Capitulo 19

269 20 0
                                    


Narra Laura

Maia: Ves llegamos a tiempo.

Laura: Una cosa es que llegáramos a tiempo y otra que la maestra no viniera.- Dije burlona.

Maia: Es lo mismo Lau.- Dijo rodando los ojos.

Laura: No es lo mismo tu sabes...... Ya no importa.- Dije sacudiendo mi cabeza y mi mano.

Maia: Cambiando de tema es raro que Courtney no te haya molestado en estos días, creo que ni siquiera a venido no la he visto.

Laura: Es verdad.. pero estoy feliz de no habérmela topado, no he estado de buen humor.

Grace: Se ha notado.- Dijo burlona.

Laura: Que esperan, estoy muy estresada y con lo de Ross mucho más a parte de que estoy confundida.- Dije poniendo mis manos en mi rostro.

Maia: No estas confundida amiga, te gusta yo lo se y tengo la ligera sospecha de que a él igual.- Dijo segura y con una sonrisa en su rostro.

Laura: Si y yo nací ayer.- Dije sarcástica.

Maia: Sabes que no me gusta que seas sarcástica.

Laura: Entonces no inventes cosas.

Maia: Yo no invento nada...

Grace: Déjala solita se dará cuenta.- Dijo burlona.

Laura: No va a pasar nada ok.- Voltee para mirar a Raini esta demasiado seria.- Rai y a ti que te pasa estas muy calladita cuenta algo tienes.- Dije curiosa.

Raini: Bueno es que.....

Laura: Anda dinos porfissss....- Dije haciendo pucheros.

Raini: Calum me invito a salir.- Lo dijo demasiado rápido que apenas se le entendió.

Laura: ¡¿Qué?!, Ayyy no lo puedo creer mi amiga tiene novio, mi amiga tiene novio.- Empece a cantarle.

Maia: ¡¿Y que le dijiste?!.- Preguntó desesperada, para estos temas Maia es muy fan y se desespera al instante.

Grace: Si ¿que le dijiste?.- Dijo curiosa.

Raini: Bueno...yo...este....pues no le he respondido y confirmado, me dijo que lo pensara.

Maia: ¡¿Y qué esperas dile ya que si?!.- Dijo emocionada.

Raini: Pero no se...

Laura: ¿Qué no te gusta?

Raini: Claro, pero sabes que soy muy mala para hablar con chicos,

Laura: Yo te ayudo, tu di que si, ve y dile corre.

Raini: Esta bien iré a decirle.- Dijo con una sonrisa. Iba a medio camino y se regresó.- Alguien que me acompañe no quiero ir sola.

Grace: Yo te acompaño.- Dijo mientras se levantaba con una sonrisa.- Pero vamos ya para que le digas.- Dijo llevándose a Rai.

Maia: Y bueno...que le vas a decir a.....- La interrumpí.

Laura: Maiaaaaaa.- Dije en tono de advertencia.

Maia: Ya pues, esta bien no digo nada.

Laura: Basta de hablar de mi y cuéntame, ¿qué es lo que pasa en tu vida?.- Pregunte curiosa.

Maia: ¿Qué pasa de qué?

Laura: En serio Maia, tu sabes de lo que hablo.- Se quedo mirándome confundida.- Sobre los chicos.

Maia: Ooohh sobre eso.

Laura: Si eso, ahora cuenta.

Maia: Pues es que no hay nada que contar, no me a pasado nada interesante, o mejor dicho no he hablado con otro chico, desde lo que paso con... ya sabes quien.- Dijo triste.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora