40

121 3 1
                                    

Narra Niall.

[Flash Back].

Le dije a Zayn, Louis y Harry que me acompañaran a comprar algunas cosas para darle una sorpresa a ______, como Liam estaba con ella no quería que sospechara nada así que nos fuimos sin avisar. Compramos globos en formas de corazones y de caricaturas, también compramos chocolates, hojas de colores, sobres para cartas y unas cartulinas, los chicos no sabían bien porque compraba esas cosas pero cuando ya estábamos de regreso a casa les explique para qué eran las cosas. Llegamos a la casa y me fui con los chicos a la habitación de _______, me ayudaron a acomodar los globos y les pedí que me dejaran un momento solo.
Tome las hojas de colores y comencé a escribirle a mi princesa todo lo que sentía por ella, en las cartulinas escribí una y mil veces cuanto la amo, deje los chocolates en su velador y mi osito de peluche bajo la almohada. Espero que con este mi princesa pueda recapacitar un poco y pueda escucharme.

[Fin Flash Back].

No puedo creer que ______ pensara que esas cosas se las dejo otro chico, tengo el presentimiento de que hace esto solo para enojarme y para que la olvide pero no será tan fácil como ella cree...
Estaba perdido en mis pensamientos cuando Harry viene a pedirme un favor.

Harry: Niall me puedes hacer un favor?.
Niall: Claro que sí, que necesitas?.
Harry: Es que Liam me llamo por teléfono diciéndome si alguien puede ir a buscarlo a la casa de la amiga de ______, creo que es Danielle.
Niall: No hay problema, tienes la dirección?.
Harry: Sí, aquí esta, gracias.

Me pregunto porque Liam no se fue en el auto...tome una chaqueta y me fui a buscar a Liam, se estaba casi oscureciendo asó que tuve que apurar. Cuando llego a la dirección que Harry me dio, pensaba que solo tenía que ir a buscar a Liam pero tenía que ir por él, Danielle y ______, me estaba acercando y _______ puso una cara muy rara, no sabía si era de rabia o tristeza.
Me estacione y salude a los 3.

Niall: Hola.
Danielle y Liam: Hola.
Tú: ....
Niall: Liam, Harry me dijo si podía venir a buscarte...
Liam: Pero yo no he llamado a Harry...-Dijo Liam mirando a su hermana.- _____ sabes algo de esto?.
Tú: Bueno, yo llame a Harry pero me dijo que estaba ocupado y no sabía quién podía venir por nosotros...
Danielle: Nos quedaremos aquí meriendo de frio a esperar a que arreglen esto?.
Tú: No seas dramática. Liam sube las maletas al auto...

Liam yo comenzamos a subir las maletas en lo que _____ y Danielle estaban conversando, luego ellas comenzaron a reír y Danielle le dijo que Liam si podía ayudarla a cerrar la casa, él le dijo que si y entraron a la casa quedándome solo con ______.
Ella estaba de espaldas a mí y comencé a acercarme un poco a ella, quería besarla pero no podía...cuando estaba de tras de ella le tome las manos y la abracé, ella se quedo quieta y sentía como su respiración se aceleraba, apoye mi mentón en su hombro luego de besar su nuca y decirle que la amo, ella suspiro y me dijo que subiéramos al auto y nos fuéramos los dos... comencé a soltarla de apoyo y la gire para quedar en frente de ella y solo me dijo que si no nos apurábamos se iba a arrepentir.
Nos subimos al auto y nos fuimos, estaba muy extrañado de porque me había dicho eso, no sabía que hacer, si hablar o dejar las cosas como están, trate de demorarme en llegar a la casa y cuando vi a ______ estaba con sus ojos cerrados así que se me ocurrió la brillante idea de que en vez de irnos a la casa iremos a la cabaña a la que la invite luego de pedirle que sea mi novia. Llame a Louis y le dije lo que estaba pasando para que llamara a Liam y le explicara todo...llevábamos 2 horas de viaje y ______ aun no despertaba, pase a una florería y compre pétalos de rosas rojas y algunas velas y luego de 15 minutos llegamos a la cabaña.
Entré yo primero para ordenar todo en la habitación, prendí algunas velas blancas aromáticas y coloqué los pétalos de rosa sobre la cama e hice un camino desde la entrada de la habitación hasta el living...luego fui por _____ al auto y seguí dormida, la tome en brazos y la entre a la cabaña.
Estábamos llegando al living cuando _____ se despierta un poco asustada y me queda mirando.

Tú: Que haces?, donde estamos?.
Niall: Estamos en la cabaña, te acuerdas?.-Dije con una sonrisa nostálgica y una mirada triste.
Tú: Pero que hacemos aquí? Porque me trajiste?.-Dijo ella un poco enfadada.
Niall: Solo te pido que me escuches, nada mas...-Le respondí llevándola hasta el dormitorio.
Tú: Y que es todo eso?.
Niall: Solo mira y escucha...

_____ no se oponía a nada de lo que le decía, se quedaba mirando las rosas en el suelo y se quedo con la boca abierta cuando entramos a la habitación. Ella se bajo de mis brazos y me quedo mirando con ganas de matarme y en eso ya estaba terminando de dejar la puerta con llave.
Le dije que no la dejaría salir pasaran los días, las semanas, los meses y los años si no me escuchaba, se asusto un poco pero se tranquilizo, ella sabe que no haría algo que ella no quisiera, en eso cuando le iba a empezar a decir las cosas se fue a encerrar al baño, porque tiene que ser tan terca...

Niall: Porque haces las cosas tan difíciles?!.
Tú: tú eres el que las pone así, porque no entiendes que yo no quiero nada contigo, ahora tienes que estar con Carla...
Niall: Cuantas veces quieres que te diga que yo no estoy con ella...
Tú: NIALL TE CASARÁS CON ELLA EN UN MES!.
Niall: Eso no sucederá...
Tú: Bueno a mi me importa bien poco lo que pase entre ustedes, ahora llévame a la casa que mañana tengo que salir con Josh...
Niall: Pues es una lástima pero no te llevaré hasta la casa hasta que me escuches...
Tú: Bueno, así nos quedaremos hasta que estemos muertos y ya no me hables que no quiero escucharte...

Estaba tratando de hablarle pero ella no me contestaba, nos estamos haciendo mucho daño con esto y más ella que no quiere escucharme, pero algún día tendrá que salir de ese baño... me apoye en la puerta del baño y ahí me quede hasta que saliera.
Ya han pasado más de 4 horas y ______ aun no sale ni dice nada, a lo mejor se quedo dormida o simplemente me está haciendo la ley del hielo. Iban pasando las horas y ni siquiera se sentía un ruido en el baño ya me estaba preocupando, cuando veo la hora ya casi eran las 8 de la mañana...no quería que _____ dejara de hablar me por el resto de la vida así que comencé a decirle que abriera la puerta, que nos iríamos a la casa, le dije como 8 veces que abriera y no me hacía caso, ni siquiera me decía no iba a salir, en eso comencé a preocuparme y no tuve otra opción que derribar la puerta, cuando entré no la vi, corrí la cortina de la ducha y tampoco estaba y cuando volteó para irme estaba la ventana abierta, _______ se escapo y no se a donde se ha ido ni a que hora.
Los nervios me estaban comiendo vivo, tome el celular y comencé a llamarla, no me contestaba las llamadas y solo se me ocurrió llamar a Liam. Le explique todo lo que estaba pasando y me dijo que no me preocupara de nada que ______ estaba en la casa con todos. Me senté en la cama y solo suspiraba de alivio. Me quede todo el día en la cabaña para pensar y reflexione sobre todo lo que estaba pasando y no me queda nada más que dejar al amor de mi vida en paz y quedarme con Carla...

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora