Narra Niall [Flash Back]
Liam nos había contado que sus padres adoptaran una niña que será la hermana de él, se levanto temprano y nos despertó a todos, eran las 6 de la mañana, nos pidió que no hiciéramos desorden y que tengamos todo listo para cuando llegue en la tarde con su hermana. Desayunamos y al rato después se fue Liam. Harry, Louis, Zayn y yo vimos algunas películas hasta la hora de almuerzo, luego nos pusimos a jugar con la pelota fuera de la casa...teníamos todo desordenado cuando Liam entro con la chica más hermosa que mis ojos hayan podido ver...Nos quedamos mirando hasta que Lou y Harry le tiraron agua a Liam. Luego que Liam nos presento a ________ se fueron a cambiar de ropa mientras nosotros ordenábamos la casa.
[Fin Del Flash Back]
Ha pasado como una hora desde que _______ llegó a la casa y me siento extraño, será que me estoy enamorando o tengo hambre de nuevo?! NO, NO, NO Y NO! NO PUEDO!.
Zayn me despertó de mis pensamientos y dijo que tenía una gran idea.Niall: Que idea tienes?.-Dije dudoso porque a veces a Zayn no se le ocurren cosas muy inteligentes.
Zayn: Y si preparamos un pastel de chocolate para la bienvenida de ________?.
Niall: QUE RICO! COMIDA! (Risas).
Zayn: Niall no es para ti, es para _____.... digámosle a Louis y a Harry que nos ayuden, te parece?.
Niall: Sí!, vamos, ya quiero comerla.Nos reunimos los 4 en la concina y empezamos a ver como preparábamos el pastel de chocolate...Sacamos una receta de internet y nos pusimos a cocinar, no somos unos chefs pero algo es algo. No pasaron 5 minutos y ya teníamos todo sucio de nuevo, la cocina estaba llena de harina, huevos, chocolate, mantequilla... hasta que en un momento aparece Liam con ______, nos quedamos mirando entre todos y nos pusimos a reír a carcajadas.
Zayn: VAS HAPENNIN!!! (Risas).
Liam: Que Están Haciendo?.
Tú: Liam creo que no hay que ser Einstein para darse cuenta que los chicos están haciendo una especie de pastel, creo.
Harry: Se arruino la sorpresa...
Louis: Liam debiste haberte demorado más!
Tú: Que sorpresa? No entiendo...
Niall: Era un sorpresa para ti, te estábamos haciendo un pastel para tu bienvenida.
Tú: Owww....
Liam: Pero tienen todo sucio...
Tú: Liam no seas aguafiestas... les podemos ayudar?
Liam: Bueno, eso no lo tienes que preguntar, manos a la obra!.Estábamos todos tratando de hacer un pastel de chocolate...en un momento Harry y Louis se pusieron a tirar harina en la cara de todo el que se les pusiera en frente, en venganza ______ agarro unos huevos y se los reventó en el pelo a Harry y Louis, fue tan divertido.
Harry: No!, mi cabello!...
Louis: Tranquilo ricitos, no se te caerá el pelo.
Tú: Louis no le mientas a Harry, en 5 minutos quedará calvo. (Risas).
Harry: QUÉ?!?!.
Tú: Es una broma, no te pasará nada.Harry se había asustado mucho pero al final se rio de todo lo que estaba pasando...nos divertidos haciendo la mezcla del pastel...colocamos la mezcla en el horno y empezamos a limpiar todo y Liam le dijo a ______ que no limpiara ninguna otra cosa que no sea su cara porque es su bienvenida y ella no estaba aquí para venir a limpiar los desastres que nosotros hacíamos.
Al tiempo después sacamos en pastel y estábamos todos alrededor de él...era evidente que es pastel no resulto, nos pusimos un poco tristes pero después felices porque nos habíamos divertido mucho. Me ofrecí para ir a la pastelería de la esquina a comprar un pastel, todos dijeron que si y le dije a Zayn que me acompañara.
Cuando llegamos estaba todo listo para servirnos, antes de empezar a comer Liam había hacho un brindis por la llegada de su hermana. Luego limpiamos todo nuevamente y nos fuimos a dormir o eso esperaba...------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!!😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.