34

137 5 1
                                    

Narra _______.

De verdad que ya no puedo soportar todo lo que está pasando, aunque Niall le diga una y mil veces a Carla que la persona a la que ama es a mí, Niall y yo no podemos estar juntos, odio el momento en que conocí a Niall, si no me hubiese enamorado de él todo esto no nos estaría pasando. Más encima luego de la súper reunión con Paul, Carla y los chicos he quedado completamente desconcertada, hasta mi propio hermano apoya a Niall y Carla!, lo mejor será que arregle todas mis cosas y me vaya de la casa, eso sería bueno, así nadie tiene problemas por mi culpa.
Cuando me pare de la mesa para ir a mi dormitorio sentía que alguien venía detrás de mí pero no vi a nadie, luego pasaron como 10 minutos y llaman a mi puerta. Era Liam, solo lo deje entrar para que me explicara todo lo que estaba pasando porque desde la mañana que todos están muy raros.

Tú: Liam, ¿Se puede saber que es lo que está pasando?, ¿Por que todos se comportan de manera que le dan el favor a Carla?.
Liam: No es eso, es que...
Tú: ¿Sabes que?, mejor no me digas nada, ya estoy harta de los misterios que ocultan.
Liam: Pero déjame explicarte para que entiendas.
Tú: Ya dije que no, ahora por favor déjame sola.
Liam: Esta bien, como quieras, pero después no vengas a decirme porque no te conté nada.
Tú: Créeme que no lo hare, que descanses.
Liam: Descansa, te quiero.
Tú: Gracias, yo te quiero más.

De verdad que cuando estoy en estos momentos emocionales no quiero saber nada de nadie, solo quiero estar sola para pensar un rato y tratar de entender porque me hacen esto, a pesar de que Liam me quería explicar no quería escuchar que Niall verdaderamente se enamoro de Carla.
Luego me puse a pensar que era mejor decirle a Niall unas cuantas cosas que no podía seguir callando, fui hasta su habitación y lo encontré durmiendo, se veía tan angelical como siempre pero tuve que despertarlo, cuando refregó sus ojos y vio que era yo, quiso abrazarme y besarme pero esta vez no lo deje, ya no mas.

Niall: Esto es real o estoy soñado?.
Tú: Es real, así que cállate y escucha con atención porque no lo diré dos veces.
Niall: ¿Paso algo?.
Tú: Pasa que esta es la última vez que me verás en tu dormitorio y solo vine a decirte que ya no me busques más porque es oficial que ya estas enamorado de Carla y yo voy a empezar a salir con un chico que conocí en el centro. Te deseo lo mejor, adiós.
Niall: No me puedes decir eso, yo te amo, nos amamos, no podemos estar separados y lo sabes.
Tú: Yo no sé nada, solo sé que ya te olvide y que fue lindo mientras duro.
Niall: Tú aún me amas y lo sabes, me lo dijiste anoche...
Tú: ¿Como que anoche?, si no hemos hablado...
Niall: Anoche cuando estabas durmiendo fui a darte un beso de buenas noches y estabas hablando sola, y te pregunte si me amas y me dijiste que si.
Tú: Niall solo fue una pesadilla, entiende ya no te quiero.
Niall: Pero _____...

Salí rápido de la habitación de Niall y comencé a sentirme un poco mareada cuando en eso suena mi celular, era un mensaje de Pao diciéndome que me esperaba mañana a las 7 AM para ir al hospital por los exámenes para ver si estaba embarazada, se me había olvidado por completo ese tema, no me queda nada más que ir y enfrentar las consecuencias.

———————————————————————
Mil perdones por haber cortado la novela, ya volví y ahora está devuelta!!❤️, Gracias!

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora