20

169 8 0
                                    


Narra _______.

Veníamos en el auto y recordé cuando los chicos me hicieron la fiesta sorpresa…

[Flashback]

Después de que termináramos el pastel, los chicos me enseñaron a ocupar el computador y el celular que me regalaron. Me enseñaron a ocupar internet y algo llamado Twitter, no sabía bien lo que era pero a los 15 minutos después ya era una experta.
Liam me presento como su pequeña hermana en Twitter, Louis Harry y Zayn escribieron que yo era la chica más hermosa, conseguí muchos followers y les agradecí por todas las cosas lindas que me escribían, pero lo que no espere jamás era que Niall me presentara como su novia al mundo, recuerdo las palabras perfectamente…

Tweet: ‘’  Directioners, ella es _____ y es mi novia, la mujer que amo y amaré siempre, no lo olviden, espero que la respeten.’’

Muchas personas me decían que era una chica afortunada y linda pero en un momento aparecieron malas críticas sobre mí…

[Fin flashback]

Ahora que me pongo a pensar nadie le preguntó a Niall por esa tal Carla, creo que  no muchas personas vieron el reportaje de la TV, pero bueno, está feliz y a lo que los chicos llamaban Directioners era a sus fans, a sus chicas perfectas.
Dejé de estar recordando y pensando esas cosas y miré a Niall, se veía un poco cansado y lo comprendo, el viaje dura unas 3 horas. Siento que cada vez que lo miro me enamoro cada vez más de él, Niall se dio cuenta de que lo observaba, desvié la mirada y me sonroje.

Niall: Hey! Porque me mirabas?.
Tú: Yo? No, estaba mirando para afuera…
Niall: Y porque te sonrojas y estás nerviosa?.
Tú: Es que tú me sonrojas y me poner nerviosa irlandés…
Niall: Sabes?, hay algo que no te he dicho…
Tú: Que cosa?.
Niall: Te amo demasiado mi princesa…
Tú: awww… yo también te amo pero eso me lo dijiste hace 10 minutos…
Niall: Te lo diría a cada segundo si es necesario…
Tú: Basta que me sonrojas irlandés!, por cierto, no quieres parar un rato?, te veo cansado.
Niall: Bueno, la verdad sí, porque no paramos un poco más allá y comemos algo?.

Niall se sabía todos los locales, incluyendo los pequeños para comer, Niall se bajó, compró unos pastelillos y luego avanzamos un poco hasta llegar una especie de jardín escondido. Los pastelillos estaban deliciosos, pero sus besos sin duda son lo que más me gusta. Muero cuando me mira y espera a que yo desvíe la mirada, el agacha la suya, luego me toma por la cintura mientras yo rodeo su cuello con mis brazos, él me dice un sinfín de cosas hermosas y me dice en un tono muy bajito en el oído lo mucho que me ama y para terminar, acerca mi cuerpo al suyo y me besa apasionadamente. Luego de ese perfecto beso, seguimos camino a casa; Nos demoramos 15 minutos en llegar al infierno, como es que está pasando esto?, porque Liam no me dijo nada?, este es el fin…

Espero que les gusteee!!
Voten y comenten💘😁

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora