Sigue narrando Niall
Ya era de madrugada y no podía dormir, no me podía sacar de la cabeza a ______, ella me hace sentir diferente, a pesar de que nadie lo sabe muero por hablar más con ella y decirle todo lo que siento...Bajé a tomar un poco de agua e inevitablemente tuve que comerme unas alitas de pollo. Estaba con una alita en la boca cuando veo entrar a ______ a la cocina, que haría ella a las 3 AM en la cocina?.
Tú: Niall que haces?.
Niall: Eptaba opiendo, pu?.-Dije con la boca llena.
Tú: HAHA!, primero trágate lo que tienes en la boca y me traduces lo que dijiste.-La mire y le dije que si moviendo la cabeza.Luego de tragarme lo que tenía en la boca le dije a _____ lo que intentaba preguntar y le dije que me esperara un poco en la cocina, fui rápido a mi habitación y cepille mis dientes, luego baje y ahí estaba ella sentada sobre la mesa con un vaso de agua en las manos.
Niall: Ahora sí.
Tú: Puedes dejar de ser misterioso? Haha.
Niall: Yo?, pero si tu eres la misteriosa, aún no me dices que haces levantada.
Tú: Niall, es evidente lo que vine a hacer, vine a tomar agua.
Niall: Emm... Cierto.Soy un tonto, era evidente lo que dijo. Luego que _____ termino de tomar agua trata de bajarse de la mesa y pierde el equilibrio, la tomo de la cintura y la sostengo en mis brazos, fue inevitable no acercarla más a mí cuerpo y darle un beso, ella dudo un poco en el primer movimiento pero luego accedió. Estuvimos como 2 minutos besándonos cuando ______ muerde mi labio inferior, eso dolió un poco pero valió la pena.
Niall: Auch!, muerdes fuerte.
Tú: Lo siento, pero sabes que esto está mal, nos conocimos ayer, mejor me voy a dormir...
Niall: Espera!, tienes razón pero te gustaría salir conmigo mañana en la tarde?.
Tú: Está bien, nos vemos mañana.______ se despidió besando mi mejilla diciéndome al oído que le había gustado el beso y me quede parado como un tonto, aun tenía el sabor de sus labios en los míos, sentí algo en el estomago, no sé si eran las alitas o las mariposas que mi princesa me producía el recordar nuestro beso.
Me fui a dormir pensando en ella y esperando que amaneciera para salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.