Narra Carla.[Flash Back]
Por fin ha terminado este día de entrevistas en Mullingar, Niall estuvo perfecto como siempre, sin decir una palabra, eso me favorece mucho ara mis planes, si Paul no hubiese obligado a Niall a firmar estaría en la quiebra.
Paul nos dijo que mañana debían vernos almorzar juntos en un restaurante, nosotros le dijimos que si y luego de prepararnos para ver lo que hacíamos mañana, cada uno se fue a dormir a sus casas. Al otro día espere a que Niall me fuera a buscar a mi departamento y no llego, iba a llamar a Paul pero él me llamo primero.Paul: Carla soy Paul, estas con Niall?.
Carla: No ha venido por mí para ir al restaurante, sabes donde esta?.
Paul: Si no está contigo ni conmigo, entonces se devolvió a Londres.
Carla: Y que hace allá?.
Paul: No lo sé pero lo averiguaremos, prepara tus maletas y en una hora paso por ti para irnos a Londres.
Carla: Está bien.Ninguno de los dos sabía lo que estaba pasando, pero si me llego a enterar que Niall está con otra los dos lo van a lamentar y se acordarán de mí toda la vida…
Paul llego hasta mi departamento y nos fuimos al aeropuerto para ir a buscar a Niall a Londres, esperamos una hora y tomamos y avión, Niall y los chicos se tomaran una gran sorpresa…Cuando llegamos a la casa de los chicos no estaba Niall, Liam nos dijo que había salido pero que están por llegar; En eso Paul me lleva hasta la habitación de Niall y me dice que tengo que dormir con él, instalo todas mi cosas en la habitación me quede ahí a esperarlo pero no con esta ropa, me puse un sexy babydol y me escondí detrás de la puerta.
Cuando llego Niall sentí una voz femenina, de seguro anda con otra pero yo me encargaré de arreglar eso. Sentí pasos que venían desde el pasillo y veo que alguien entra al dormitorio, me asomo y veo que era Niall, me tiro sobre él y trato de besarlo pero no se deja, a pesar de todos sus rechazos lo logro besar pero me tira hacia un lado y sale corriendo diciendo a alguien que no se vaya, creo que era una chica, una tal _______.
Espere a Niall varias horas y supuse que no dormirá conmigo esta noche, así que bajé hasta la cocina para comer algo.[Fin Flash Back]
Cuando estaba en la cocina veo que entra una niñita, creo que es la ‘’novia’’ de Niall, este es el momento para decirle que se aleje de mi hombre…
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.