27

144 3 0
                                    


Carla siempre trata de hacerme sentir mal por estar con Niall y tengo que ser fuerte cada vez que ella intenta algo en contra de mi, yo no quiero tener problemas con ella porque puedo perjudicar a todos los chicos y me sentiría muy mal si ellos se separan.
No tome en cuenta las palabras venenosas de esa víbora y me fui a mi habitación para estar con Niall, no quería estar sola pero las palabras de Carla quedaron en mi mente: ‘’ La próxima vez que nos veamos será en el hospital querida…’’, esas palabras me asustaron mucho, me acomode junto a Niall y lo abrace, trate de olvidarme de sus palabras pero no pude y comencé a llorar.

Niall: Amor porque estas llorando, te paso algo?.
Tú: No es nada…
Niall: No confías en mí?.
Tú: Claro que sí, lo que pasa es que volví a discutir con Carla…
Niall: Como que volviste a discutir con Carla?, no es la primera vez?.
Tú: No, y lo siento si no te conté antes, lo que pasa es que no quiero que tú y los chicos tengan problemas por mi culpa…
Niall: Debiste haberme dicho antes, y no te preocupes que nosotros no tendremos ningún problema.

Niall como siempre me comprende, pero yo sé que esto les traerá problemas, él me abrazo y beso mi frente, luego nos pusimos a ver películas toda la tarde hasta que llegaran los chicos. En un momento le suena el teléfono a Niall, creo que le había llegado un mensaje pero no me contó de lo que se trataba, me dio un beso y me dijo que tenía que salir por unos minutos, me asuste un poco y si Carla está cobrando venganza?, le aguanto lo que sea contra mí pero que no se meta con mi familia; Niall se fue y me quede sola, los minutos y las horas pasaron y no sabía nada de los chicos, en un momento pongo las noticias y veo que estaban en una conferencia de prensa sobre su próximo concierto, luego enfocaron a Carla y le hacían preguntas sobre Niall y los chicos y de pronto aparecen todos a su lado, Niall trataba de ocultarse pero Carla se coloco a su lado y lo tomaba de la mano, él no quería tocarla pero tenía que aguantarse, pero lo que no aguanto fue que ella lo beso en frente de todos, yo tampoco lo aguante y apague la TV. Tenía tanta rabia que no sabía que hacer, mi irlandés no tenía la culpa pero los celos me comían por dentro. Pasaron como dos horas y volví a encender la TV y comencé a buscar algo que me llamara la atención y salía en un canal de farándula una imagen de Niall y Carla y un titular que decía que ellos se casarían probablemente este año, de repente comencé a llorar desesperadamente, apague la TV y tire el control lejos, ya no se que hacer para soportar todo esto, Carla esté tomando su venganza muy enserio y yo no puedo hacer nada, lo que ella no puede hacer es sacarme de la casa, pero sé que en un momento lo lograra…
No supe nada de nadie hasta el otro día, Niall no vino a dormir conmigo, seguramente estaba con Carla. Bajé a tomar desayuno y ahí estaban todos menos Niall y Carla, no quería hablar con nadie, no me sentía muy bien, los chicos comenzaron a preguntarme cosas y yo les dije que no quería saber del tema, me estaba por tomar una taza de té y tuve que subir corriendo al baño para vomitar, no sabía que me pasaba, hace dos días que estoy así y no sabía por qué.
Me quede en mi habitación y Liam vino a hablar conmigo, no hablamos mucho pero me desahogue un poco, le conté lo que había visto anoche en la TV y él no sabía que decirme para subirme el ánimo, solo se le ocurrió decir que mañana empezábamos las clases. Pasé todo el día encerrada sin saber de nadie, no tenía ganas de comer, solo quería estar un tiempo sola, y así paso todo el día hasta que Niall toco la puerta, lo deje entrar y hablamos un poco.
Dejamos todo claro pero aún seguía muy triste por todo lo que había pasado, nos arreglamos y nos acostamos a dormir, mañana debíamos levantarnos temprano, él para trabajar y yo para ir a clases.
Sonó la alarma muy temprano, me levante y me fui a bañar, salí en bata hasta mi habitación, desperté a Niall para que se bañara mientras yo me vestía para ir al colegio. Termine de arreglarme y Niall salió vestido del baño, eso era una ventaja, bajamos juntos para desayunar y los chicos tenían todo listo.

Liam: Buenos días chicos.
Louis, Harry y Zayn: Buenos días.
Tú: Hola chicos…
Niall: Buenos días…

Fue muy raro todo, como que nadie tenía ganas de que este día llegara pero llego y tenemos que seguir adelante. Louis, Zayn, Harry y Liam se peleaban por ir a dejarme a clases, yo solo reía un poco pero me extrañaba que Niall no dijera nada. Al final le dije a Liam que me llevara, que los chicos podrían llevarme mañana, pasado mañana o el resto del año. Terminamos de desayudar, tome mi mochila y cuando me iba a despedir de los chicos tuve que subir corriendo al baño a vomitar, otra vez, luego cepille mis dientes y baje para irnos. Me despedí de todos y Niall no contesto, lo miré y como que estaba perdido en sus pensamientos, no hice caso y me fui con Liam, estuvimos todo el camino callados, solo hablamos para despedirnos.
Iba entrando a clases y veo que hay una chica arrodillada recogiendo sus cosas que es de esperar que algún idiota le tiro al suelo, me acerque para ayudarla y nos pusimos a conversar y al final terminamos siendo amigas. 

X: Muchas gracias por ayudarme, cómo te llamas?.
Tú: De nada, me llamo _____ y tú?.
X: Que lindo nombre, yo me llamo Pao.

Pao es una chica muy agradable en todos los sentidos, desde el momento en que la miras, sabes que puedes contar con ella incondicionalmente. Empezamos a caminar para ir a nuestras clases y lo más lindo fue que éramos compañeras, entramos a la sala y habían unas chicas llamando a Pao, se tomo de la mano y me llevo para presentármelas.

Pao: Mira _____, ellas son, Perrie, Eleanor y Danielle.
Tú: Hola chicas.
Perrie, Eleanor y Danielle: Hola!.
Pao: Espero que  seamos todas amigas.

Las chicas eran muy agradables y espero que seamos grandes amigas, luego empezamos a hablar de nuestras vidas y las chicas sabían que yo era novia de Niall, les dije que estuve en el hospital y que él me recibió cantándome bajo la lluvia y que después nos habíamos ido a una cabaña y lo que había pasado el último día, pero luego no les quise dar muchos detalles por lo que estaba pasando con Carla. Nos tuvimos que callar porque había llegado el profesor y nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en grupo, nos juntamos con la chicas y cuando ya lo habíamos terminado me pidieron que fuera a dejar el trabajo al escritorio del profesor y cuando voy llegando me desmayo. No sabía lo que me pasaba, hace varios días que he andado un poco rara y no sabía porque, cuando me despierto veo a las chicas conmigo y Pao me hace la pregunta del millón y la que no quería saber en un buen tiempo: ’’Estas embarazada?’’.
Yo solo que quede callada y mire el techo, será posible que este embarazada?, le dije a las chicas que no sabía si lo estaba y me dijeron que mañana antes de entrar a clases nos reuniríamos para ir a hacerme un examen para salir de dudas.
Terminamos las clases y nos juntamos en la entrada y ahí estaba Liam, Harry, Zayn y Louis esperándome, las chicas quedaron con la boca abierta cuando los vieron, las invite a una pijamada esta noches, todas dijeron que sí e intercambiamos los números de celulares para estar en contacto por si se perdían al llegar a mi casa, Danielle me había dicho que vivía cerca de mi así que nos despedimos de todas y la tome del brazo y la lleve conmigo.

Tú: Hola chicos, gracias por venir por mí, ella es Danielle.
Danielle: Ho…ho….hola…
Chicos: Hola!
Liam: Vendrá con nosotros?.
Tú: Sí, ella vive cerca y la podemos llevar, verdad hermanito?.
Liam: Claro que sí, no hay problema.

Nos subimos al auto y nos fuimos a la casa de Danielle, estaba demasiado nerviosa y cuando vio a Liam quedo muy mal, se puso a tartamudear y cuando le tome la mano estaba helada, además estaba tiritando, creo que eso fue amor a primera vista, por otro lado Liam la miraba a cada rato por el retrovisor y no dejaba de moverse.
Llegamos a la casa de Danielle, nos despedimos y le dije que la esperaba en la casa, los chicos me miraron raros y solo les sonreí y me subí al auto.
Cuando llegamos a la casa les dije que haríamos una pijamada con las chicas esta noche, como era viernes, creía que no habría ningún problema.

Tú: Hermano, lo siento por no haberte pedido permiso antes…
Liam: No te preocupes linda, así sirve que te diviertas un rato y conozcas mas a tus amigas.
Tú: Muchas gracias!.
Harry: Y son lindas?.
Tú: Son hermosas…
Louis: Chicos, entonces tendremos que ir a comprarles cosas a las chicas…
Tú: Tommo que excelente idea!, déjame que te haga una lista…
Zayn: Haha!, Louis creo que será una lista bien larga, yo te acompaño.
Louis: Gracias Zayn y _____ que no sean muchas cosas.
Tú: No como crees, es solo lo necesario…-Dije mientras escribía la lista.

Termine de escribir la lista y Louis quedo impresionado con todas las cosas que le escribí, me miro y en mi defensa le dije que era solo lo necesario, en eso entro Niall y cuando lo iba a besar me corrió la cara, que le pasaría?, porque no quiso que lo besara?, bueno deje de hacerme tantas preguntas cuando Niall me dijo que necesitaba hablar conmigo seriamente…creo que esto no es bueno.
Subimos hasta mi habitación y nos sentamos en la cama, Niall estaba muy deprimido, triste, y me estaba preocupando demasiado, quise tomarle la mano pero él no me dejo.
Comenzamos a hablar él no era capaz de decirme lo que le estaba pasando, empecé a enojarme un poco y le exigí que me dijera lo que pasaba y que cuando me lo dijera me mirara a los ojos, no me miro en ningún momento y yo solo le miraba la mejilla porque es lo único que podía mirar ya que él estaba mirando el suelo. Pasaron como 5 minutos en los que se quedo callado, y empezó a decir cosas sin sentido, estaba tan indignada de que no me dijera la verdad y de frente, comencé a retarlo cuando me dijo que lo mejor era que termináramos, que nuestra relación no iba a funcionar, se paro y se fue  sin que pudiera decirle nada…

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora