35

109 4 0
                                    

<< Al Otro Día Suena El Celular Muy Temprano >>

Quien molesta tan temprano, cuando miro el celular tenía 10 mensajes y 39 llamadas perdidas de Pao, RAYOS! ME QUEDE DORMIDA!, le mande un mensaje a Pao diciéndole que me quede dormida y que me esperara en la entrada del colegio, luego ella me respondió diciendo que no podía ir para allá porque estaba afuera de mi casa esperándome. Me bañe rápido, me vestí y salí apurada sin comer nada, no sé cómo será el examen y espero que no me duela. Luego me encontré con Pao y la pobre estaba helada, le pedí como mil veces perdón y la invite a tomar desayuno, me acepto solo un café de una señora que estaba vendiendo un una esquina, yo no quise tomar nada porque no me sentía muy bien, creo que eran los nervios.
Después llegamos al hospital y luego de media hora me atendieron, no dejaron entrar a Pao conmigo así que se quedo en la sala de espera. Cuando terminaron de hacerme los exámenes de sangre me dijeron que me quedara en la sala de espera a que estuvieran listos los resultados, cuando voy llegando a la sala de espera veo que estaba Perrie, Danielle y Eleanor, era obvio que Pao las llamo, es tan discreta cuando se lo pido.
Nos pusimos a platicar un rato y les conté lo que había pasado anoche en la casa, estaban tan enojadas con Niall y Carla que solo de ver sus ojos se veía que los querían matar lentamente, también les conté que empezaría a salir con un chico que aun no conozco y que ya no amaba a Niall. Las chicas comenzaron a llenarme de preguntas pero me libre de todas ellas cuando me llama el doctor, me dijo que podía pasar solo con una persona, todas se quedaron mirando y solo tome a Pao y la lleve conmigo.

Doctor: Señorita ______,muy joven para hacerse este examen no lo cree?.
Tú: Lo sé...
Pao: Y que dicen los exámenes Doc.?.
Doctor: Usted es la hermana?.
Tú: Es una de mis mejor amigas...
Doctor: Okay, vamos a ver estos resultados...

El Doctor me miraba cada 5 segundos y miraba los exámenes una y otra vez, a los diez minutos ya estaba impaciente de saber si estaba embarazada o no...

Tú: Doctor me tiene con los nervios de punta, que dicen los exámenes?.
Pao: Si, queremos saber que dicen...
Doctor: Bueno, primero quiero saber cómo te has sentido en las últimas dos semanas.
Tú: Bueno...Emm... mareos, vómitos, nauseas, básicamente eso.
Doctor: Bueno, esto ya está dicho...
Tú: Que esta dicho?.
Doctor: Tienes dos semanas de embarazo...
Pao: Que?!.
Tú: No puede ser, está seguro?.
Doctor: Los exámenes de sangre jamás mienten.
Pao: Amiga felicidades...
Tú: ...

Miré a Pao y comencé a llorar, no sabía si de la emoción por ser mamá o porque no estaré en esta etapa con Niall, el padre de mi hijo (a). Le agradecimos al Doctor por todo y nos fuimos a encontrar con las chicas, yo no podía hablar, aún seguía en una especie de shock por la noticia, Pao le conto a las chicas que estaba embarazada y me felicitaron, luego de camino al colegio le dije a las chicas que nadie podía saber esto, ni siquiera mi hermano, ellas lo prometieron pero me dijeron que tarde o temprano se iban a enterar. Yo sé que se enteraran pero no quiero que se sepa en estos momentos, yo no estoy con Niall y mas encima el se casará con Carla, tengo que esperarme unos meses hasta que me pueda ir de la casa o hasta que pueda hacer algo para arreglar esto...
Pasamos todo el día en clases y las chicas me acompañaron a la casa, las invite a comer algo y para mi mala suerte estaban todos y Niall estaba con Carla.

Tú: Hola chicos!, invite a mis amigas a comer algo, espero que no les moleste.
Harry: Para nada...
Liam: Hola chicas, como están?.
Todas: Bien....
Zayn: Bueno, que les parece si ordenamos pizzas para la cena?.
Perrie: Que buena idea...
Tú: Que rico, comida...-Todos ríen menos Carla.
Liam: Haha, eres tan parecida a...
Tú: Parecida a nadie, soy única...
Pao: Creo que tienes problemas de autoestima amiga.-Dijo Pao riendo sarcásticamente.

Zayn fue a ordenar las pizzas desde el teléfono del comedor y se llevo a Perrie, Pao se puso a conversar con Harry, Danielle con Liam y Louis con Eleanor, Niall seguía hablando con Carla y yo estaba sola así que me fui a mi habitación para guardar el sobre de los análisis, no sabía dónde colocarlo, creo que debajo del colchón es un buen lugar para esconderlos, de repente escucho que abren la puerta y me asusto.

Zayn: Que haces ahí?.
Tú: Emm...estaba recogiendo mi celular...
Zayn: Bueno, solo vine a avisarte que ya llegaron las pizzas.
Tú: Tan rápido?.
Zayn: Es que llame a la pizzería que está a dos cuadras.

Bajé junto con Zayn y Perrie que estaba esperando fuera del dormitorio, nos sentamos en la mesa y para mi gran suerte no estaba Carla. Todos parecían muy felices menos yo, todos conversaban entre ellos y solo los escuchaba reír y decir cosas sin sentido. Liam me sirvió el primer trozo de pizza y ahí se quedo, en mi plato sin moverse, no tenía ganas de comer, pero esto para las chicas era como una celebración por mi embarazo. En un momento me sentí extraña y comencé a mirarlos a todos y cuando veo a Niall me estaba mirando fijamente y creo que lo hacía desde hace mucho tiempo. Le dije a todos que no me sentía muy bien, me disculpe, me pare y comencé a darle un beso de buenas noches a todos excepto a Niall que solo le dije buenas noches. Después pregunte si alguien podía llevar a las chicas a sus casas y Liam dijo que no me preocupara de eso, que ellos se harían cargo, luego de eso me fui a mí dormitorio.
Me fui a lavar los dientes y sentí ruidos en los muebles que están junto a la cama, cuando voy pasando por al lado de la cama había un sobre encima de ella, no se me ocurre de quién podría ser hasta que cuando la abro dice:'' princesa...'' Niall se metió aquí para dejar esto?, para que?, no sé si leerla...

&quot;Little Things&quot;(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora