Capitulo 7

315 27 1
                                    

Me desperté gracias al dulce sonar de mi adorada alarma- nótese el sarcasmo- me levante de mi cama con toda la flojera del mundo. Me duche y cambie me puse una blusa morada y un shots, y mis botines. Me deje el pelo suelto y me hice ondas en las puntas. Me maquille natural y baje hacia la cocina para desayunar.
Me dirigí al estante para tratar de alcanzar el cereal, pero gracias a mi estatura necesitaba un poquito de ayuda así que agarre una silla y me subí en ella, iba a darme la vuelta para bajar pero una voz me tomo desprevenida y hizo que pegara un saltito del susto y gracias a ello que la silla tambaleara. Cerré mis ojos esperando el impacto, pero en vez de eso sentí unas manos rodear mi cintura deteniendo mi caída.

Ross: ¿Estas bien?

Laura: Emm.... si gra..gracias. En serio!!! me pongo a tartamudear frente a el.

Ross: No fue nada. Dijo dándome una linda sonrisa, y bajándome hasta dejarme de pie en el piso y quitando sus manos de mi cintura, por alguna extraña razón no quería que las quitara de ahí, me sentía protegida de esa manera.

-Linda sonrisa eeeeh.

Yo no dije linda.

-Si lo dijiste.

Yo no dije nada, no molestes conciencia.

Laura: Eeeemm.....  si tengo que irme llego tarde. Dije para luego salir rápidamente de la cocina para dirigirme a mi auto.

Ross: Pero no has desayunado. Dijo gritando desde la cocina.

Laura: Allá desayuno. Dije en un grito de igual manera.

Woowww esto si que fue raro y a la vez incomodo, pero lo que aún no logro entender es por que me puse nerviosa. Bueno y con todos estos pensamientos confusos llegue al instituto, me adentre a el y fui directo a mi salón. Cuando entre me encontré a Maia.

Maia: Hola. Dijo sonriéndome.

Laura: Hola. Dije mientras me sentaba junto a ella.

Maia: ¿Qué tienes?

Laura: Nada, no pasa nada. Dije tratando de evadir el tema.

Maia: Anda Lau que tienes te conozco muy bien como para que vengas y me digas que no pasa nada, ¿dime que paso?. Dijo mirándome curiosa.

Laura: Ya te dije que no sucede nada. Dije desviando la mirada.

Maia: Lauuuuu. Dijo en tono de advertencia.

Laura: Esta bien-Bufé- lo que sucede es que me paso algo extraño esta mañana.

Maia: Tiene que ver con Ross ¿verdad?. Dijo afirmando mas que preguntando.

Laura: Si. Dije en susurro.

Maia: ¿Y ahora que paso?

Laura: Es que estaba esta mañana tratando de bajar el cereal.......... -Le conté todo lo que sucedió.

Maia: Wooowwww!. Dijo mirándome sorprendida. ¿Y cómo te sientes con respecto a ello?. Dijo mirándome ahora a los ojos.

Laura: Ese es el problema no se que es lo que me pasa!!. Dije desesperada y frustrada.

Maia: Y si te esta comenzando a gust......- No la deje terminar porque la interrumpí.

Laura: Noooo ni lo digas o lo pienses, el no me puede gustar yo lo odio, y además se te olvida algo muy importante a mi me gusta Harry. Susurre lo ultimo para que solo ella pudiera escucharlo.

Maia: Pero cabe la posibilidad de que no sea tan mala la idea de que......- La interrumpí de nuevo.

Laura: No Maia eso jamás pasará ok.

Maia: Pero.....- No la deje continuar.

Laura: No pasara Maia nunca. Le dije seria.

-Si sigue repitiéndotelo hasta que te lo creas.
Ignore a mi conciencia.

Maia: Nunca digas nunca. Dijo en un susurro muy bajo pero lo alcance a oír.

El timbre sonó, y ahí noo me toca matemáticas las odio, pero que le voy a hacer. En eso el profesor entro.

Profesor: Buenos días chicos.

Todos: Buenos días. Dijimos todos al mismo tiempo.

Profesor: Bueno ahora vamos a ver el tema de...........- Las horas transcurrieron lento, pero al fin llego la hora de receso. Maia y yo nos dirigíamos hacia la cafetería para encontrarnos con las chicas, se preguntaran donde estaban, bueno pues a ellas les encanta eso de la actuación y se metieron a teatro, a Maia y a mi no nos gusta tanto eso así que seguimos con nuestras clases normales.

Raini: Hola ¿cómo les fue?. Dijo mientras se sentaba con nosotras.

Maia: Aburrido ya sabes.

Laura: Si jajaja, y ¿ustedes qué hicieron?

Grace: Audicionamos para una nueva obra escolar. Dijo feliz mientras le daba un sorbo a su jugo.

Raini: Y conseguiremos los papeles amiga. Dijo segura.

Grace: Tienes razón amiga. Dijo mientras se chocaban los cinco con sus manos.

Laura: De eso no ahí duda amigas son unas geniales actrices, estoy orgullosa de ustedes.

Maia: Si son geniales chicas. Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

Después de varias horas comenzamos a hablar de cosas sin ningún sentido, ya saben nosotras las raras, pero bueno las clases se acabaron y me fui a mi casa.

A la mañana siguiente me desperté algo emocionada pero a la vez preocupada.
Hoy era el día de la fiesta con Harry y aún no le he dicho nada a Ross, no lo voy a pensar mucho no le pediré permiso solo le avisaré.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holissss un nuevo capítulo, espero y les guste ya saben que me pueden regalar un voto y un comentario que me hace tan feliz💕💕😃❤️

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora