Narra Liam.
Mi hermanita _______ se veía tan feliz, menos mal que no le dije que tiene que ir a cases en 2 semanas, pero ahora lo que me preocupa es porque sigue en su cuarto, no ha cenado. Reuní a los chicos en la cocina para saber que pasaba con _______.
Liam: Saben que le paso a _______?.
Zayn Y Harry: No.
Louis: Yo creo que es por lo de Niall...
Liam: Que paso con Niall?.
Louis: Lo que pasa es que Niall invito a salir a ____ hoy en la tarde y no está.
Liam: Eso me parece, mejor iré a hablar con ella.Subí hasta su habitación y me recibió un poco decepcionada. Entre y empezamos a hablar y me contó lo que paso con Niall ayer y que no sabía dónde estaba, yo trate de explicarle pero no quería saber nada de él.
Liam: Te tengo una buena noticia!.
Tú: Que es?.
Liam: En 2 semanas más entras a clases!.
Tú: Liam! Eso es una pésima noticia!.
Liam: Lo siento, pero tienes que estudiar señorita.
Tú: Bueno.
Liam: Así me gusta, vas a bajar a cenar?.
Tú: No, no tengo hambre gracias.Sabía que ______ no quería comer por lo que estaba pasando con Niall, pero espero que mañana ya recupere el ánimo. Baje y le dije a los chicos que no le hablaran de Niall a mi hermana hasta que él regrese, me duele verla así pero no puedo decirle nada de Niall si ella no quiere.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer📖.
Espero que les guste,Bs😘😘.
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.