Un nuevo día comienza y yo no me quiero levantar!!!! Pero no hay de otra lo tengo que hacer. Me meto a la ducha, me cambio y me arreglo.
Bajo a desayunar....¿qué voy a desayunar?, no hay nada en el refrigerador ahora que lo recuerdo, de todas maneras baje ha cerciorarme de que no hubiera nada en el, las esperanzas son lo último que se pierde. Pero algo me detuvo a abrirlo. Frente a mí estaba preparado un delicioso desayuno junto a una nota.
La tome y comencé a leer.- Se que no es lo mejor del mundo pero lo hice con todo mi esfuerzo y amor. Te amo princesa que lo disfrutes.
Te ama Ross❤️
Awwwwwww cada día me enamora más. Me dispuse a comer mi delicioso desayuno preparado por mi maravilloso novio.
Terminé, cepille mis dientes, tome mis cosas y salí de casa.Llegue al instituto, como siempre, no muy temprano qué digamos.
Me dirijo al salón ya que no vi a las chicas en los casilleros.- Hola- saludo a Poopey.
- Hola Lau- saluda- oh oye me dijiste que tenias algo que contarme, pero me lo dirías aquí, ¿qué es?- pregunta curiosa.
- Mis padres regresan hoy- dije feliz.
- Esa es una gran noticia Lau- sonríe- se que los extrañas demasiado.
- Lo sé... Pero lo bueno es que regresan,.... A quién también extraño muchísimo es a mi hermana, no la he visto desde hace mucho- trato de sonreír pero no me sale.
- Ya la veras no te preocupes, pronto terminará sus estudios y vendrá no estés triste- sonríe, pero creo que mi cara no la convenció, y empezó a hacer muecas para hacerme reír.
- Gracias por siempre tratar de animarme Jadey- sonrío.
- Eso no lo tienes que agradecer, eres mi mejor amiga- sonríe.
(...)
Las clases ya saben igual de aburridas que siempre, lo único raro de todo esto, es que he visto muy rara a Courtney, a parte de que no se ha acercado a molestar.
Pero bueno las clases terminaron y es hora de ir a casa y ver a mis padres. Me despedí de las chicas y salí en busca de mi auto pero algo lo interrumpió.- Hola preciosa- dijo una voz desconocida para mi trate de acelerar mi paso, pero me sostuvo de la mano- ¿a donde?
- Eso a ti no te importa- trate de zafarme, pero no pude.
- Lo haré sencillo, dame todo lo que traigas y nadie saldrá lastimado- trato de arrebatarme la bolsa.
- Ayúdenme!!!- grite pero me tapó la boca.
- Sh shh!- me callo- no hagas esto más difícil- Me empujo y caí al suelo, ¿Qué hago??? dios ayúdame, trato de forcejearme la bolsa otra vez.
- Heyy!!!- gritaron a mis espaldas, el ladrón huyó, bueno vaya ladrón ¿no?, ese no es el punto, el punto es que alguien me salvó. Una mano se puso enfrente de mi.
- Ven yo te ayudo- voltee y....¿Courtney?, tome su mano y me levante- ¿estás bien?
- Si, no me pasó nada grave- sonrío- gracias de no ser por ti, no sé qué habría pasado, enserio gracias.
- No tienes nada que agradecer- sonríe- yo tenía algo que decirte, más bien tenía que pedir disculpas.
- ¿Disculpas?- digo en estado de shock.
- Si- asiente- tenías razón yo..., no sé que me pasa, solo sé que tu no tienes la culpa de lo que me pasa a mí, y perdóname todos los malos momentos que te hice pasar, yo....en mi casa las cosas no son sencillas y pues....- hizo una mueca- solo te pido que me perdones, entiendo si no quieres y lo merezco, pero al menos quisiera que nos llevemos mejor- trata de sonreír. Wooww aún no lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨