuerda que soy tu.
Ya no molestes.
~~~~~~~~
Raini: ¿Y qué vas a hacer?- Me pregunto curiosa.Laura: Nada todo sigue igual, que como en un principio.
Maia: ¿Segura?- Me pregunto con tono de advertencia.
Laura: Si, si muy segura. En realidad ya no estaba tan segura.
Grace: Okey chicas mucha platica, se nos hace tarde, corran a arreglarse. Dijo apurándonos.
Nos arreglamos súper rápido y nos fuimos al instituto, literal llegamos corriendo, ojalá no haya llegado el profe. Llegamos al salón.-Ufff, afortunadamente el profesor no había llegado-.
Laura: Si!!.- Dije en un suspiro-. Llegamos justo a tiempo. Dije mientras me sentaba en mi mesabanco, estaba agotada de tanto correr.
Grace: Si tuvimos suerte. En eso iba entrando el maestro.
Profesor: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días. Dijimos al unísono. Las clases transcurrían muy rápido y entre mas se llegaba la hora de regresar a casa.
Maia: Bueno chicas, me voy las veo mañana. Dijo mientras se despedía de nosotras.
L/R/G: Adiós. Dijimos al unísono.
Laura: Bueno creo, que yo también me voy o sino estaré en más problemas. Iba a irme pero recordé que no traía mi auto, regrese con las chicas.- Me olvide de que no traigo mi coche tendré que pedir un taxi. Les dije mientras sacaba mi celular de mi bolso.
Grace: Amiga creo que eso no será necesario. Dijo haciendo una mueca.
Laura: ¿Por qué?. Pregunte confundida.
Raini: Voltea y verás. Dijo apuntando detrás de mi, voltee y mire a lo lejos a Ross recargado en su coche esperándome.
Laura: Ayyy no!!!.
Grace: Suerte amiga!. Dijo mientras se despedía y me daba palmaditas en mi hombro y se iba.
Raini: Pórtate bien y no te irá tan mal. Dijo mirándome burlona, seguido de eso se despidió y se fue; di un giro sobre mis talones y me dirigí hasta el coche.
Llegue hasta el coche, Ross ni me miraba estaba muy serio.
Laura: Necesito hablar cont........- me interrumpió.
Ross: Sube al coche. Dijo frío y serio sin mirarme. Ok si a esas vamos a jugar pues haber quien soporta más.
El camino estuvo en completo silencio, ninguno de los dos pronunciaba palabra. Estaciono el coche, lo apagó y bajo, se dirigió a la entrada de la casa.
Laura: Y ahora que le pasa!!!. Dije frustrada. Baje del auto y me dispuse a seguirlo.- Ross!!.- dije mientras cerraba la puerta principal. No obtuve repuesta, volví a gritar y nada; bueno si no quiere hablar mejor para mi. Me dirigí molesta a mi habitación y azote la puerta.
-----------------
Revise mi celular 6:45 pm, ya termine gracias a dios de hacer tarea, tontos profesores no saben que tengo vida o que!!!. Me decidí a bajar mi estomago pedía comida. Iba a bajar el último escalón, subí mi mirada ya que iba mirando al piso, y me encontré con una escena que no era de mi agrado. Ross besándose con una chica y en mi casa como se atreve no se pudo haber ido a otra parte, es el colmo!!!!.Laura: Interrumpo.- Dije molesta mientras tosía falsamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo yeyyyy😃 espero y les guste, y que me regalen un voto y un comentario, enserio, enserio eso me alegraría bastanteee!💕❤️Ohhh a Laura le entraron celitos jajaj
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨