39

112 3 0
                                    

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana, anoche se me olvido cerrar la cortina... refregué mis ojos y me fui a dar una ducha, me puse la bata sin ganas de salir hoy de mi habitación, no tenía hambre así que bajar sería innecesario y un poco irritante, luego sequé mi lacio cabello y volví a la cama, me senté cruzando las piernas y colocando a mi lado a mi osito, tomé los chocolates y los guarde dentro del velador, luego tomé las cartas y carteles que deje anoche en el suelo y continué leyendo las frases que Niall me había escrito...

''...Después serás mi vida entera y lucharé para decir creo en los dos, porque tú eres esa música que al alma va, yo junto a ti, no caeré, es por ti que no me canso de vivir y viviré, así será dentro de mi vivirás y sonaras...''

''...Quisiera ver en tu mirar, en cada instante en ti vivir, sintiendo que siempre estarás dentro de mi...''

''...Me despierto en las mañanas para verte pasar y tenerte en mi mente por el resto del día, que vida la mía...''

''...Me desvelo en las noches para pensar en ti y si duermo solo sueño con tener tus caricias...''

''...Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese ser por el que te desvelas y desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene desde tus sentimientos...''

''...Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada...''

''...Quisiera decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces y que solo en mi mente vivas para siempre...''

''...Te quise olvidar, tus besos borrar, que absurdo y que tonto pensar que con otra te iba a olvidar...''

''...Aun no sé porque te fuiste de mi lado, aun lloro tu partida como un niño abandonado, han sido noches frías buscandote a mi lado y no encuentro más que un alma hecha pedazos...''

''Princesa, ahora que has leído estas frases que he escrito para ti quiero decirte algunas cosas que no he sido capaz de decírtelas mirándole a los ojos porque no se ha dado la oportunidad por la situación en la que estamos...sé que debí haberte dicho todo desde un principio pero ahora más que nunca te llevo clavada en mi ser y no sé que hacer. Siento que cada día te amo más y no dejo de pensar que yo nací para amarte, que te daría lo que quieras, mi corazón, mi vida entera, lo que fuera con tal de estuvieras conmigo y feliz...a veces me pregunto, y si nos quedara poco tiempo?, y si mañana acaban nuestros días?, y si no te he dicho lo suficiente que te adoro con la vida?, y si no pudiera hacerte más el amor?, solo llegaría a jugarte que nadie puede amarte más que yo...a veces cuando pasas por mi lado mi cuerpo te grita que regreses otra vez, que quiero abrigarme en tu piel y contigo amanecer de nuevo, sabiendo que estarás conmigo cada mañana para mí y yo para ti, pero pienso siempre en decirte que si siente un frío tu corazón, yo seré tu abrigo y tu ilusión, que hasta que deje de respirar yo te voy a amar...Niall...''

No sé cómo puedo seguir leyendo esto, cada frase que leo siento que Niall me la dice al oído, me desgarra el alma pensar que ha escrito todas estas cosas que siente por mi y que yo no lo he querido escuchar por terca y orgullosa. Se me ocurrió sacar uno de los chocolates del velador y comencé a comerlo, no me podía sacar a Niall de la cabeza, es una obsesión todo esto, leyendo todo esto me pone triste y aún más en mi estado, acaricie mi vientre y susurre el nombre de Niall, me levanté y fui al baño a beber un poco de agua y volví a la cama.
No seguí leyendo lo que mi irlandés me escribió, porque quiero escuchar todo esto de su boca, me imagino moviendo sus suaves labio pronunciando todo esto. Yo solo quiero estar con él pero si él es feliz con otra persona, lo aceptaré y recordaré todo esto como lo más maravilloso que me ha pasado.
Terminé de leer unas cuantas frases que me quedaban y siento que tocan la puerta, seco rápidamente mis lágrimas y digo que esperen un momento. Escondí todo debajo de la cama menos a mi osito y saqué el pestillo a la puerta, era los chicos pidiendo hablar conmigo. Les regale una sonrisa nostálgica y los deje entrar, me volvía a meter en la cama, tomé el osito de Niall y escuche atenta las palabras de los chicos palabras, pero hubiese dado lo que fuera para que irlandés hubiese estado con ellos.
En resumidas cuentas todos venían a pedirme disculpas por lo que paso ayer, yo les dije que no había nada que disculpar porque ellos reaccionaron a lo que yo les dije, no tenía motivos para haberlos tratado de esa manera y aunque sean mi familia no tengo porque hacerlo, les pedí disculpas y comencé a llorar...
Los chicos y yo nos abrazamos en grupo, es maravilloso el sentimiento cuando hacemos eso, siento que tengo la mejor familia aun que no seamos nada de sangre y los mejores amigos del mundo por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas.
Moría de ganas por saber de Niall pero no es apropiado preguntar por él en estos momentos, los días pasarán y cada vez quedará menos para que él y Carla se casen y se vayan a vivir a Mullingar.
Luego los chicos empezaron a decir cosas sin sentido que eran muy graciosas y me alegraron el día, a pesar de que tenía una tristeza que parecía ser felicidad, bueno en realidad era un sentimiento demasiado raro...
Les agradecí a los chicos por todo y les pedí que me dejaran sola un rato, que necesitaba pensar, ellos respetaron mi decisión, recibí un beso y abrazo de cada uno y se fueron quedando nuevamente sola.
Quiero estar bien con Niall ya no quiero estar mal, esto le hace mal a mi bebé y no quiero perderlo, creo que para que todo se solucione le diré a los chicos que me expliquen todo lo que está pasando con Carla y Niall. Al pasar las horas me quede dormida pensando en todo lo que los chicos posiblemente me podrían decir con respecto a Carla y Niall, no estaba segura si quería escuchar que ellos de verdad están juntos o si solo son suposiciones mías, solo quiero tener mi mente y mi corazón tranquilos para enfocarme en mis estudios y en mi bebé. Ya cuando desperté me di cuenta que ya había amanecido y no había hablado con los chicos, eso me daba un poco más de tiempo para pensar bien en que decirle a los chicos, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche el celular, me asuste y fui corriendo a buscarlo al baño y Danielle me estaba llamando, le devolví el llamado y le dije que en 15 minutos estaría en su casa para ir a buscarla con Liam y traerla a vivir aquí, aunque sea solo por dos semanas. Me bañe y arregle rápidamente, baje, comí algo rápido y le dije a Liam que nos fuéramos, él poco desentendido de lo que le dije, mi miró extraño y me acompaño, cuando salimos le dije que hoy se iban los padres de Danielle a Paris de vacaciones y que teníamos que ir a buscar a Danielle para que no estuviera sola, a mi hermano se le puso una gran sonrisa en la cara aunque trato de disimular no pudo conmigo.

Tú: Hermano, te gusta verdad?.
Liam: Que cosas?.
Tú: Yo sé que te gusta Danielle...
Liam: Por Dios ______, como dices eso...
Tú: Liam, por más que trates de ocultármelo no podrás, se te nota en los ojos cada vez que te hablo de ella...
Liam: Está bien, te contaré pero prométeme que guardaras el secreto.-Dijo mi hermano mientras se asomaba una tímida y pícara sonrisa en su cara.
Tú: Claro que si hermano, soy una tumba...-Dije soltando algunas risas. -Cuéntame rápido que me pones nerviosa.-Termine de decir.
Liam: Mira, no voy a negar que tu amiga me interesa, pero no estoy seguro, quiero hacer bien las cosas y ver que pasa...
Tú: Owww...eres tan tierno...y que piensas hacer?.
Liam: Esperar a ver si yo le intereso...creo...
Tú: Bueno, quieres mi consejo?.
Liam: Claro, pero si es una locura mejor no me la digas. *Ríe descontroladamente a carcajadas*
Tú: Bueno, si fuera tú, la invitaría a pasear o a tomar un helado o las dos cosas, conversar y ver que pasa...
Liam: Si, es una buena idea, lo tomaré en cuenta...gracias.
Tú: De nada, ya sabes que puedes contar conmigo.

Mi hermano se veía muy entusiasmado con el consejo que le dije, espero que no se demore mucho en acercarse a ella porque yo se que a Danielle también le interesa Liam.
Llegamos la casa de mi amiga y se estaba despidiendo de sus padres, saludamos y nos despedimos de los padres de Danielle y ella dijo que la esperáramos un momento para ir a buscar sus maletas. Pasaron como 10 minutos y Danielle todavía no salía de la casa, la llame por celular pero no contestaba, luego apareció con 2 maletas, una en cada mano, en eso Liam se acerca a ella y le ofrece ayuda.
Danielle y mi hermano se quedaron mirando unos diez segundos y solté una toz falsa para que se apuraran. Liam tomo las maletas y vi que estaban muy pesadas, creo que no llegaremos para la cena.

Danielle: SI quieren puedo desempacar algunas cosas...
Liam: No es necesario, pero tardaremos en llegar.-Dijo mi hermano en un tono de burla y gracia.
Tú: Tengo una maravillosa idea, denme 5 minutos...
Liam: Espero que no sea una de tus alocadas ideas...

Se me ocurrió llamar a la casa y pedirle a uno de los chicos que viniera en el auto y llevarnos a casa, cuando llame me contesto Harry y me dijo que él estaba ocupado pero que le preguntará a los demás para ver quién podía venir por nosotros, le di la dirección de Danielle a Harry y me dijo que esperáramos unos 5 minutos.
Me acerque a los chicos y les dije que debíamos esperar aquí unos minutos, ellos extrañados se miraron y comenzaron a reír.
En lo que venían por nosotros estábamos conversando sobre las relaciones en pareja y aun que no me acomodaba ese tema trataba de mandarle señales indirectamente a estos dos tortolos, pasaron los minutos y me llega un mensaje de Harry diciendo que ya habían venido por nosotros, en veo que se estaba acercando un auto, debía ser nuestro chofer, le dije a Danielle y a Liam que se pararan porque ya venían por nosotros en el auto, se miraron asombrados y cuando veo que era Niall el que venía manejando quedo totalmente desconcertada...

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora