Capitulo 5

357 30 1
                                    

Me desperté gracias a los mensajes que provenían de mi celular.

~~~~~~~Chat Maia~~~~~~~

Maia:¿Cómo te fue?

~~~~~~Chat Raini~~~~~~

Raini:¿Es lindo? ¿Qué te dijo?

~~~~~~Chat Grace~~~~~

Grace:¿Cómo es? Responde niña!!!

Hayyy estás niñas!!!, apenas me levanto y miren, y no quiero llegar a la escuela porque ahí si comienza el interrogatorio extremo. El vibrar de mi celular me saca de mis pensamientos, ayyyy no es en serio!!.

~~~~~Chat "Fotos del guardaespaldas ;)"~~~~~~

Maia: No creas que se nos olvidaron las fotos.

Grace: Si Lau es verdad.

Raini: Ándale Lau manda fotos si plissss.

Laura: No se cansan ustedes verdad.

Maia: No anda ya manda fotos.

Fin del chat

Lo que tengo que hacer para que mis amigas no me odien haber como me las ingenio para tomar las fotos. Me bañe y me vestí, me maquille y me agarre el pelo en una coleta alta. Y salí de la habitación para ir a la cocina a desayunar. Y ahí estaba tan lindo con ese cabello rubio, esos ojos color miel que derriten y esa sonrisa maravillosa y..... Ahgg que estoy diciendo puras tonterías.

Ross: Buenos días. Dijo sin mirarme y cocinando su desayuno.

Laura: Buenos días. Conteste cortante mientras me sentaba en el comedor. - Y que me vas a hacer de desayunar. Dije sin mirarlo, en eso se giró y me miro con enfado.

Ross: Yo no te prepararé nada para eso tienes manos. Dijo burlándose de mi. - Así que no vengas con que no te..... Lo interrumpí.

Laura: Hey recuerda lo que dijo mi padre serás también mi cocinero. Dije mirándolo con una sonrisa malévola en mi rostro. - Así que hasme haber que quiero desayunar emmmmm............ Ahh si unos chilaquiles.
Nada mas me miro enojado y se paro de la silla.

Ross: Te preparare lo que te mereces. Dijo mirándome aún enojado. Se voltio para cocinar no se que, ya que no iba a hacer lo que pedí; este es el momento y saque mí celular y tome unas cuantas fotos y las envié, uffff problema resuelto ahora nada mas queda el interrogatorio.

Ross: Sabes a veces cobro por que me tomen fotos eehhh . Dijo aún un poco frío, como se dio cuenta??.

Laura: A que te refieres??. Pregunté a siéndome la desentendida.

Ross: No te hagas la que no sabe. Dijo acercándose. - Y olvidaste apagar el flash. Dijo señalando mi celular.

Laura: Aja si lo que tu digas, y mi desayuno.

Ross: Aquí está. Dijo dándome un sándwich.

Laura: Qué es esto??. Dije mientras lo miraba enojada.

Ross: Yo pensé que eras más inteligente pero veo que me equivoqué, veras esto es un sándw...... Lo interrumpí.

Laura: Se lo que es un sándwich idiota, pero porque me das esto yo no me comeré esto.

Ross: Sabes que muchas personas en estos momentos serían felices aunque sea comiendo esto.

Laura: Si pero yo no soy esas personas yo no soy pobre. Dije molesta.

Ross: Eso ya lo se, y veo que eres una niña malcriada y caprichosa que no le importa nada. Dijo molesto.

Laura: Yo no soy nada de eso ni siquiera me conoces. Dije con las lágrimas apunto de salir, pero no le voy a dar el gusto de que me vea llorar, en serio lo que me dijo me dolió. No lo soporto lo odio. - Ya tengo que irme. Dije rápido saliendo de casa para irme a la escuela.

Maia: ¿Qué sucede amiga por qué lloras?. Dijo preocupada acercándose a mi.

Laura: Es un idiota no lo soporto. Dije mientras lágrimas de coraje salían recorriendo mis mejillas.

Maia: ¿Qué te dijo?

Laura: Me dijo que era un niña malcriada y caprichosa que no le importa nada.

Maia: Es un poco hombre, no le hagas caso tu no eres así. Dijo ya se estaba enojando también.

Laura: No, si él piensa que soy así pues así seré con él y prometo que se arrepentirá y se tragara sus palabras. Dije llena de rencor y odio.

Maia: Así se habla no te dejes amiga, bueno nos tenemos que ir a clases ¿vamos?.

Laura: Si, si no llegáremos tarde.
Dije yéndome al salón junto a Maia.

Raini: Lau ¿cómo te fue?, ya vi las fotos esta muy guapo. Dijo emocionada pero en cuanto me vio la emoción se esfumó. - ¿Qué pasa, ocurrió algo malo?. No respondí.

Grace: Si Lau que sucede nos estas preocupado.

Maia: Es un pend.... No ni siquiera me voy a desgastar diciendo. Dijo mientras bufaba.

Laura: No es nada grave chicas no se preocupen, lo que paso fue que....... Les conté lo que paso.

Raini: A no esto no se queda así nadie hace llorar a mi amiga ahorita vas ver voy y.... La interrumpí.

Laura: Tu no vas a hacer nada Okey. Dije mirándola seria.

Raini: Esta bien.

Grace: Lastima estaba tan guapo y sexy, y esos ojos que........ Todas la volteamos a ver serias. - pero es un completo idiota y tiene que pagar y sufrir las consecuencias. Dijo segura.

Laura: Gracias chicas por estar conmigo en estos momentos las amo.

R/M/G: Y nosotras a ti. Dijeron mientras me abrazaban.

Hoy el día se me hizo tan malo, de no ser por mis amigas y sus cosas que me hacen reír no se que haría. Llego la hora de salida y me fui a mi casa. Entre iba a subir las escaleras cuando siento que me agarran del brazo.

Laura: Suéltame. Dije fría.

Ross: Necesitamos hablar.

Laura: Yo no tengo nada que hablar contigo. Dije mientras me soltaba de su agarre y me iba a mi habitación.

Ross: No tengo por que estarte rogando. Dijo gritando enojado. Mientras yo daba un puertazo.

Ayyyyyy no lo soporto, lo odio, lo odio. Dije enojada mientras me tiraba a la cama. Las horas pasaron ni siquiera baje a cenar, no quería ni cruzar miradas con él, así que me acosté temprano a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo espero y les guste, voten y comenten eso me hace muy feliz💕💕😃❤️

Laura y Ross no se llevan nada bien ¿Qué pasará?

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora