37

99 3 2
                                    

De camino a casa quise hablarle a ______ sobre el plan que tenemos con los chicos para que Niall se libre del contrato con Paul pero ella no quiso escuchar, sé que para ella es difícil pero no le cuesta nada escucharme para que pueda entender las cosas que pasan y así poder ayudarnos de cierta manera para que ella pueda ser feliz con Niall.

Liam: Y por que no quieres saber nada, si es algo que te beneficia...
Tú: Liam, de verdad que no quiero saber nada, sabes que esto no me hace bien y tengo que olvidarlo...
Liam: Olvidar que: a Niall o esta situación?.
Tú: Las dos cosas...es demasiado complicado.
Liam: Se que es complicado pero tu amas a Niall, se te nota en los ojos y sabes que él te ama...
Tú: Si me amará hubiese deshecho el famoso contrato y no estaría con la estúpida de Carla, cierto?.
Liam: Si, pero las cosas no son como pasan por tu mente ni como las estas mirando...
Tú: Hermanito de verdad que ya no quiero hablar de eso, si?.-Dijo ______ mientras se detenía para mirarme con una cara muy cansada.
Liam: Esta bien, lo que tu digas.

Nos quedamos callados por un momento con _______ y ella comenzó a caminar más lento, la pobre estaba tan casada, hoy había hecho muchas cosas, la cargue en mi espalda y seguí caminando para llegar a la casa.
Cuando llegamos empecé a patear la puerta para que alguien me abriera, por suerte la abrieron rápido porque ______ se había quedado dormida y no la podía bajar.

Harry: Liam que paso?.
Liam: Nada, solo que esta pequeña estaba cansada y la cuando la cargue en mi espalda se quedo dormida...
Harry: Pobre, te acompaño hasta arriba para ayudarte...
Liam: Gracias...

Que suerte que Harry estaba cerca para ayudarme, si no, no hubiese podido con todo, luego subimos hasta la habitación de _______ y cuando abrí la puerta su dormitorio estaba lleno de globos en forma de corazones y de caricaturas, habían unos carteles dedicándole mucho amor, algunas estrofas de canción, poemas y unos chocolates en el velador, todo estaba dedicado anónimamente, ahora entiendo el por que Niall no quería que ella estuviera en la casa...Harry me ayudo a bajar a ______ de mi espalda y la acomodamos en la cama, luego le saque los zapatos, ella inconscientemente se acomodo y siguió durmiendo. La quedamos mirando con Harry durante unos minutos y no podíamos creer toda la inocencia que tenía cuando duerme, además ella lleno de alegría nuestras vidas...Luego besamos su frente y salimos callados de su habitación para dejarla descansar, bajamos y nos fuimos a la cocina donde nos estaba esperando los Louis, Zayn y Niall.
Niall comenzó a explicarme que empezará a ''salir'' con Carla durante algunos días y que la convencerá de que se ''casen'', no sé porque Niall me dice esas palabras haciendo gestos de comillas con sus dedos, era divertido verlo hacer eso es cada palabra que se vinculaba con Carla...yo pensaba que esos globos, los carteles y los chocolates eran para engañar a Carla pero me equivoque.

Liam: Irlandés, yo creí que los globos y esas cosas en la habitación de ______ eran para Carla...
Niall: Liam, te perdono por ser tan inocente, como crees que yo le regalaría esas cosas a una persona que detesto?...
Liam: Pensé que podía formar parte del plan...
Niall: No, solo deje pedido en una florería que le mandarán margaritas a casa de Carla, pero solo eso...

Es increíble el amor que Niall tiene por mi pequeña _______, es tan tierno, solo espero que ella no se moleste cuando encuentre las cosas, luego de dejar hablado lo que haríamos mañana para continuar el plan, comenzamos a hablar de nosotros y Zayn se le ocurrió hablar de las amigas de mi hermanita.

Zayn: Bueno chicos, ya han pensado en tener citas...
Liam: Citas? Con quien?.
Zayn: Bueno, yo invitaré a Perrie a salir mañana en la noche...
Louis: Vaya que dejo hipnotizado su belleza...*Risas burlescas*
Zayn: No es solo su belleza, es su sonrisa...-Dijo Zayn mientras colocaba una cara de enamorado.
Louis: Bueno, ya tenemos un enamorado...

Louis a veces se pone un poco sarcástico pero él no se salva de que siente algo por Eleanor, sus ojos brillan a todo lo que dan cuando ella está en la casa, a mi me interesa Danielle, a Zayn Perrie y creo que Harry a Pao...Hazza es un poco reservado en esas cosas de salir con chicas, no nos dice nada hasta tener algo serio con alguna chica. Luego de conversar eso de las citas los chicos hicieron apuestas para ver si las amigas de ______ aceptaban salir con ellos, nos pusimos a reír y a molestar nos de tal manera que mi hermanita se despertó y bajo para ver lo que estaba pasando y todos nos quedamos callados.

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora