Capitulo 13

272 24 1
                                    

Laura: Interrumpo. - Dije molesta mientras todos falsamente. Se separaron bruscamente al sentir mi presencia.

Ross: Laura yo....- Lo interrumpí.

Laura: ¿Quién es ella? Y ¿Qué hace aquí en mi casa?. Dije mientras lo miraba muy molesta.

Ross: Lo puedo explicar ella es.....- la chica lo interrumpió.

Xxx: Soy su novia. Dijo mirándome victoriosa y con una sonrisa cínica.

Laura: Tienes 3 minutos para sacarla de aquí. Dije seria.

Ross: Y ¿por qué se tendría que ir?. Dijo retándome.

Laura: 2 minutos.

Xxx: Tu no me puedes correr.

Laura: 1 minuto.

Ross: Ella es mi novia y no tienes por qué correrla.

Laura: Tu lo decidiste. Dije mientras me dirigía a la chica y la agarraba del cabello para sacarla de mi casa, ella solo gritaba quejándose.- Y no vuelvas a entrar a mi casa.- dije mientras le cerraba la puerta en la cara.

Ross:¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?!. Dijo enojado.

Laura: Y tu ¡¿por qué la trajiste aquí!!esta es mi casa!!!.- Dije gritándole furiosa.

Ross: ¡No había necesidad de hacer eso!. Grito de la misma manera.

Laura: A no!!.- Reí irónica-. ¡¿Qué querías que le dijera?! Puedes venir cuando quieras. Dije irónica y muy molesta, mientras me acercaba a él para quedar frente a frente.- Ella no vuelve a pisar esta casa me entendiste!!. Dije para después girarme e intentar ir a mi cuarto de nuevo, pero me agarro del brazo provocando que quedara muy cerca de él.

Ross:¿Y por qué te tendría que hacer caso si tu no me obedeces a mi?, ¿dónde pasaste la noche?

Laura: Eso es diferente, y me quede en casa de Maia. Dije sin dejar de ver esos ojos color miel.

Ross:¿ Por qué lo hiciste?. Dijo clavando su mirada en mi.

Laura: Yo..yoo... Ya te dije porque ésta es mi casa y no puedes traer a nadie sin mi permiso.

Ross: Ahh!! Ahora te tengo que pedir permiso.- Río irónico.

Laura: Si porque es mi casa!.

Ross:¿Segura que fue nada más por eso?¿ no estarás celosa?.- dijo mientras se acercaba más, estaba nerviosa lo tenía tan cerca su respiración se mezclaba con la mía.

Laura: Sii... Fue..nada mas por eso ... Yo no estoy celosa de eso estoy muy segura. Dije mientras me zafaba de su agarre y me dirigía a mi cuarto.
No puedo creerlo estaba a nada de besarlo, mi mente me decía hazlo bésalo, pero por suerte entre en razón.

Días después..............

La alarma se hace notar, alce mi brazo para apagarla que flojera, lo bueno que es sábado, hoy iré a comprar al centro comercial. Si se preguntan por Ross no he cruzado palabra con el desde ese día. Me duche y cambie, e hice todo, cuando estuve lista baje a desayunar.
Cuando entre a la cocina ahí estaba Ross sentado desayunando mientras miraba su teléfono. Pase por enfrente para servirme mi desayuno ya que sabia que el no lo haría, me senté al frente de él y comencé a comer. Había un silencio tan incomodo, no despegaba la vista de su teléfono. Bueno si no va a hablarme yo no voy a andar rogándole. Termine mi desayuno y salí de ahí lo más rápido posible. Fui a mi habitación y abrí mi clóset, como voy a salir me vestiré mejor, agarre un vestido guinda ajustado de la cintura para arriba pero en forma de A la parte de abajo. Me encantaba este vestido, lo que si es que quedaba hasta un poco mas abajo de los muslos. Me ondule mi cabello y me maquille, me coloque unos tacones altos negros y baje.
Iba a bajar el último escalón cuando alguien me llama.

Ross: ¿ A donde vas?. Dijo mientras se acercaba a mi.

Laura: No tengo por que darte explicaciones. Dije fría.

Ross: ¿ A donde vas?. Repitió esta vez mas serio.

Laura: Voy al centro comercial, ya ¡¿contento?!.

Ross: Tu no vas a ir a ningún lado y menos así vestida.

Laura: Tu no me vas a decir que hacer y como vestirme. Dije molesta, me gire para irme pero me detuvo.

Ross: Te dije que no podías ir.

Laura:¿Y yo te pedí permiso?.

Ross: En ese caso entonces yo te llevaré.

Laura: Tu no me llevaras a ningún lado yo iré sola.

Ross: Tu decides yo voy o no vas, así de sencillo.

Laura: Ahh.- Bufe.- Esta bien. Dije resignada, iba hacia la puerta otra vez pero me detuvo.

Ross: Y no irás así vestida. Dijo mirándome serio.

Laura: Porque no!!!, así me visto yo y tu no me vas a decir que ponerme y que no!!.

Ross: Tu decides si te quedas.

Laura: Ashh.- Bufe muy molesta como se atrevía a hacer eso, pero me las va a pagar. Subí las escaleras y me fui a cambiar, me puse unos jeans negros y una blusa rosa.
Baje muy molesta.

Ross: Así esta mejor.

Laura: Ya vámonos. Dije muy enojada.

Llegamos al centro comercial era hora de que empezara mi venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola😃 otro capítulo, espero y les guste y me den sus votos y comentarios, para saber si en realidad les esta gustando y seguirla😄💕

¿Qué planea Laura?

PD: Muchas gracias a NairyRubiCamposQuint te quiero hermanita❤️💕 y a mariajosevelezmacias gracias por votar❤️💕😃 eso me motiva a seguir escribiendo😊

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora