25

144 7 1
                                    


Narra Niall.

[Flash Back]

Carla es una...mejor no lo digo, eso sonaría feo. Me contó mucho convencer a _____ de que me escuchara para decirle lo que en verdad estaba pasando con Carla, por suerte me escucho y se aclaro todo. Ahora creo que mi hermosa ______ me dejara dormir con ella todos los días, o eso creo yo.

[Fin Flash Back]

Soy un tonto, en vez de regalonear y estar más tiempo con ______ me quedo dormido, pero lo más lindo de eso es que cada vez que me despierto ella está a mi lado abrazándome. Tengo que aprovechar de estar más tiempo con ella antes de que entre a clases y no la vea tanto como ahora. Bese la frente de ____ y la dejé dormir más tiempo y me fui a bañar, entre a mi habitación y doy gracias a Dios de que Carla no estaba ahí, tome mi ropa y me bañé rápidamente, luego baje a comer algo y me fui otra vez al dormitorio de _______.
Cuando entré no estaba en la cama y supuse que se estaba bañando, me recosté en la cama a esperarla y aparece ____ en bata, ella solo se quedo quieta y vi un tono muy rojizo en sus mejillas; me cerqué a ella y la abrace, ella solo rió y me dio un pequeño manotón.

Niall: Hey!, porque me pega?.
Tú: Lo siento, es que no sabía que hacer, además me dio vergüenza…
Niall: No te preocupes, la culpa la  tuve yo por no avisar antes de…

No termine de decir la frase y me besó, siempre hace lo mismo, a veces me enojo y otras veces me alegra, creo que hace eso porque a veces hablo demasiado… cuando terminamos de besarnos recordé que los chicos no estaban y fui hasta la puerta y le puse seguro, deseaba tanto estar con mi princesa…

Niall: Amor…
Tú: Si mi irlandés…
Niall: Es que los chicos no están…
Tú: Y…
Niall: Es que quiero estar contigo…-Le dije a _____ mientras me acercaba lento a ella.
Tú: Y si llega alguien?.

_____ estaba muy preocupada y nerviosa, le dije que los chicos no llagarían hasta la noche, que no tenía por que preocuparse. Me acerque de a poco hacia ella y la empecé a besar, la tome por la cintura y le decía al oído lo mucho que la quería, ella solo se dejaba llevar, luego la tome en brazos y la lleve hasta la cama.
Es  tan maravilloso hacerle el amor a la persona que amas, _____ cada día me hace más feliz, cuando me deserte la vi tan indefensa envuelta en la sábana y solo la abracé, ella se acomodo un poco y nos volvimos a quedar dormidos. Sentí movimientos en la cama y me desperté un poco asustado, miré a _____ y estaba entrando al baño, que le habrá pasado?, me levante y la fui a ver al baño.

Niall: Amor, estas bien?.
Tú: Sí, es que ya es de noche y creo que los chicos ya llegaron…
Niall: entonces me voy para no levantar sospechas, bueno?.
Tú: Sí, eso es mejor…
Niall: Te amo!.
Tú: Yo más mi irlandés!.

Me vestí rápidamente y Salí de la habitación de _____ y me fui a la mía, estuve como 10 minutos ahí hasta que escuche a Carla subir las escaleras y me encerré en el baño, así aprovecho para bañarme. Después que me bañé, bajé a la cocina y estaban todos menos Carla.

Niall: Hola chicos, como están?.
Louis y Zayn: Muy bien gracias.
Harry: bien gracias.
Liam: Bien gracias y tú?
Niall: Yo bien gracias, donde esta Carla?.
Liam: Salió con Paul hace poco…
Niall: Y ______?.
Harry: Aún no la vemos.
Tú:  AQUÍ ESTOY!!!.
Liam: Linda, donde estabas?.
Tú: Hola, estoy bien y tú? (Risas).
Harry, Louis Y Harry: Haha!
Liam: …
Tú: Lo siento, es que después de bañarme me puse a ver TV.

Tantas preguntas me tenían nervioso, será que los chicos notarán que los dos estamos bañados?, no lo creo, son solo ideas mías, mejor trataré de cambiar el tema.

Niall: Chicos, tengo algo que decirles…
Liam: Que cosa?.
Niall: Es que…No sé cómo decirlo…
Harry y Zayn: DILO YA!.
Niall: ES QUE TENGO HAMBRE!!!.
Louis: Pensé que era algo mas importante…
Niall: Es que tengo mucha hambre…-Dije en un tono de tristeza.
Tú: Louis, Niall es tan sensible en ese sentido.
Louis: Lo siento.

Tengo tanta hambre que me comería una vaca entera, bueno, no estera pero si me la comería…a _____ se le ocurrió hacer una deliciosa lasaña para la cena, Liam, Harry Louis y _____ fueron a comprar los ingredientes y yo me quede con Zayn a preparar la mesa. Ya estábamos terminando todo con Zayn cuando entra Carla, no nos saludo y subió a la habitación y no salió de ahí, para nosotros era un alivio, así yo no tendría problemas con ______.
Cuando llegaron los chicos nos pusimos a preparar la cena y mientras la teníamos en el horno, nos fuimos a sentar al living para ver una película. Luego de ver la película Toy Story 3, _____ se fue corriendo a la cocina a ver la lasaña, a todos se nos había olvidado pero por suerte mi princesa salvo la cena…wiii… nos sentamos en la mesa en lo que ____ servía los platos y Harry los traía a la mesa. Harry termino de repartir los platos y solo faltaba que ____ se venga a sentar, es eso aparece Carla y se sienta en el puesto de ______, todos nos quedamos mirando y es ahí cuando entra ____ al comedor y pasa lo peor…

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora