38

105 4 0
                                    

Narra ________.

Que ruidos son esos...-Dije en un tono de voz ronco.
Creo que los chicos no saben que en esta casa hay que dormir?, bueno de todas maneras tendré que bajar porque tengo hambre. Fui al baño y lavé mi cara, luego prendí la luz y cuando me estaba colocando las zapatillas veo que alguien había entrado a mi dormitorio, estaba todo lleno de globos, cartas y carteles dedicándome amor eterno, chocolates y no sabía quién los había puesto aquí, creo que son de Niall, me dan ganas de matarlo por hacer todo esto, pero es tan lindo y tierno de su parte hacer esto, no se ha cansado de decirme una y mil veces lo mucho que me ama pero hasta hace dos o tres días le creía cuando no estaba en su ''súper relación'' con Carla, pero ahora ya no, bajaré de inmediato a arreglar esto...
Baje hasta la cocina y saqué la actriz que llevo dentro para ver cómo reaccionan los chicos, creo que esto será divertido...

Tú: Se puede saber que es lo que pasa aquí?!.-Dije en un tono de mando e histeria.
Liam: Emm...nada...
Tú: Como que nada, si sus risas se escuchan hasta allá arriba...
Harry: Pero ______ no es para que te eno....
Tú: Si es para enojarme ricitos, Louis prepárame algo d comer...por favor...-Dije un poco seria, pero me cuesta contener la risa.
Zayn: Perdón ______, de verdad...
Niall: Si perd...
Louis: Hey! Porque te ríes?!.-Dice Tommo acercándose a mi muy sonriente.
Tú: HAHAHAHHAHAHAH!!!, Perdónenme ustedes a mí, pensé que sería gracioso estar como ''enojada'' por hacer mucho ruido...-Dije haciendo gestos con las manos y riendo burlescamente.
Todos: ..... (Risas).

Todos se habían asustado, pero mas Liam, su cara de asombro, ojalá se hubiese mirado en el espejo en ese momento, Louis fue el que pillo en esta mentira, lo arruino todo, pero lo amo por servirme comida...

Liam: No vuelvas a asustarnos así...
Tú: Está bien, pero tengo algunas dudas...gracias.-Dije a Louis mientras me servía un rico plato de arroz con papas doradas.
Harry: Bueno linda, que quieres saber?.
Tú: La primera, quiero saber cómo rayos llegue hasta mi cama, si venia conversando con Liam de vuelta a la casa y no me acuerdo de nada mas...-Dije extrañada y divertida a la vez.
Liam: Bueno, como venías cansada te cargue en mi espalda y te quedaste dormida...
Harry: Luego Liam golpeó la puerta con uno de sus pies porque estaba tratando de abrir y no podía, lo ayude a subirte hasta tu dormitorio y él te saco las zapatillas y te quedaste dormida, bueno más de lo que venias...(Risas)
Tú: GOSH! Haha, la segunda, estoy completamente enamorada...*Suspiro* -Dije mirando a cada uno de los chicos, empezando Por Louis y terminando por Niall.
Harry: Eso ya lo sabemos...
Louis: Y de quién también...
Tú: Eso no es cierto, no saben de quién...-Dije un poco exaltada y enojada.
Liam: Por que dices eso?.
Tú: No les conté que estoy saliendo con Josh?.
Niall: ...
Zayn: Que Josh?.
Tú: Es un chico que conocí en el centro cuando fuimos con las chicas el otro día, me ha llenado el dormitorio de cosas súper lindas...-Solté un suspiro pero no de enamorada sino de decepción contra mi misma porque sabía que las palabras que dije le estaban haciendo daño a mi irlandés.
Liam: Y como alguien que no conocemos se metió en la casa?!.-Mi hermano me miró con decepción y furia.
Tú: Es que le dije que vivía con ustedes y todo eso y me dijo que no se podía arriesgar a que ustedes le hicieran algo, así que yo creo que entró por la ventana...*Dios, no sé cómo les estoy diciendo todas estas mentiras a los chicos*

Cuando termine de decirle eso a los chicos Niall se paro y se fue hacia la piscina, estoy segura de ver que sus ojos querían desbordase con la tormenta he produje con mis estúpidas palabras, creo que el amor vuelve estúpidas a las personas...los chicos se molestaron un poco conmigo y no querían hablarme, entonces tire el servicio encima del plato y me fui corriendo a mi dormitorio y me encerré. Por mis mejillas corría un río de lágrimas al pensar bien todas las cosas que había dicho, ahora no se que haré si Liam y los chicos quieren conocer a Josh, ni siquiera he hablado con un chico de la escuela...estoy totalmente perdida, no sé si las chicas podrán ayudarme con esto...
Comencé recorre mi habitación recogiendo todos los carteles y cartas que Niall me había dejado, me senté en la cama y empecé a leer todas las cosas que me escribió...

''...Tú no te imaginas lo que siento o por ti, como me haces falta cuando estoy lejos de ti, me da tanto miedo esta gran necesidad, de tenerte cerca y quererte mas y mas...''

''...Antes de ti no, yo no creía en romeos julietas muriendo de amor, esos dramas no me he robado la calma, pero esa historia cambio...pero esta historia me cambio...''

''...Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero que sabe la gente lo que siento, cuando callan y ahora tu llegaste a mi amor, y sin más cuentos apuntas directo en medio de mi alma, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada...''

''...Hasta que me olvides voy a intentarlo, no habrá quién desnude mi boca como tú sonrisa... Hasta que me olvides tanto que, no exista mañana ni después. Hasta que me olvides, voy a amarte tanto tanto, como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides, y me rompas en mil pedazos...''

''...Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, me aloca, me aloca el roce de tu piel, tu presente tu ayer, me gustas...''

''...Me gusta amanecer pensado que me quieres y soñarte si soñar es el mayor de mis placeres, me gusta todo, todo me gusta de ti...''

''...No llames la atención ni sigas provocándome, que ya voy comprendiendo cada movimiento, me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme...has dejado en jaque todos mis sentidos''

''...Mira lo que has hecho que he caído preso, en tu cuerpo y en tu mente, y en un agujero de tu corazón y la libertad te juro no la quiero, si estoy contigo, déjame atado a este amor...''

''...A cabo de pasar la línea de tu encanto, donde solo mirarte es un paisaje nuevo...''

''...Tan lejos de ti, la vida tan fácil no es. En mi silencio viviré y mi último aliento gastaré, te esperaré, yo sigo aquí, di que vendrás...''

''...No sé que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor que acaricia tu piel, dame un poco de tu tiempo para convencerte...''

''...Dame una señal solo dame una mirada, si estas a mi lado a mi no me importa nada...''

Cada frase que leía sentía que me mi mundo se me derrumbaba, lloraba desconsoladamente y mi corazón latía con tal fuerza que quería salir corriendo a besar y a abrazar Niall, pedirle mil y un veces perdón por todo lo que estaba pasando, pero no podía hacer nada...
Quede mirando fijamente un punto invisible en el suelo abrazada a un osito de peluche que estaba bajo mi almohada, creo haber visto ese osito un par de veces cuando iba a la habitación de Niall...me recosté abrazada al osito y cerré mis ojos pensando en que Niall volverá a estar conmigo algún día y que mi bebé estará con su padre todo lo que él quiera...

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora