Desperté por el sonido de mi celular, y conteste.Llamada telefónica.
Laura: ¿Hola?- Hable adormilada.
Harry: Hola princesa, lo siento por despertarte, pensé que ya estarías lista.
Laura: Descuida .... Espera que hora es....- dije preocupada.
Harry: Espera... son las ... 6:35 am, por ello te llame creí que ya estabas lista, lo siento.
Laura: No, no te disculpes, en realidad gracias mi alarma no sonó y que bueno que llamaste.... Bueno y cual es el motivo de tu llamada?- conteste divertida.
Harry: Yo quería saber si te gustaría que fuera por ti, para irnos juntos a la escuela.
Laura: Me encantaría, solo dame 10 minutos y estoy lista.
Harry: Genial te veo allá Lau.
Laura: Adiós.
Fin de la llamada.
Okey tendré que hacer todo súper rápido a la cuenta de ya....
(...)
Termine Wow jamás en mi vida había hecho algo así, creo que me merezco un premio, rodé los ojos divertida por mis pensamientos, baje de mi habitación, en eso me llega un mensaje es Harry.
-Ya estoy afuera Lau 😃💕😘
XxxHarryXxx-Ya estoy saliendo 😃😘😊🙈
XxxLauraXxxEstaba concentrada en el celular, cuando alguien me llama....
Ross: Laura necesito hablar contigo.
Laura: Ya te lo dije, tu y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar- respondí fría. Iba a dar la vuelta cuando sujeta mi mano.
Ross: Necesito decirte algo importante.
Laura: Pues eso importante- dije haciendo comillas en importante- Tendrá que esperar porque ya me tengo que ir- dije con el tono más seco que pude hacer, me safe de su agarre y salí de ahí.
Harry: ¿Qué sucede?- dijo preocupado, al notar mi cara de molestia- ¿sucede algo Lau?- puso su mano en mi mejilla.
Laura: No..no es nada solo..... hay que irnos o llegaremos tarde- trate de dar mi mejor sonrisa. Asintió no muy convencido y comenzó a conducir.
(...)
Narra Ross
Por qué es así, por qué no puedo hablar tranquilamente con ella....... Ya lo intentaré después cambiando de tema el otro día llame para saber cual escuela me asignarían y me dijeron que se llamaba "Marino High" no lo sé pero el nombre se me hace conocido.
Narra Laura
Estábamos entrando al instituto......
Laura: Esta bien nos vemos después- sonreí.
Harry: Claro princesa- Seguido de eso me dio un corto beso en los labios.
Me dirigí a mi casillero y saque lo que necesitaba, cuando lo cerré me tope con caras enojadas.
Laura: ¿Qué sucede?- dije confundida.
Maia: Nada... nada.... solo que eres novia de Harry y fuimos las únicas que no lo sabían.
Raini: Si Lau, es algo muy importante y teníamos que enterarnos hasta el último?.
Grace: Todo la escuela lo sabe Lau, eso es algo que se debe contar y mas a nosotras- dijo haciendo muecas.
Laura: Okey... Okey todas a tranquilizarnos, haber inhalemos, exhalemos- ellas lo hicieron y continúe- Ahora si, sobre Harry les contare luego porque se nos hace tarde y no quiero llegar tarde ¿de acuerdo?- Ellas bufaron, a lo que yo reí.
(...)
Laura: Y eso fue lo que paso- termine de contarles todo.
Maia: Lau - dijo alargando la "u"- creo que hay un problemita.
Laura:¿ Cuál problemita?- pregunte confundida.
Raini: ¿En serio quieres que te lo diga?
Laura: Sigo sin comprender, que me quieren decir.
Grace: Lau el problema al cual Maia se refiere es a Ross, ¿en serio después de lo que nos contaste el otro día, no vas hacer nada para cambiarlo?
Laura: Yoo..yo.. él dijo que fue un error y tiene toda la razón, fue un error que no se volverá a repetir.
Raini: Lau no te engañes ni te hagas daño a ti misma.
Grace: Yo se que estás con Harry, para tratar de olvidarlo y no quiero que ninguno de los dos salga lastimado- habló seria.
Laura: Yo en realidad decidí darme una oportunidad con Harry porque... porque- suspiré frustrada- en parte tienen razón, yo no quiero lastimar a nadie y en serio quiero que esta relación funcione, Harry es un chico maravilloso y me enamoraré de el...
Maia: Pero......Solo has lo correcto ¿si?- Yo asentí.
Laura: Bueno basta de hablar de mi, ¿qué a pasado con ustedes?- Les sonreí.
Maia: Bueeeenoo yo se dé alguien que tiene novio y no nos lo a confirmado.
Raini: Yoo...pues está bien Calum me pidió que fuera su novia.
L/M/G: Siii!!!!, felicidades amiga.
Raini: Gracias, pero también yo se de dos chicas que van ya para el mismo proceso- dirijo mi mirada a las chicas.
Maia: Tu primero o yo- Le dijo a Grace- bueno lo diré yo emmm...... Niall me invito a salir.- dijo con una sonrisa en su rostro.
Grace: Y a mi Liam- íbamos a gritar Raini y yo, cuando nos tapan la boca y nos dicen- No griten por favor.
Laura: Wowww chicas estoy tan feliz por ustedes- Si ellas son felices yo también lo estoy las adoro son como mis hermanas.
Nos abrazamos y seguimos festejando.El tiempo transcurrió muy rápido a decir verdad, Harry me dejo en casa.
Ross: ¿Quién era?- preguntó molesto.
Laura: Nadie que te importe- dije enojada.
Ross: ¿Por qué no podemos hablar sin que comencemos a pelear?
Laura: Tu eres el que empieza, y no tengo ganas de discutir- Subí rápidamente a mi habitación.
Me tire en la cama y mi teléfono comenzó a sonar.........(....)
Mi madre llamo y estoy feliz de haberla escuchado ya la extrañaba mucho, lo malo es que dijo que ya no sabría si todavía se quedarían mas tiempo allá, porque tienen demasiado trabajo, dijo que ella me avisaría cuando iban a regresar...... ¡ESTO NO PODRÍA EMPEORAR MÁS!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo nuevo yeyyyyyy 🎉🎉 espero en serio que les haya gustado y me regalen un voto y un comentario❤️💕💕💕, para saber si en realidad les esta gustando, me gustaría que me hicieran saber si les gusta😢 eso me haría como ya lo saben Súper Feliz 😃😃
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨