Narra Louis.
Me dan ganas de matar a Niall por lo que está pasando pero esto también es culpa de Paul por convencerlo de hacer estas cosas para tener más publicidadya cuando le habíamos explicado todo a Niall y ya estábamos a punto de aterrizar, llame a Liam para que estuviera informado de lo que estábamos haciendo.
[Comunicación Telefónica].
Louis: Liam!, soy Louis, como están?.
Liam: LOUIS! Porque se demoraron en llamar?!, estamos bien gracias.
Louis: Perdón es que habían poco vuelos pero ya estamos a punto de llegar a Londres con Niall
Liam: Que alivio escuchar eso, a _______ en algunas horas le darán el alta y quiere que estemos los 4 con ella cuando salga y llevarla a la casa.
Louis: No te preocupes por eso, en cuando aterricemos Harry y yo nos vamos al hospital a buscarlos.
Liam: Bien, yo le diré a mi hermana para que este más tranquila, pero aun sigue sin querer saber que es lo que pasó con Niall.
Louis: No te preocupes, según Niall se le ocurrió un plan para que _______ lo escuche, pero aún no nos dice nada.
Liam: Bueno, entonces nos vemos aquí en el hospital. Ah! Y avísenle a Zayn para que tenga todo listo.
Louis: Claro, nos vemos en el hospital y no te preocupes, yo llamo a Zayn en cuando aterricemos. Nos vemos, chao.
Liam: Chao y gracias por todo lo que están haciendo.
Louis: De nada, chao.
[Fin Comunicación Telefónica].
Nos quedaban 10 minutos para aterrizar y no alcancé a llamar a Zayn así que tendré que llamarlo cuando terminemos de aterrizar. Ya cuando aterrizamos llame a Zayn rápidamente, le explique lo que estaba pasando y cuando terminamos de hablar Niall nos explico su plan, sin duda es un gran plan y nosotros debíamos ayudarlo, yo haría lo que sea para que ______ esté bien, lástima que este lloviendo el Londres.
Fuimos dejar a Niall a la casa para que ayudara a Zayn y terminara de organizar todo su plan para cuando lleguemos. Después nos fuimos al hospital a ver a _____ y a Liam, cuando entramos a su habitación el Doc. Le estaba dando el alta, se veía tan contenta de regresar a casa.
Louis y Harry: ______!!!, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
Tú: Gracias chicos, los extrañe mucho.-Nos dijo _____ mientras nos abrazaba.
Harry: Y nosotros a ti, Zayn te manda un beso.
Louis: Sí, ahora no pudo venir porque tenía que arreglar algo en la casa, creo que la puerta de tu baño.- Dije entre risas.
Tú: Pero Tommo si eso era tu trabajo, pobre de Zayn, le daré miles de besos cundo lleguemos.
Liam, Harry y Louis: Y nosotros?.
Tú: HAHA!, Hay ______ para todos y por mucho tiempo, LOS QUIERO!.
Liam: ya sabes que nosotros más.
Tú: Lo sé, pero ahora quiero que se vayan!...
Harry: Pero si acabamos de llegar
Tú: Sí, pero no puedo cambiarme en frente de ustedes, cierto?.
Louis: Eso es verdad, te esperamos afuera linda.
Esperamos a ______ afuera para que se cambiará y le explicamos a Liam el plan de Niall para cuando llegarnos a la casaLiam me contó que le dijo a _____ de porque Niall estaba con Carla, me alegra saber que ella haya escuchado a Liam, espero que entre en razón para cuando Niall hable con ellaLiam quedó conforme con lo que Niall hará pero aún no sabemos si _____ aceptará hablar con él.
____ salió de la habitación del hospital y nos fuimos al auto para llevarla a la casa y darle las sorpresas que teníamos para ella, espero que su fiesta de 17 sea algo inolvidable para ella. El silencio en el auto era demasiado incómodo, nadie decía una palabra, nosotros hablábamos en clave para que _____ no sospechara nada de lo que estábamos haciendo hasta que empieza a ponerme nervioso con sus preguntas
************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.