9

321 13 0
                                    

Narra Liam.

Me daba un poco de pena haber salido de la casa con los chicos dejando sola a mi hermanita, espero que este bien. Le dije a Harry, Louis y Zayn que mejor nos fuéramos a la casa porque estaba preocupado por _______...llegamos a la casa y _____ no estaba, será que aún duerme?.

Louis: _____ aún no se levanta?.
Zayn: No lo sé...a lo mejor está en la cocina, vamos a ver...
Harry: Chicos, no está aquí, y si le paso algo?.
Liam: Harry no digas eso...
Harry: Liam es una posibilidad, mira el control de la TV estaba tirado en el living y un cajón de los servicios está abierto...como?? LIAM ES EL DE LOS CUCHILLOS!!
Liam: Chicos tenemos que buscar a ______, algo le está pasando y creo que no es bueno.

Los chicos me ayudaron a buscar a mi hermana por toda la casa y no estaba por ningún lado, subimos hasta su habitación y no respondía, mire si estaba debajo de la cama y dentro del closet y no estaba, cuando me dirijo al baño veo que la puerta está cerrada.

Liam: ______ ESTAS AHÍ?, ABREME POR FAVOR! CHICOS!.
Louis: Que paso?.
Liam: Está encerrada en el baño y no contesta.
Harry: Linda por favor ábrenos la puerta.
Zayn: ____ Por favor, nos estas preocupando.
Liam: Chicos que hacemos?.
Louis: Chicos, háganse a un lado...

Cuando Louis dijo eso no pensábamos que iba a derrumbar la puerta de una patada, cuando entre vi a mi pequeña ______ en la tina llena de sangre por los cortes que se había hecho en los brazos y piernas. La tome en mis brazos y la llevamos al hospital...se la llevaron a urgencias y llevamos 3 horas sin saber de ella...la angustia me está matando, como no nos vienen a avisar?!.

X: La familia de ______ ______?.
Liam: Aquí, yo soy su hermano. Como está mi hermanita?.
X: Soy el Doc. Fernández. ______ está estable en estos momentos, los cortes que se produjo son un poco profundos pero logramos salvarla. Ya pueden pasar a verla.
Liam: Gracias Doctor.
Doc. Fernández: De nada, por favor, traten de que no haga esfuerzos y se altere.
Harry: Lo que usted diga Doc. Gracias.
Zayn y Louis: Gracias Doc.

Pasamos los 4 a ver a _______, verla es esa cama llena de tubos, unos con oxígenos y otros con sangre...todo esto es culpa de Niall, si le hubiese dicho la verdad esto no estaría pasando...

Harry: ______ nos escuchas?.
Louis: Linda, estás bien?.
Zayn: Vas Happenin ______...
Tú: Chicos, no me hagas reír por favor, me duele todo...- Dijo a los chicos mientras reía un poco.
Liam: Pero como paso todo esto?, porque lo hiciste?.
Tú: Lo siento hermano, es que....
Louis: Linda, creo que sabemos porque lo hiciste pero tienes que prometernos que no lo harás más, entendido?.
Tú: Lo prometo y gracias por estar conmigo, los quiero mucho.-Dijo mi hermana soltando unas lágrimas.
Harry: Hermosa, nosotros te queremos más.
Louis: Sabías que yo derribe la puerta del baño para encontrarte?.
Liam: Louis no es momento de decir que eres Superman.
Tú: HAHA!, Liam déjalo, es tierno de su parte, además si no hubiese derribado la puerta no estaríamos hablando. Y superman me debes una puerta. (Risas).
Louis. Emm...Si. (Risas).

Me alegra que ______ se esté recuperando...tendré que decirle a Niall lo que está pasando, al fin de cuentas creo que a culpa es suya por no decirle la verdad a mi hermana. Llame a los chicos e ideamos una especie de plan porque pasado mañana era el cumpleaños de ______ y queríamos recibirla bien en la casa.
Nos fuimos a la casa en lo que ______ se había dormido para cambiarnos y traerle ropa y esas cosas...cuando ya estábamos todos listos para volver al hospital Zayn me dijo que irá con Louis y Harry a buscar a Niall a Mullingar y que yo me quedara con ______ hasta que ellos volvieran... Les agradecí por lo que estaba haciendo y me fui a acompañar a mi hermana durante toda la noche, en lo que entraba al hospital me llama Louis explicándome la difícil situación...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer📖!!
Ojala que les aya gustado!!💞Bs😘
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!, Emm se que eh tardado demasiado , je en subir esto pero lo que pasa es que había perdido la cuenta y recién hoy la pude recuperar!! Y ahora estoy así😁😁

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora