Capitulo 21

286 18 2
                                    


Quizás me arrepienta después pero no importa, este momento lo vale; ¡REACCIONA LAURA ESTAS MOLESTA CON ÉL!, ignore a mi queridísima conciencia. Ross se fue separando de mi lentamente.

Ross: Yo lo siento, esto no debió pasar, fue un error.- Dijo negando con la cabeza.

Fue como un balde de agua fría, en serio escuchar eso me rompió el corazón. Y yo cayendo en su juego como estúpida. Mis lágrimas querían salir, ¡¿por qué tengo que ser tan débil?!. No le daré el gusto, tengo que mostrarme fuerte, y si eso es lo que realmente quiere eso tendrá.

Laura: Tienes toda la razón, fue un completo Error.- Dije remarcando error con frialdad.- Y no te preocupes que no se volverá a repetir, eso tenlo por seguro. Dije lo mas seca y fría que pude, y salí rápidamente de la habitación; para dirigirme a la mía.
Y caer en mi cama y llorar, en serio me dolió..... no...no me puedo estar enamorado.

- Lamento informarte querida que estas enamorada.

Otra vez tu, sabes ya te habías tardado y no, no me estoy enamorando, tan solo... solo...

-Vez ya no sabes que decir, y lo que si sabes es que tengo toda la razón.

No, y fin de la discusión.

¡En serio!, discutiendo conmigo misma, necesitaré ir a un psicólogo, cada día estoy más loca.
No, no no Laura tu no te estas enamorando, ¿pero porque me hizo sentir tan mal?, tal vez si..... NO.
El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.

~~~~~Llamada telefónica~~~~

Laura: ¡¿Qué pasa?!.- Conteste de mal modo, enojada y llorosa.

xxx: Lo siento yo no sabia, fue un mal momento...- Lo interrumpí.

Laura: Lo siento Harry, perdón no sabia que eras tu es que...- Me interrumpió de igual manera que yo.

Harry: Hey descuida, yo fui el que llamó en un mal momento, pero te llamo después si quieres.- No puede ser más tierno y comprensible.

Laura: No, no ya paso, ¿qué sucede?.- Dije seguido de un sollozo.

Harry; Yo quería saber, si quieres ir a comer un helado conmigo.

Laura: Claro.- Dije a un con la voz apagada.

Harry: Esta bien, paso por ti a las 8, ¿en serio estas bien?.- Preguntó preocupado.

Laura: Si Harry estoy bien, no te preocupes te veo al ratito.- Dije un poco más animada.

Harry: Esta bien adiós Lau.

Laura: Bye.

~~~~~Fin de la llamada~~~~~

Mire el reloj, es tarde tengo que arreglarme, fui directo al baño a ducharme, salí me vestí con unos jeans negros rasgados y una blusa holgada rosa pastel, y me puse mis botines. Me peine normal y nada más me puse polvo, rímel, rubor, y brillo en los labios.
Mire la hora, 7:46; no tarda en llegar, un claxon me saco de mis cosas, agarre mi bolso y salí, rápido para no encontrarme a Ross.
Abrí la puerta y ahí estaba él.

Laura: Hola.- Dije sonriéndole.

Harry: Hola, estas muy linda Lau.- Dijo devolviéndome la sonrisa.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora