22

141 6 0
                                    


Narra ______.

No podía creer lo que mis ojos habían visto en la habitación de Niall, él me dijo y me prometió que jamás la besaría no la tocaría y ahora lo veo haciendo esto, no sé que le pasa. Llevaba unas dos horas encerrada en mi dormitorio y tenía ganas de ir a comer algo para pasar las penas, en lo que abro la puerta estaba Niall ahí con unas almohadas y una frazada, que haría ahí a esta hora? No creo que de verdad este durmiendo ahí. Cuando me ve se para y entra en mi dormitorio, le puso llave a la puerta y me dijo que no se iría hasta que lo escuchara.

Tú: Niall, no tengo nada que escuchar, con lo que vi es suficiente.
Niall: Es que las cosas no fueron como tu las viste..
Tú: Y según tu como fueron?.
Niall: Mira, yo entre a dejar unas cosas cuando Carla se me tiro encima e intento besarme, yo no quería que lo hiciera y en un momento me vio desprevenido y me beso, en eso te vi a ti y me la saque de encima…
Tú: No sé que creer…
Niall: Por favor, tienes que creerme, tú sabes cuánto te amo, jamás te haría algo así y tú lo sabes.
Tú: Lo sé y perdón, es que tenerla aquí me hace desconfiar de todos y más de ti…

Niall tenía razón, yo se que él me ama pero es que es tan difícil estar en esta situación, lo abracé mientras le limpiaba la boca y después lo bese.

Niall: Porque me limpias la boca?.
Tú: No quiero que otra chica toque tus labios, no puedes besar a otra mujer que no sea yo.
Niall: Bueno, y eso significa que me puedo quedar a dormir contigo?.
Tú: Emm…Me han dicho que el sofá del living es muy cómodo…
Niall: No seas mala con este irlandés, además no te haré nada malo…
Tú: Haha, solo estaba bromeando, claro que puedes dormir conmigo mi irlandés.
Niall: Gracias, no quiero estar en la misma habitación con Carla…

Me hacía feliz que Niall durmiera conmigo y no con esa víbora… me puse el pijama y nos acostamos a dormir. Niall me acariciaba y daba besitos en el cuello, me di vuelta para quedar frente a frente y lo besé, sentí mucho calor cuando Niall estaba tratando de sacarme la polera, en eso le tome la mano y le dije que era mejor que no pasara nada esta noche porque mañana tenía clases y además no me sentía cómoda. Niall respeto mi decisión y le dije que mejor tratáramos de dormir, me di vuelta, me abrazo y a los 5 minutos él ya estaba durmiendo, yo no podía dormir por lo que había pasado con esa Carla, espero que Niall y yo estemos bien en nuestra relación. Recordé en un momento que Liam y yo no fuimos a comprar las cosas para el colegio por lo que había pasado cuando llegamos, será que puedo faltar mañana?, de todas maneras me levantare temprano y veré que me dice mi hermano.
Me desperté a media noche con hambre, Niall aun me tenía abrazada, saqué con mucho cuidado su brazo y me levante para ir a la cocina a prepararme algo, miré a mi irlandés y no puede evitar decir que parece un angelito cada vez que duerme, salí de mi habitación y baje hasta la cocina para comer algo y resulta que me encontré con una situación que no me acomodaba mucho pero tengo que enfrentar lo que estaba pasando…

"Little Things"(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora