Narra ________.
No puedo creer que Niall esté tratando tan bien a Carla y a mí tan fríamente. A lo mejor Niall si que se ha enamorado de ella, al final esa víbora logro engatusarlo y ahora que llevo una parte de él en mi yo no puedo sacármelo del corazón ni de la cabeza.
***********
Han pasado dos meses y mi barriga comenzó a crecer, he tenido que cambiar algunas prendas de mi ropa por algunas más grandes, ahora más que nunca tengo que ocultar mi embarazo, me pone tan triste que Niall no esté en esta etapa conmigo, tampoco mi hermano Liam ni mis amigos. Por otro lado estoy feliz por todos mis amigos, Perrie y Zayn llevan un mes y medio de noviazgo, Louis y Eleanor llevan un mes de novios, Harry y Pao dos semanas de novios y Danielle con Liam aun no son novios pero creo que pronto lo serán.
Como hoy es el último viernes del mes nos juntamos con las chicas a hacer pijamada, esta vez invitamos a los chicos para que no estuviéramos tan solas, íbamos a ser solo los 9 o 10 si Niall se quería unir a nosotros pero no sabía dónde estaba. Y así comenzó nuestra noche de viernes, teníamos muchas cosas para comer y para beber, era entretenido ver como Louis actuaba como un niño de 5 años, sus chistes era sin sentido pero aun así los chicos se reían, pero creo que yo me reía mas de cómo se reían todos que de los chistes de Tommo, nuestras conversaciones eran sin sentido y de cualquier cosa. En eso llega Niall pasada las 11 de la noche, de seguro viene de ver a esa estúpida de Carla, al final se nos unió y seguimos con nuestra noche. A la más mínima oportunidad que tenia de ver a Niall la tomaba, lo veía tan diferente, lo extraño demasiado, en un momento Pao se acerca a mí para decirme algo al oído mientras yo miraba el suelo y me reí con lo que me dijo, cuando levanto la mirada Niall me estaba mirando, sus ojos estaban brillantes, pero no sabía si eran de amor o decepción, le di una sonrisa triste y él la respondió de la misma manera, mire mis manos y sentí un fuerte dolor en mi pequeña barriga, tome la mano de Perrie y la apreté con fuerza, ella me miró rápidamente y vio que me estaba tocando el vientre, le hizo señas a Pao y entre las dos me ayudaron a llegar hasta el dormitorio, cuando entramos a mi habitación me sentía húmeda y no sabía porque, cuando me toque y miré mis dedos tenía sangre y me comencé a preocupar, las chicas me acompañaron al baño y me dejaron en la tina para que me lavara mientras me iban a buscar una polera grande que a veces ocupo para dormir, me ayudaron a sentarme en la cama y les di el numero del matrón que me atiende para que lo llamaran, en eso Perrie le manda un mensaje a Danielle para que subiera con Eleanor. No sabía que hacer, los chicos no se pueden enterar de esto, todavía no, necesito más tiempo, las chicas se pusieron de acuerdo y se vistieron rápidamente y bajaron para decirle a los chicos que las acompañaran a comprar algunas cosas que necesitaban urgentemente, en realidad no era nada importante era para que no hubiese nadie en la casa para cuando llegara el médico. Se escuchaba hasta el segundo piso como Harry hacia berrinche para que Pao fuera pero ella se iba a quedar conmigo para acompañarme, en eso se escucha a Niall que le dice a Harry que fuera porque él no quería ir para interrumpir a los chicos, al final Harry accedió a ir y se fueron, sentimos un gran alivio con Pao. Pasaron 10 minutos y el doctor llego, Pao lo trajo hasta mi dormitorio y me examino.Dr. Jake: Bueno señorita, puede que el sangrado siga...
Tú: Y porque es el sangrado?, no entiendo...
Dr. Jake: Lo que pasa es que usted está perdiendo las vitaminas, calcio y zinc, que obviamente no los está consumiendo porque no se ha alimentado bien...todo lo que usted coma, la mayor parte de todos los nutrientes son para él bebé...cuando está feliz el bebé lo siente y si sigue triste como en estos momentos el bebé lo seguirá sintiendo y comenzará a sentirse mal, tienes que cuidarte si no puedes perder al bebé.
Tú: ¿Que?, ¿Perder a mi bebé?...-Las palabras apenas me salía por la boca, no quiero perderlo por nada del mundo.
Dr. Jake: Bueno, te dejaré unas pastillas para el sangrado y para dormir, además de una lista de los alimentos que debes consumir obligatoriamente durante una semana, ya después podrás comer normal y adecuadamente.
Tú: Si, lo que usted me diga. Muchas gracias doctor.
Dr. Jake: De nada, además tienes que guardar reposo por lo menos unos 3 días, sin levantarte de la cama, solo para ir al baño pero nada más, no puedes hacer fuerza, entendido?.
Tú: Si, haré todo lo que me diga, no quiero perder a mi bebé...Pao entro al dormitorio y el Doctor le dio todas instrucciones a ella, le dio dos listas y dos frascos de pastillas, tuve que pagarle con mis ahorros de los últimos 3 meses porque no podía pedirle dinero a Liam, la primera razón era porque no estaba y la segunda porque no se podía enterar de nada, no por el momento. Me recosté en lo que Pao acompañaba al médico a la puerta de salida y escucho como sube corriendo las escaleras.
Tú: Pao, tranquila, no quiero que te quiebres el cuello, además no me puedo mover.
Pao: Lo siento, pero ahora seré tu enfermera, vendré muy temprano por las mañanas y me iré por las noches. –Me dice mientras se sienta en el costado de la cama y toma mi mano.
Tú: Pues déjame decirte que eso no será necesario.
Pao: ¿Porque no señorita?.
Tú: Porque te quedaras aquí conmigo, no quiero que te pase nada por mi culpa, prefiero que te quedes en la casa que salir temprano o irte de noche. No quiero luego enterarme que algo te ha pasado, de acuerdo?.
Pao: De acuerdo, eso me gusta, quiero verte bien.
Tú: Lo sé y gracias.Pao comenzó a tocar mi pequeña barriga y hablamos de cómo sería el bebé, sin duda será la niña o niño más hermoso del mundo. Nos alejamos de nuestros pensamientos cuando sentimos vibrar mi celular desde el velador.
Tú: Aló?, hola Perrie, mejor gracias y ustedes?; no lo sé....si estoy con Pao...hace como 10 minutos....donde?....gracias por avisarme, nos vemos.
Pao me miraba con cara de ''que fue eso?'', la mire, le sonreí y le dije que Perrie estaba preocupada y quería saber si el médico se fue para volver a casa porque estaban cerca, nos quedamos mirando y comenzamos a reír, luego me dijo que la esperara un poco que iba a la cocina y venía altiro. A los 5 minutos aparece con una bandeja con una rica sopa de pollo, un vaso de jugo de naranja y trozo de pan para mí y para ella un sándwich vegetariano, la sopa estaba deliciosa, me tuve que comer todo para que no me regañara y me dio una de las pastillas que me receto el doctor.
Pasaron 15 minutos y sentimos ruidos en la parte de abajo, sentimos que todos venían corriendo por las escaleras, miré asustada a Pao y corrió hacia la puerta cerrándola con llave, cuando golpearon eran las chicas y entraron rápido porque los chicos venían detrás de ellas, en eso nos quedamos las 5 mirando y comenzamos a reír hasta que escuchamos ruidos en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Little Things"(Niall y Tu)
FanfictionPasión, odio, decepciones, amistad, familia, traiciones y desesperaciones que terminaran en un final feliz.