26

145 6 2
                                    


Narra _______.

Tú: Harry este es el último plato, ve a sentarte, yo voy enseguida.
Harry: Bueno linda, pero no te demores mucho para que no se enfríe tu comida.

Termine de servir los platos y solo faltaba que me fuera a sentar a la mesa con los chicos, deje con agua las fuentes en las que preparamos la cena y me fui al living…cuando entro y veo que todos están en la mesa, incluyendo Carla, me pongo muy furiosa, me quede parada y mirando a los chicos, tenía tanta rabia en ese momento que en vez de sacar a la estúpida de Carla de mi lugar me fui a llorar a mi dormitorio.
Cerré la puerta con pestillo y ahí me quede, sin salir ni hablarle a nadie, ni siquiera a Niall, además no lo deje entrar para que durmiéramos juntos. Le mandé un mensaje a Liam diciéndole que mañana en la mañana saliéramos a comprar el uniforme pero que nadie se enterara de esto.
Estaba tan molesta conmigo misma, no pude tener la valentía para enfrentar a Carla como cuando lo hice aquel día en la cocina; necesitaba estar sola y pensar bien la cosas, no quería que Niall y los chicos e metieran en problemas por mi culpa, además no les puedo pagar de esa manera. Empieza a vibrar mi celular y veo que era un mensaje de mi irlandés.

[Mensaje].

Princesa, no te molestes con nosotros, Carla se había sentado 2 segundos antes de que entraras al comedor, todos quedamos helados por lo que estaba haciendo, no nos diste tiempo de decirle a Carla cuál es tu lugar en la casa… Espero que duermas bien, Te Amo.

[Fin Mensaje].

Me dio tanta tristeza leer el mensaje, los chicos no tenían la culpa pero sentía que debía estar sola un tiempo. No sé donde dormirá Niall, no quiero que esa víbora lo seduzca…
Le respondí el mensaje a Niall diciéndolo solamente que le abriría la puerta para que entrara a dormir pero que no diría ninguna palabra con respecto a lo que paso.
Lo deje entrar y me abrazo, sentí esa electricidad en mi cuerpo cuando lo tengo tan cerca y diminutas lágrimas recorrían mis mejillas, rompí el abrazo y me acosté a dormir, Niall se acomodo a mi lado y me abrazo y así nos quedamos dormidos.
Ya cuando amaneció vi a Niall y aún seguida dormido, le acaricie el pelo y me acerque a él para decirle al oído que lo amo y besé su mejilla, me levanté y me fui a bañar para esperar a Liam lista y salir a comprar todas las cosas para el colegio. Salí muy silenciosa del dormitorio y me dio un poco de pena dejar a mi irlandés ahí solito, le deje escrita una nota y deje la puerta con pestillo, tire la llave por debajo de la puerta para que luego pudiera abrirla.
Bajé hasta la cocina a preparar el desayuno en lo que Liam terminaba de arreglarse. Tenía todo servido para que tomáramos desayuno y Liam me dice que no hay tiempo de comer, me tomó del brazo y nos fuimos al centro. Estaba un poco molesta porque tenía demasiada hambre.

Liam: Y ese ruido?.
Tú: Lo siento Liam fue mi estómago, es que comí mucho al desayuno.-Le dije un poco sarcástica.
Liam: Lo siento, es que como no querías que nadie nos viera te saqué apurado, te invito a tomar desayuno a un café, te parece?.
Tú: Acepto la invitación, me estoy muriendo de hambre…
Liam: No te pongas igual de dramática que Niall cuando tiene hambre. (Risas)

Me dio tanta risa eso que mi hermano dijo, yo parecerme a Niall dramáticamente cuando tenemos hambre?, es algo raro y divertido. Fuimos hasta un café y tomamos desayuno.

Liam: _____ me impresionas…
Tú: Porque?.
Liam: Porque te comiste dos panes con carne y queso, un té, un jugo de naranja y un pastel de chocolate.
Tú: Haha!, hermano acuérdate que ayer no cene con ustedes y tenía mucha hambre.
Liam: Eso es verdad, pero comes más que Niall.
Tú: Emm… no lo creo.

Luego que tomamos desayuno nos fuimos a comprar las cosas para el colegio. Nos tomó casi todo el día, ya cuando nos íbamos a ir a la casa Liam me dijo que pasaríamos por fuera del colegio para que lo conociera un poco, cuando lo vi quede con la boca abierta, era gigante.
Luego que llegamos a la casa estaban todos los chicos en el living y yo solo grite hola y subí corriendo las escaleras, necesitaba ir urgentemente al baño…
Cuando salí del baño vi que estaban todos en mi habitación y me asuste un poco.

Liam: Que te paso?.
Harry, Louis y Zayn: Estás bien?.
Tú: Estoy bien, creo que el desayuno no me hizo bien…
Niall: Y que comieron?.
Liam: Bueno, _____ se comió panes con carne y queso, un té, un jugo de naranja y un pastel de chocolate…
Harry: Wow!, comiste más que Niall…
Tú: No es cierto…
Niall: Creo que comemos las mismas cantidades cuando tenemos hambre… (Risas).
Louis: Mira, tomate este té de hiervas y recuéstate un rato mientras subimos las cosas que compraron.
Tu: Gracias.

Los chicos son tan lindo conmigo, siempre me hacen sentir querida, pero me extraña un poco estar enferma, casi nunca me cae mal una comida, a lo mejor Liam y Harry tienen razón al decir que como más que Niall pero bueno, me recosté un rato y me quede dormida.
Cuando me desperté estaba Niall a mi lado mirándome y acariciando mi cabello, me tape la cara y comenzamos a reír,  le dije que me esperara para ir a bañarme, trate de demorarme lo menos posible y me vestí rápidamente y fui a ver si aún estaba. Niall me estaba esperando recostado en la cama pero se quedo dormido, es increíble la manera en la que duerme y come mi irlandés.
Deje a Niall dormir un rato y baje a ver si estaban los chicos y encontré una nota que decía: ‘’ Niall, salimos a matricular a ______ en el colegio, no tardaremos. Liam’’

Que mal, mis días de tranquilidad terminaron, ahora tendré que ir al colegio… espero conocer a mucha gente y tener amigas, mientras pensaba en esas cosas se me apareció Carla y es inevitable no discutir con ella…

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora