Me desperté asustado y me senté en la cama, estaba soñando que Carla mataba a ______, pero menos mal que solo fue un sueño, no creo que Carla sea capaz de esas cosas o sí?, no, estoy soñado demasiadas cosas raras. Mejor me voy a bañar y luego bajo a comer algo.
Me terminé de bañar y me fui a vestir al lado del closet, termine de alistarme y cuando voy saliendo de la habitación estaba Carla esperándome y cuando le hago un desprecio veo que _____ estaba mirando desde su puerta, ella creyó que no la veía pero en realidad sabía que estaba ahí.Carla: Amor, porque tienes mis cosas en estas maletas?.
Niall: Amor, nos vamos de viaje…-Dije en un tono sarcástico.
Carla: En serio?!.
Niall: No!, como se te ocurre que te diría eso, si tu no me interesas, sabes que amo a _____.
Carla: No juegues conmigo Niall, mira que les puede ir mal…
Niall: Mal a quienes? el problema es conmigo y con nadie más…
Carla: Yo sé cuál es tu punto débil.
Niall: Mira, sabes que más?, agarra todas tus maletas y veté de nuestra casa y no vuelvas.
Carla: Está bien, me iré, quedas advertido de las consecuencias.
Niall: No me interesan tus amenazas, mejor guárdatelas para otra persona. Que te vaya bien.Ahora puedo respirar un poco sabiendo que Carla ya no estará en la casa y que _____ escucho todo lo que le dije a esa venenosa. Ahora solo debo preocuparme en ver que plan tenemos que idear con los chicos para que Paul no me obligue a casarme con Carla en un mes. Miré hacia la habitación de ______ y ya no estaba, pero estoy seguro que escucho todo lo que nos dijimos, esa es una ventaja, no la dejaré tan fácil como ella lo piensa, deje mi puerta cerrada y baje para tomar desayuno.
Estaba solamente Liam en la cocina y un poco extrañado me pregunta porque tengo una gran sonrisa y ahí fue cuando le conté todo lo que pasó con Carla y _______, me dio un abrazo y me dijo que si Paul llega a preguntar porque hice eso era por una decisión de todos, no solamente mía, su apoyo siempre es incondicional y siempre se lo voy a agradecer, luego empezaron a bajar todos y les contamos con Liam todo lo que había pasado, estuvieron todos de acuerdo, y ahí fue cuando se me ocurrió algo para no casarme con Carla.Niall: Liam, ya lo tengo todo solucionado…
Liam: A que te refieres?.Empecé a contarles a los chicos lo que pensaba hacer con Carla y _____, los chicos me felicitaron por lo brillante que era. Fue tan gracioso ese momento, luego nos pusimos de acuerdo y esperamos a que Paul nos llamara, estábamos tan ansiosos y nerviosos, luego bajo a desayunar ______ y solo teníamos que disimular. ______ no entendía nada de lo que estábamos haciendo y tampoco se lo podíamos decir, si no, no podríamos hacer esto. Luego paso todo el día tranquilo hasta que suena el timbre, era Paul con Carla.
Los hicimos pasar y nos sentamos en el comedor para conversar, Paul nos dijo que teníamos que estar todos, incluyendo ______, Liam llamo a su hermana y se demoraron un poco, a lo mejor le contó un poco sobre lo que pasará pero no estoy seguro, luego de estar todos en la mesa empezó la diversión.Harry: Bueno Paul, para que esta reunión?.
Paul: Liam, se que esta casa es de todos pero tu hermana no puede vivir bajo el mismo techo que Niall.
Liam: Pero que estás diciendo, mi hermana no se irá de esta casa y Niall tampoco.
Paul: Lo siento, pero su relación falsa debe terminarse.
Tú: Lo siento Saul o como quiera que te llames, yo de aquí no me muevo además Niall y yo no somos nada, de que te preocupas, de que Niall no esté con Carla o que?.
Paul Mira insolente…
Liam: Paul! No te permitiré que le hables así, entendido?.
Carla: Te dije que era una mocosa insolente.-Dijo Carla mirando a Paul.
Niall: A Ver, vamos a arreglar este problema.Aquí es donde empezará la diversión, a pesar de que no sé lo que Liam le dijo a _____ tengo que improvisar, tomé mi teléfono y le hice una seña a los chicos para que conversáramos por WathsApp y estar de acuerdo en que decir.
Niall: Paul si lo que te preocupa es que no me case con Carla, tranquilo…
Paul: A que te refieres?.
Niall: Me refiero a que si me casaré con Carla, no tienes porque separar a Liam de su hermana.
Carla: Estas hablando en serio?.
Paul: Más te vale que no sea una de tus bromas Niall…
Niall: Me ves cara de payaso o que?, claro que estoy hablando en serio. Me di cuenta que Carla me gusta.Odio esta parte, no sé como fingir que alguien me gusta, tengo que esforzarme para que pueda lograr el objetivo de lo que estamos haciendo con los chicos, me sentí demasiado raro, quería ver a ______ pero no podía porque debía fingir que ella ya no me interesaba, pero mi corazón quería decir lo contrario. Terminamos la reunión con Paul y Carla y los acompañe hasta la puerta y cuando volví estaban todos en la mesa sentados y ahí fue cuando pude ver a _____, sus perfectos ojos estaban al borde de las lágrimas, me dieron ganas de llorar en ese momento y decirle a mi princesa que todo es mentira, que es solo un plan para que ella y yo volvamos a estar juntos y felices pero no puedo decirle nada.
Ella me miró, agacho su cabeza, se despidió y se fue a su dormitorio. Quise ir tras de ella pero Liam me tomó de un brazo y me dijo que él hablara con ella, luego me soltó y fue con su hermana, me senté y los chicos comenzaron a darme ideas de lo que podríamos hacer cuando viéramos de nuevo a Carla y a Paul. No preste mucha atención a lo que me decían porque solo podía pensar en _____, los dos estamos sufriendo por todo lo ocurrido pero creo que ella se está llevando la peor parte, le pedí disculpas a los chicos y me fui a mi habitación, me recosté en la cama y recordé todos esos maravillosos momentos que pase junto a la persona que más amo en este mundo, mi princesa ________. Luego de unas horas siento que alguien me habla, no reconozco bien la voz porque me había quedado dormido, cuando me refriego los ojos y pregunto quién es quedo totalmente sorprendido al ver que era ella, _______ se estaba acercando a mí, será esto un sueño o es real?...
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.