Capitulo 8

294 28 4
                                    

Estaba muy nerviosa iba de un lado a otro por mi habitación, no sabia si decirle o no y solo escaparme. Después de estar dando vueltas por casi media hora me decidí, nada mas le diré que voy a ir a una fiesta y no me importa si le guste o no la idea. Y así de segura baje al comedor; el que este nerviosa no me quita el hambre así que voy a ir a desayunar.

-Tu ni en estos momentos dejas de pensar en comer.

Pero es la comida mas importante del día, no recuerdas, para estar fuertes y saludables.

-Ahora si muy saludable tu.

Ya no empieces a molestar ok.

-Alguien amaneció de genio.

Bueno después de la pequeña discusión con mi queridísima conciencia-Nótese mi sarcasmo- proseguimos, fui al refrigerador haber que había. Es en serio no hay nada!!!! Pero si yo....- Fui interrumpida por una voz muy familiar que contesta a mi pregunta.

Ross: Buenos días, si buscas comida no hay se terminó ayer, en la tarde iré al supermercado a comprar; así que decidí llevarte a desayunar. Dijo mirándome con una sonrisa.

Laura: Emm si esta bien, ahorita nada más voy y me arreglo y nos vamos ok. Dije para después dirigirme a mi habitación, bueno esta podría ser la oportunidad de decirle lo de la fiesta.
Termine de cambiarme y maquillarme, ahora me arregle mas por que voy a salir ok.

-Segura que no quieres impresionar a alguien en especial.

Nooo solo quiero verme bien ok.

-Si aja ya te creí.

Baje las escaleras y me encontré con Ross se veía muy guapo, que cosas estas diciendo Laura concéntrate!!, me regañe a mi misma.

Ross: Lista para irnos. Me pregunto.

Laura: Si. Dije mirando hacia abajo.

Después de diez minutos en el coche con un tremendo silencio incomodo llegamos.

Ross: Y ¿qué te parece?

Laura: Es un lugar bonito. Dije mirando la cafetería, se veía muy acogedor. Ross se dirigió a una mesa y yo me dispuse a seguirlo.
Ya casi estábamos por terminar nuestros desayunos, esto era muy incomodo nadie hablaba, hasta que Ross rompió el silencio.

Ross: Y ¿cómo vas en la escuela?

Laura: Bien. Respondí con una sonrisa forzada. Bueno creo que a llegado el momento de decirle.- Emm.... Ross. Lo llame para captar su atención, este me miro y continúe.- Hoy en la noche ahí una fiesta y voy a ir. Dije mirándolo segura.

Ross: Lo siento pero no puedes ir. Dijo desviando la mirada para continuar con su desayuno y hacer como que no le dije nada, eso en serio me molesto.

Laura:¡¿Qué?!, ¡Por qué?!. Le grite furiosa.- No te estoy pidiendo permiso solo te estoy avisando que iré!!. Dije mirándolo muy enojada, quién se cree!!.

Ross: Y yo te aviso que no iras. Dijo mirándome serio.

Laura: Yo puedo hacer lo que quiera y tu no me dirás lo que tengo que hacer. Dije muy molesta, para después pararme he irme del lugar. Todo estaba tan bien no debí decirle solo me hubiera escapado sin que se diera cuenta, pensándolo bien eso haré.

Tome un taxi y me fui a casa, llegue y me fui a mi habitación. Y aquí estoy sin saber que ponerme y ya es tarde Harry me llamo hace diez minutos dijo que pasaba por mi en 45 minutos; si se preguntan por Ross el llego hace rato, de hecho vino y toco mi puerta yo solo lo ignore. ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?, pensaba mientras miraba mi armario, Siii!!! ya se!!!!, me pondré el vestido que me regalo Grace en mi cumpleaños, es hermoso; es de color rosa fuerte, me llega un poco mas arriba de la rodilla, es pegado al cuerpo así que realza mi figura, me pondré encima una chaqueta de cuero negra y unos zapatos de tacón negros. Me deje el cabello suelto con ondas en las puntas y esta vez me maquille un poco mas ya que iba a una fiesta. Termine y me mire al espejo me veía diferente casi nunca me vestía así, pero me sentía satisfecha y bonita. Mire mi teléfono y faltaban 5 minutos para que llegara Harry, ufff justo a tiempo. Tome mi bolso y abrí la puerta de mi habitación para salir, no quería ni cruzar palabra con Ross, ojalá y este en su habitación, con ese pensamiento me dispuse a bajar; me dirigí a la sala para esperar a Harry, en lo que venia me puse a jugar con mi movil.- Queee estaba aburrida ok- en eso oigo el claxon del carro; Harry ya llegó, me levante del sofá para irme, estaba por abrir la puerta hasta que siento que una voz me llama.-Aiii no casi lo lograba-.Me dije a mi misma mientra me daba la vuelta para mirar a la persona que me hablaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo 😃 espero y les guste 💕❤️ y me regalen un voto y un comentario😄

PD: Lo escribí en la escuela ya que hasta ahí te puede llegar la imaginación y no hay que desperdiciarla jajajaj😊

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora