41

103 3 3
                                    

Me quede en la cabaña dos días porque no quería volver a la casa y enterarme que _____ y ese tal Josh estaban saliendo. Cuando prendí el celular tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de los chicos, estaban preocupados y no sabían dónde estaba, volví a apagar mi celular y llegue a la casa después de 1 semana.
Al llegar, todos me estaban mirando, incluyendo ______, los chicos estaban preguntándome porque no llegaba, donde estaba y no tenía ganas de hablar con nadie y yo solo mire a _______ y subí a mi habitación. No tenía ganas de comer, de hablar, solo quería que mi corazón dejara de latir por ella, me desvelo todas las noches pensando en ella y no me queda más que resignarme y decirme que no estaremos juntos y así pasaron los días, solo salía a veces del dormitorio para comer algo y tomar aire fresco, no he recibido llamadas ni de Paul ni de Carla para ver el asunto del matrimonio y eso me mantenía más tranquilo y ya no sé si seguir con el plan, no he hablado con los chicos y creo que no será necesario, el silencio otorga y no se puede hacer nada.
Estaba mirando el techo mientras tenía la mente en blanco y tocan la puerta desesperadamente, me paro a abrir y entra Liam con Harry muy histéricos y desesperados.

Niall: Que les pasa?.-Dije en un tono desganado y sin importancia.
Harry: Carla esta abajo con Paul...
Niall: ¿Y?, ¿Acaso quieren organizar otra reunión?.
Liam: Vienen a hablar sobre el matrimonio. ¿Que hacemos?.
Niall: A que bien, diles que bajo en unos minutos...

Hable un poco con los chicos de lo que pensaba hacer sobre el plan y los dos estaban impactados sobre lo que les dije, no supieron cómo reaccionar y les dije que bajáramos para ver que es lo que estaba pasando, estábamos en las escaleras y creo que los chicos no se dieron cuenta de lo que estaba pasando pero se escuchaba que Carla estaba discutiendo con _______, cuando bajamos me acerque a Carla y la besé con asco, luego la abrace y mire a ______.

Niall: ¿Que es lo que pasa?
Carla: Nada amor, solo que esta mocosa estaba diciendo que nosotros no nos casaremos.
Niall: ¿Y que sabe ella? ¿Aún un no le das la fecha del matrimonio?.
Carla: A eso vinimos con Paul y veremos altiro lo de las invitaciones.
Niall: Me parece perfecto eso amor, ahora _____ si nos disculpas tenemos cosas que hacer...
Tú: ... *Comienzas a llorar y sales corriendo a tu dormitorio*.

Ya no quiero pelear más con nadie, me voy a casar con Carla para irme de la casa y estar tranquilo.
Terminamos de arreglar todo con Paul y Carla y nos casaremos a final de año, solo nos quedan unos 7 meses, tiempo perfecto para olvidarme de ______.
Luego me despedí de los dos y volví a mi habitación llevando en mi mente como _____ salía corriendo y llorando hacia su dormitorio y como los chicos me miraban con la boca abierta.

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora