Narra Ross.
Después de que Rydel salió del cuarto, me quede pensando y pensando, tal vez ella tiene razón, pero... es que no sé; mejor me puse a hacer mis trabajos finales de la Universidad; tan solo lo que me queda por hacer, son ir a una escuela para terminar mis prácticas. Aún no sé a que escuela tengo que ir, tendré que ir a preguntar.
Narra Laura.
Estaba completamente distraída, tan solo miraba hacia el frente o a la ventanilla.
Harry: ¿Te sucede algo?. - Preguntó, eso fue lo que me hizo reaccionar.
Laura: No..no descuida.- Dije intentando mostrar una sonrisa.
Harry: ¿En serio estás bien?, sabes que puedes contarme si quieres.
Laura: No en serio, no pasa nada estoy bien.- Le dije un poco más animada.- ¿Y a donde iremos?.- Pregunte alegre, para esfumar todos aquellos pensamientos. necesito dejar de pensar en Ross, concéntrate Laura que nada, te arruine nada, Harry es un chico muy lindo y tierno.
Harry: Iremos a una heladería.- Dijo divertido.
Laura: Ja ja ja, ya lo sé solo que a ¿cuál vamos?.
Harry: Shhh, ya no preguntes ya vamos a llegar.- Dijo con una sonrisa.
Laura: Per.....- Me interrumpió.
Harry: Sin peros Lau.- Dijo, a lo que hizo que soltara una pequeña risita.- Ves a esa Laura quiero ver, a parte te ves hermosa cuando sonríes.- Dijo, para que yo después me sonrojara.
Bueno señorita preguntas hemos llegado.- Dijo divertido.Nos adentramos a la heladería y buscamos una mesa para sentarnos.
xxxxx: ¿Qué desean?
Harry: Yo quiero un helado de chocolate y tu Lau?- Preguntó dirigiéndose a mi.
Laura: Igual.- Dije con una sonrisa.
xxxxx: En seguida se los traigo.- Y se retiró.- Después de que el mesero se fuera, quede sumergida en mis pensamientos, solo yo en mi mundo.
Harry: Y entonces Niall, se pinto el cabello de rosa y.......- No lo deje seguir y fue ahí cuando reaccioné.
Laura: ¡¿Qué Niall hizo qué?!- Pregunte/grite, seguido de eso Harry comenzó a reírse.
Harry: Niall no hizo nada, tranquila sigue rubio aún, solo quería ver si me escuchabas; es que estabas en otra parte creo.- Seguido de eso río.- Aunque seria divertido verlo con un tinte rosa....- Lo interrumpí.
Laura: Okey ya entendí- Dije soltando una risita.- La próxima vez que lo vea le haré esa recomendación-. A lo que los dos reímos.
xxxx: Aquí están sus pedidos- Dijo dándonos nuestros helados.
H/L: Gracias- Respondimos al unísono. Seguido de eso el mesero se retiró.
Harry: ¿Ahora si me vas a contar Lau?
Laura: ¿Qué cosa?- Dije confundida.
Harry: Eso que te trae pensando, ¿sucede algo?.- Preguntó preocupado.
Laura: No, no es nada, pequeños problemitas en mi casa, nada importante-. Dije regalándole una sonrisa.
Harry: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿verdad?- Dijo mientras ponía sus manos sobre las mías; yo solo asentí.
Laura: Si lo sé, y tu igual- Dije sonriendo. Nos que damos mirándonos directamente a los ojos.
Harry: Lau hay algo que quiero preguntarte- Asentí nerviosa, dando le ha entender que prosiguiera.- Se que tal vez tu no me veas de la misma forma pero, no se como decirlo; eres una chica muy linda y pues....y-yo..quería...emm, solo lo diré, Lau ¿Quieres ser mi novia?-. Woooww eso me tomo demasiado por sorpresa, pero debería de darme la oportunidad de estar con alguien como él tan tierno, dulce y lindo. Me daré una oportunidad con Harry, para olvidarme de Ross, trataré de que esta relación funcione.
Laura: Y-yo yo si quiero.-Dije feliz, él sonrió y se fue acercándose poco a poco, hasta que unió sus labios con los míos en un dulce beso.
Narra Ross.
Salí de mi después de haber terminado, es tarde tengo que regresar a casa, me despedí de mi familia. Me dirigí a la salida.
Delly: Ross piensa en lo que te dije- Asentí sonriendo, ella jamás se rendirá cuando algo se le mete a la cabeza, no hay quien se lo quite.
Me dispuse a conducir, cuando llegue a casa no había nadie (Quizás Laura esté con sus amigas)- pensé.
Narra Laura.
Harry: Entonces te veo mañana en la escuela- Dijo sonriendo mientras me abría la puerta del auto.
Laura: Claro que si- Dije feliz.
Harry: Que duermas bien princesa- Seguido de darme un corto beso en los labios.
Después de que Harry se fuera me adentre a casa. Iba a subir las escaleras cuando escucho que alguien me habla.
Ross: Laura yo....- Tan solo lo ignore y me fui a mi habitación.
Me puse mi pijama y me acosté. En eso mi celular vibró.
Mensaje de texto
Que descanses princesa😘❤️
-Harry
Tu también descansa😚💕
-Laura
Fin de mensajes de texto.
Porque Ross no puede ser así de lindo y...... ¡¡Espera Laura en que estas pensando!!!- Me regañe a mi misma, después de ello caí profundamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holissssssss a todos😃😃 aquí otro capítulo😃 lo sé tarde😢😢, lo siento había estado ocupada, pero espero que les guste💕💕. Y me regale ese voto y comentario que para mi significan mucho❤️
Los y las quiero❤️❤️🙈-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨