Narra Liam.
Ya sé que _________ es una buena chica, solo que desde aquel día no ha logrado encontrar a alguien que la apoye y cuide como se lo merece...espero que ahora que lleguemos a la casa pueda recuperar a la _______ de antes...También espero que los chicos hayan ordenado la casa como les pedí, son tan desordenados cuando están solos...
Entramos y _____ quedo encantada con la casa y estaba descontroladamente riéndose cuando los chistosos de Louis y Harry me tiraron un balde de agua, camine un poco y termine en el suelo riendo con todos, luego mire a los chicos y quedaron en silencio. Presente a mi hermana a los chicos y les dije que me iré a cambiar mirando a _______ diciéndole que subiera conmigo para enseñarle su habitación, ya tendrá tiempo de hablar con los chicos.
Liam: Bueno linda, esta será tu habitación, toma un baño y luego vendré por ti para que bajemos a cenar, ok?.
Tú: Que linda habitación!, gracias-.-Dijo mi hermanita mientras se lanzaba a mí para darme un abrazo.- Gracias por devolverme la vida.- Termino de decir.
Liam: De Nada. -Le dije y correspondí a su abrazo.
Tú: Pero creo que tú necesitas más un baño que yo. (Risas).
Liam: Es verdad, nos vemos al rato._______ quedó encantada con su habitación, me puso muy nostálgico cuando me dijo todas esas cosas, yo se que ella recuperara su antigua vida...Luego que me bañe fui a buscar a mi hermana a su habitación y ya estaba lista con su pijama, bajamos y ninguno de los dos podía creer lo que los chicos estaban haciendo en la cocina
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no subir lo que pasa es que vino toda mi familia y al celular lo lleve a arreglar y bueno y la computadora la usaron ellos!!! Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.