Disfruten!!😘, 📖🌌°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Harry.Nos dirigimos al aeropuerto para ir a Mullingar y nos encontramos con la sorpresa que no habrán vuelos hasta a las 1 AM… tuvimos que esperar más de 3 horas hasta que nos avisa la azafata que ya podemos comprar los boletos. Compramos los boletos rápidamente y nos fuimos a buscar a Niall.
Llegamos como a las 10 AM a Mullingar, Louis había llamando a Niall para que nos esperara en su casa a las 11 AM en lo que nosotros tomábamos un taxi para ir a su casa. Una vez reunidos, los 2 le contamos lo que estaba pasando en Londres.Niall: Hola chicos como están?, y esas caras?, se murió alguien?.
Louis: Por suerte no…
Harry: _______ está en el hospital…
Niall: PORQUE?!, QUE LE PASO?!.
Harry: Creemos que vio ese reportaje en el que se te vincula con Carla…
Niall: No puede ser…y ella como está?.
Louis: Ahora está bien, el Doc. Logro estabilizarla.
Harry: Pobre de ella…la hubieses visto llena de sangre en la tina…-Dije soltando algunas lágrimas.
Niall: Como que llena de sangre en la tina?.
Louis: Se corto los brazos y piernas cuando vio en la TV que tu ‘’estas saliendo con Carla’’.
Niall: Todo esto es mi culpa…si tan solo le hubiese dicho la verdad, soy un cobarde…
Louis: No es hora de discutir eso, debemos regresar a Londres hoy.
Niall: Tienes razón, voy a preparar mis maletas y nos vamos, gracias por venir a buscarme.
Harry: No agradezcas y ruega porque nuestra hermosa _____ siga estando estable.Luego que terminamos de hablar con Niall, él quedo muy mal…creía que le iba a dar una crisis de pánico pero logró contenerse. Niall termino de hacer sus maletas y nos dirigimos de inmediato a Londres para encontrarnos con los demás. El vuelo salía en dos horas y debíamos esperar porque no habían más hasta mañana.
Le avise a Zayn y Liam lo que estaba pasando y se quedaron más tranquilos, ahora solo queda esperar a que _____ salga del hospital a la tarde para poder darle la sorpresa de su fiesta de cumpleaños y haber si Niall puede arreglar las cosas con ella y todo termine bien y ______ no vuelva a cometer una estupidez como la que
hizo ayer….
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.