8

346 12 3
                                    

Narra ______.

Han pasado 2 días y aun no sé nada de Niall, esto me pasa por enamorarme sin conocerlo...mejor bajaré y veré televisión, cuando bajo me doy cuenta que no había nadie en la casa, me preparo algo para comer y me siento en el sofá para ver si encuentro alguna película o algo que me llame la atención. Han pasado 10 minutos y aún no encuentro nada, subo un par de canales y veo que en un canal estaban hablando de Niall y no pude creer lo que estaba escuchando...

TV:'' Nos encontramos en Mullingar para informales sobre lo que está pasando con el Irlandés, integrante de One Direction, Niall Horan. Se le ha visto los últimos días con Carla, la famosa modelo Irlandesa. Sabemos que han estado saliendo y han sido fotografiados fuera del departamento de la modelo, pero eso no es todo Directioners, se dice que estos dos Irlandeses podrían ser novios por las fotos que se les ha tomado besándose, miren las imágenes...''

Apague la TV antes de que mostraran las imágenes, por eso Niall no estaba, estaba con esa modelo. Mis ojos se cristalizaron por completo y recordé aquel día en el que perdí a mi familia, sentía que el mundo se derrumbaba a mis pies, tiré el control lejos y fui hasta la cocina, saque un cuchillo del cajón y subí corriendo a mi habitación, deje la puerta abierta y me encerré en el baño, me asegure de poner e pestillo y me metí en la tina. El cuchillo conoció lo que era la carne humana, mis brazos y piernas llenas de cortes por culpa de Niall y esa modelo, la tina ya no era blanca, era roja gracias a toda la sangre que estaba derramando, en un momento escucho voces, pero no puedo distinguir si eran reales o no porque empezaba a desmayarme y ....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Muchísimas Gracias por leer📖
Espero que les aya gustado!!Bs😘😘

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora