Narra Liam.
Nuestras vidas se han vuelto demasiado complicadas con la llegada de Carla, me pregunto que es lo que pasará por la cabeza de Paul cuando toma estas ''súper decisiones'', todo esto le ha hecho daño a mi hermanita y a Niall, bueno de cierto modo a todos pero ellos son los más perjudicados con esto...
Si todo sale como Niall lo ha estado planeando todos estaremos bien y felices.
Si tan solo Danielle supiera perdonar a Niall todo estaría mucho....Qué? acabo de decir Danielle?, rayos, creo que me está gustando la amiga de ______, esto no puede ser...
Es raro que sienta algo por Danielle, apenas hemos cruzado palabras, pero su cabello, sus ojos, la forma en que habla, todo es una locura cuando la veo o escucho su nombre... *Suspiro*
Estaba vagabundeando en mis pensamientos cuando tocan mi puerta, esperaba que fuera Niall para ver como debíamos seguir con nuestros planes pero era _______.Liam: Hola linda, como estas?.
Tú: Emm...bien y tú?.
Liam: Yo bien gracias, porque dudaste en responder?.
Tú: No por nada, las mujeres somos así...
Liam: Haha, okay, necesitas algo?.
Tú: Emm...la verdad si...(Risas).
Liam: Que cosa?.
Tú: Es que los padres de Danielle saldrán de viaje por 2 semanas y ella no quiere ir con ellos y le dije que la llamaría mas tarde para ver que hacia...
Liam: Y que piensan hacer?.
Tú: Venia a preguntarte si ella se puede quedar con nosotros hasta que lleguen sus padres, es que ella no se quiere ir y estar con ella sería muy triste para todas...*Pone cara de perrito para el permiso*.
Liam: No me mires con esa cara, no es necesario...claro que puede quedarse, es tu amiga y si ella quiere quedarse no hay problema, se que todos estarían de acuerdo...*Besa la frente de su pequeña hermana*.
Tú: MUCHAS GRACIAS HERMANITO! *Se tira sobre Liam a darle un abrazo*. De verdad muchas gracias, Danielle estará feliz de esta idea, ojalá que sus padres estén de acuerdo.Creo que no había visto a ______ tan feliz desde momento en el que Niall le pidió ser su novia. Luego de hablar con mi hermanita bajé para ver si estaban los chicos y cuando paso por fuera de la habitación de ______ se escuchaban unos pequeños gritos, risas y un ruido extraño, creo que estaba saltando en la cama...es tan divertida...
No había nadie en el living y tampoco en la cocina, creo que estaba solo con ______, a donde habrán ido los chicos?, no me dijeron nada, tampoco me dejaron una nota...[Conversación Telefónica].
Liam: Zayn, donde están?.
Zayn: Bro, disculpa por no avisar, tuvimos que salir apurados...
Liam: No importa, les paso algo?.
Zayn: No nada, lo que pasa es que Niall nos dijo que lo acompañáramos a comprarle algo a tú ya sabes quién...
Liam: Emm...creo que no sé...Algo sobre el plan o que?.
Zayn: Exacto!, no tardaremos en llegar a la casa y por favor que _______ no esté cuando lleguemos, bueno?.
Liam: Esta bien, veré que puedo hacer.
Zayn: Gracias, nos vemos en la casa.
Liam: Okay, bye.[Fin Conversación Telefónica].
Realmente no sé lo que traman estos chicos, un día de estos me mataran de un ataque al corazón. Ahora el problema es cómo hago para que _______ no esté en la casa cuando lleguen los chicos...que puede ser?, lo tengo!.
Subí hasta el dormitorio de _______ y comencé a preguntarle cómo le había ido con Danielle, me dijo que todo estaba de maravilla pero que sus padres querían hablar con ella y conmigo. Le di permiso que fuera a hablar con los padres de Danielle y que les dijera que en la tarde podría ir yo porque tenía unas cosas que hacer en el trabajo, realmente no me gusta mentirle pero si debo hacerlo para ayudar a Niall a hacer no se que cosa, tengo que hacerlo... ______ me dejo la dirección escrita en un papel y se preparo para salir, le dije que no se preocupara en la hora de venirse porque yo a iré a buscar para aprovechar de hablar con los padres de su querida amiga. Luego baje a ver TV y mi hermanita se despidió de mi, le dije que tuviera cuidado y se fue...
Ahora tengo que avisarle a los chicos que he quedado solo en casa, espero que no se demoren porque tienen que explicarme muchas cosas., también tengo que ver como convenzo a los padres de Danielle para que ella se quede aquí con _____, estos niños de veras que me hacen pensar demasiado. *Ríe en voz alta para sí mismo*
Los chicos llegaron después de 5 minutos de haberles mandado un mensaje diciéndoles que estaba solo, llegaron con muchas flores, cajas de chocolates, globos y esas cosas, como si fuera un día de los enamorados.Liam: Y esas cosas?.
Niall: Son para....
Zayn: Shshshsh...Acuérdate que era sorpresa...
Niall: Si Zayn pero solo estamos nosotros...
Harry: Zayn tiene un poco de razón, a veces las paredes oyen...
Louis: Ricitos, a que te refieres con eso?.
Harry: Quién nos asegura que posiblemente Carla no haya dejado algo para escuchar nuestras conversaciones?.
Liam: Harry si eso hubiese hecho eso, creo que Carla no se hubiese tragado el cuento de que Niall quiere estar con ella, cierto?...
Harry: Tienes razón. *Agacha la cabeza riendo tontamente*.
Louis: Harry, no te preocupes, eso es típico de ti... (Risas).Al final de toda esta loca conversación preferimos hablar en clave para que todos estuviéramos más tranquilos hablando sobre él plan.
Harry pueda que tenga razón, Carla no es de fiar, además anduvo muy rara la última vez que vino con Paul. Ya se estaba casi anocheciendo y me fui a buscar a ______ a la casa de Danielle, fui a pie porque quedaba cerca de la nuestra, me abrió Danielle y me quede totalmente paralizado cuando me saludo espontáneamente con un beso en la mejilla, me sentí demasiado nervioso y creo que ella lo noto cuando comencé a tartamudear, me hizo pasar y estaba _____ con los padres de Danielle sentados en el comedor.
Conversamos largo rato sobre como lo haríamos para que Danielle se quedara en la casa, al principio los padres de Danielle no querían dejar que se quedara con nosotros, bueno con _______, les comenzamos a decir con ______ que en la casa somos todos como hermanos y que no tenían de que preocuparse, bueno aunque éramos más hombres a ellos les complica. _______ les hizo un sinfín de promesas para que su amiga se quedara, yo también les prometí cosas pero eran más como de un padre que de un amigo. Luego de dos horas de conversación los padres de Danielle aceptaron que ella se quedara en la casa, _______ y su amiga se veían muy felices y yo por un momento también, nos despedimos de todos y nos fuimos a casa con mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.