43

176 7 11
                                    

Luego de explicarles todo lo que paso con el médico a las chicas. Me regañaron, era de esperarse y seamos sinceras, lo tenía más que merecido. Luego se fueron acercando una a una dándome un beso y un abrazo, estaba agradecida de tenerlas conmigo, me han apoyado todo este tiempo, no sé como podré pagarles todo lo que han hecho por mí.
Nos quedamos conversando un rato, me sentía cansada y con mucho sueño por la pastilla, las chicas se despidieron y dijeron que se irían a dormir a uno de los dormitorios de huéspedes para que pudiera tener privacidad.
Las chicas se fueron y me acomodé en la cama de tal manera que quede mirando la lamparita que esta sobre el velador, la cual deje prendida, abrazada a una de las almohadas por si Liam o uno de los chicos viene a verme en la mañana. No me di cuenta, estaba acostada en medio de la cama, la sentía demasiado grande para mi sola, por lo menos la almohada y el osito de Niall, ''Mofo'', me hicieron compañía, cerré los ojos y espere a quedarme dormida.
Los minutos iban pasando y no lograba dormir, sentía una enorme preocupación y no estaba segura de porque o de quién, quizás es porque casi perdí a mi bebé pero no estoy segura, era algo extraño,  miré la hora en mi celular y eran las 03:12 de la mañana, sentí ruidos en el pasillo y me quede callada y quieta, no tengo buena faceta de actriz pero espero que no entre nadie a la habitación.
Mi respiración comenzó a acelerarse cuando siento que alguien se para fuera de mi puerta y la abre, entra rápidamente y siento cuando le pone pestillo, tomé una breve respiración para tranquilizarme y me hice la dormida; me aferre a la almohada y a Mofo, ahí me quede como si estuviera jugando a los congelados y de la nada siento unos pasos que se sentían cada vez más cerca de la cama y alguien se acuesta a mí lado, acaricia mi cabello y siento una ronca pero a la vez suave voz masculina, recuerdo esa voz tímida y sincera desde el día en que llegue a la casa con Liam, sé que es él, Niall estaba acostado a mi lado acariciándome y hablándome en voz baja.

Niall: Se que este último tiempo he sido un idiota...-dice rosando mi mejilla con sus nudillos.- Que he sido el estúpido más grande del mundo porque preferí estar con Carla en vez de estar contigo, pero jamás me dejaste explicar lo que en realidad está pasando, si tan solo tú...-Deja sus palabras en el aire mientras suspira y se acerca más a mi.-No sabes cuánto te he extrañado. Tus besos, tu sonrisa, ver tus hermosos ojos brillantes llenos de amor, por favor perdóname. Se que estas profundamente dormida porque Pao le dijo a Liam que te dio algo para dormir. -SI SUPIERAS EL PROFUNDO SUEÑO EN EL QUE ESTOY IRLANDÉS! Le gritaba mi subconsciente con ironía.

Me sentí tan culpable de no haberlo escuchado cuando me lo pidió más de mil veces, pero no quiero lastimarme más. Estaba haciendo mi análisis mentalmente cuando de repente no lo oigo respirar, estaba conteniendo el aire y de repente suelta un largo y triste suspiro, toma una de mis manos y la pone en su pecho, sentí su corazón latiendo como su hubiese subido un cerro corriendo y era solo porque estaba a mi lado, no me quiero ni imaginar cómo palpitaría si abro los ojos y le hablo.

Niall: Así es cada vez que te veo o escucho reír, cuando Liam me contó que no estabas bien me preocupe mucho, pensé que habías hecho lo mismo que cuando te enteraste de que...salía con Carla. -Dice con un tono sarcástico las últimas tres palabras.

Niall, en realidad no he pensado en hacer eso ni aunque me pagaran, pero por andar triste y estar sin comer a causa de que no estás conmigo casi hice que pierda a nuestro bebé, eso es peor!Me lo repetía una y mil veces en mí cabeza, no podía decírselo, lo mataría ahí mismo. Pero hay algo que me llama la atención, no sé si es idea mía pero Niall tiene olor a alcohol, creo que ha estado bebiendo, el jamás se hubiese atrevido a hacer esto estando sobrio.

Niall: Te amo. Que no se te olvide.

Casi muero cuando me dijo eso, suspiró y se fue acercándose a mí hasta besar la comisura de mis labios, luego se detiene cerca de mí y oigo su respiración irregular. Se vuelve a acomodar a mi lado tomando una de mis manos y la entrelaza con una de las suyas, minutos después lo oigo roncar suavemente, abriendo mis ojos lentamente vi a mi pequeño e inocente irlandés dormido profundamente a mi lado, se escaparon unas pequeñas lágrimas de mis ojos y con la mano que tenía libre le acaricie la cara, luego el cabello, me acerque lo mas que puede a él besando también la comisura de sus labios y diciéndole al oído que también lo amaba.

espero que les este gustando tanto como a mí ❣️✨

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora