Narra Niall.
Cada día que pasa amo mas a ______, ella es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida. Recordar esos besos que le he robado me han dejado locamente mas enamorado, sin duda ese beso que le robe cuando me ayudo a curarme la nariz cuando me golpeo con la almohada fue asombroso pero quede completamente enamorado con el beso de la piscina a media noche, bueno, en realidad fueron dos pero fueron los mejores que nos hemos dado, yo sé que _____ aún me ama y si ideamos un plan rápido con los chicos la puedo recuperar…
Ahora lo que nos preocupa es que no sabemos para que nos mando a llamar Paul, será que dirá algo de mí y Carla?, yo no quiero tener un hijo con ella, prefiero mil veces dejar de comer que tener un hijo con ella, no mejor eso de dejar de comer no, prefiero mil veces mendigar en las calles que tener un hijo con ella, la comida no la dejaré por nada en el mundo.Paul: Bueno chicos, les tengo una gran noticia…
Todos: Que es?.
Paul: Debemos esperar a que llegue Carla.
Todos: …Con los chicos nos quedamos mirando con caras raras, como es posible que Carla este en todas nuestras reuniones con Paul!, eso me indigna y creo que a los chicos también, espero que no sea una estupidez como la que me dijo Paul la última vez que nos vimos. Ha pasado media hora y aun no llega Carla, mejor le digo a los chicos que nos vayamos y que otro día nos juntemos, cuando Carla aprenda a ser puntual. Me estaba parando con los chicos cuando llega Carla, lo menos que quería era verle la cara otra vez. Nos tuvimos que volver a sentar y escuchar la ‘’noticia’’ de Paul, bueno que últimamente han sido todas malas noticias.
Paul: Bueno, ahora que llego Carla podemos empezar.
Niall: Por favor, dinos que pasa…
Paul: Como ya todos saben Carla es novia de Niall, y lo que les dije de tener un hijo fue muy apresurad así que eso olvídenlo…
Niall: Menos mal que te diste cuenta…
Paul: Niall déjame terminar. Primero se van a casar y luego tendrá un hijo.
Liam: Pero Paul como le dices a Niall que haga eso?, Porque?.
Paul: Es lo que tiene que hacer y punto, el sabía que podía pasar todo esto firmando el contrato.
Niall: Paul tú no me dijiste nada de hacer estas cosas y esta más que claro que yo no lo haré…
Paul: Si en un mes no estás casado con Carla, tendrás que atenerte a las consecuencias, la reunión ha terminado.
Louis: Paul vamos, tenemos que hablar este tema…
Paul: Dije que la reunión ha terminado, ya dije lo que tenía que decirles.Paul se levanto de su asiento y nos dejo con la boca abierta, ahora si estoy perdido, ni siquiera le dio tiempo a los chicos para hacerle alguna pregunta. Carla solo se reía burlescamente y me miraba.
Carla: Bueno Niall, creo que tus planes no funcionaran…
Harry: Cállate!.
Liam: Harry tranquilo, no vale la pena hablar con ella.
Niall: Chicos y ahora que?.
Zayn: Tranquilo, vámonos a casa y ahí hablamos.
Louis: Si, es mejor que estemos solos.Dejamos sola a Carla, en realidad me da lástima por las cosas que esta asiendo solo por dinero y fama. Necesito recuperar a mi princesa lo más pronto posible y si los chicos están de acuerdo en que deje la banda para estar con ____ lo haré.
Íbamos en el auto y aun no sabíamos que hacer, por más que pensáramos en algún plan, no podíamos pensar en nada…Verdaderamente no sabíamos que hacer, yo solo pensaba en _____ en todo lo que ha pasado solo por mi culpa, sus peleas con Carla le hacen mal y no quiero que vuelva a estar en un hospital por cortarse los brazos. Llegamos a la casa y no estaba _____, Liam dijo que iría a ver si estaba durmiendo y luego nos venía a avisar que estaba pasando. Zayn y Harry se fueron a dormir y Louis se quedo un rato conmigo a esperar las noticias de Liam.
Nos fuimos a la cocina a tomar té y en eso aparece Liam.Niall: _____ Está?
Liam: Tranquilo, si esta pero está dormida.
Louis: Que bueno saber eso, bueno ahora si yo me voy a dormir, que descansen.
Niall y Liam: Buenas noches.
Liam: Se veía tan inocente…
Niall: Lo sé… crees que se despierte si la voy a ver un minuto?.
Liam: No creo que sea conveniente…
Niall: Porque?.
Liam: Ya sabes en la situación en la que está, te lo tengo que recordar?.
Niall: Lo sé, pero solo será un minuto.
Liam: Está bien, pero si pregunta algo, yo no he hablado contigo, de acuerdo?.
Niall: Si, lo que tu digas. Gracias.Liam sin duda es el mejor cuñado que alguien puede tener, subí hasta la habitación de mi princesita y ahí estaba durmiendo, se veía tan linda, es un angelito. Me acerque a ella para darle un beso en la frente de buenas noches y comenzó a hablar sola.
Tú: No te quedes con ella, yo te quiero, por favor no te vayas, Niall, Niall…
Ahora también por mi culpa _____ tiene pesadillas, y si le comienzo a hablar para ver si me contesta?, no creo que se despierte…
Niall: _____ estás bien?.
Tú: Por favor dile a Niall que no me deje, yo lo amo, ella solo te está utilizando…
Niall: hace días le dijiste que ya no lo amas…
Tú: Eso era mentira, dile que no me deje, yo lo necesito conmigo en estos momentos, tiene que saber la verdad…
Niall: Que verdad?...
Tú: La verdad de que yo… yo…No pude sacarle mucha información a ______ porque comenzó a despertarse, me escondí debajo de la cama a esperar que se volviera a dormir pero, que será lo que me tiene que decir?, espere hasta que comenzara a hablar de nuevo pero en vez de eso se puso a roncar… fue tan cómico. Me pare, le di su beso de buenas noches y salí muy callado de la habitación. Me fui a dormitorio y empecé a guardar las cosas de Carla en unas maletas y las deje afuera de mi habitación y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.