capitulo 5

2K 158 4
                                    



No pude subir el nuevo cap ayer.......Perdón... pero lo importante es que lo subí

Que lo disfruten

----------------------------------------------------------------------------------------

POV TOSHIRO

¿Por qué a mí? El asiento al lado de Grimmjow estaba desocupado también. Bueno que más da, Cuando el profesor Da Ordenes, no se puede hacer nada más que obedecer. Cuando la chica estaba a punto de sentarse al lado mío note como Grimmjow la miraba. La miraba con cara de deseo. Eso me desconcertó, pues sabía que Grimmjow era un mujeriego y no quería que lastimara a esa chica, ya que me pareció tan dulce y a la vez linda, que me cautivó con su mirada. En ese momento me sentí feliz de que la sentaran a mi lado.

POV MOMO

A ese chico, Toshiro Creo Que lo conozco, pero no me acuerdo de donde. Cuando pase a sentarme donde se me había ordenado, me fije en un chico en especial, que no dejaba de mirarme y me sentí un poco incomoda. Era un chico de cabello color celeste, que hacían resaltar sus ojos azules. No podía negar que era atractivo, pero al que no podía sacar de mi cabeza era a ese chico, Toshiro, me pregunto donde lo habré visto.

POV NORMAL

Al sentarse las dos en los asientos correspondientes Comenzaron las clases. El profesor Urahara era maestro de lenguaje y ciencias. Ichigo y Rukia cada vez que cruzaban miradas se hacían desprecios o muecas de disgusto para molestar al otro. En cambio, Toshiro y Momo cada vez que se veían se sonreían, pues no les disgustaba la presencia del otro.

POV ICHIGO

Maldita enana del demonio, pagaras por lo que me hiciste en el pasillo, ya verás.

POV NORMAL

Ichigo sin pensarlo dos veces miró a Rukia, y al ver que estaba desprevenida, le pegó una pequeña patada como la que le había dado ella en el pasillo. Rukia al ver que la había pateado, lo pateo con el doble de fuerza que la primera vez, haciendo que Ichigo hiciera una mueca de dolor. Ichigo la pateo con el triple de fuerza y Rukia saco un pequeño Auch, con el cual llamo la atención de toda la clase, siendo descubiertos.

Al terminar las clases, Ichigo saco un pequeño manga que estaba a punto de leer, Pero rukia se lo impidió.

-¿Qué es eso?- le pregunta Rukia al ver la pequeña revista que Ichigo tenía en la mano.

- Es un manga, pequeñas historias de acción y.....espera ¿Por qué te estoy hablando a ti enana del demonio?- dice Ichigo molesto.

-Déjame verlo- le dice la pequeña Rukia arrebatándole el manga de las manos.

-Devuélvemelo- le dice Ichigo. En ese momento todos los estudiantes y el profesor se habían ido del salón.

-No quiero- Dice la ojivioleta y le saca la lengua al chico.

-Pues tendrás que devolvérmelo por las malas- Dice Ichigo mientras la toma en sus brazos.

-Que haces idiota ¡¡Suéltame!!- En eso Ichigo resbala, quedando el debajo de ella agarrado de su cintura, igual que la primera vez.

-Pero Que...- Ichigo no alcanzo a terminar la frase ya que se dio cuenta de que la cara de la pequeña Rukia estaba solo a unos centímetros de la suya. Los dos se quedaron mirando a los ojos y poco a poco comenzaron a acercar sus labios....

-Rukia, lo siento, se me olvido esperarte y...-Dice Hinamori, quien entraba junto a Toshiro al salón, los chicos se separaron rápidamente- Emmm.... ¿Interrumpí algo?- Dice Hinamori mirando aquella escena, mientras Toshiro quedaba con la boca abierta.

-N-Nada Momo...... Vamonos ¿sí?- Le dice Rukia sonrojada mientras se levanta del piso y le entrega el manga a Ichigo.- N-Nos vemos M-Mañana- Le dice nerviosamente a Ichigo y se va junto a  Momo lo mas rápido que pudo.

-Hey.... No sabía que te gustaban las pelinegras- le dice Toshiro a Ichigo para molestarlo, pues sabía que se enojaría por su comentario.

-N-No malinterpretes, S-Solo nos R-Resbalamos y Y-Ya- dice Ichigo rojo como un tomate ante el comentario de su amigo.- Vamonos niñato de primaria- Ichigo solo le dijo eso a Toshiro para pagarle con la misma moneda.

-No me llames así Cabeza de zanahoria- dice por ultimo Toshiro y se van del instituto.

POV ICHIGO

Al llegar a mi casa, mi padre me recibió con un puñetazo en la cara como de costumbre, haciendo que se me quitara el hambre y no cenara. Esa noche, no podía sacar a Rukia de mis recuerdos, No podía dejar de pensar en esos ojos violetas, en su cabellera negra y su cuerpo tan frágil, delgado y pequeño. No sabía porque me sentía así, pero definitivamente no podía volver a suceder lo de ese día.

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por hoy, mañana subiré otro

Saludos <3 <3

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora