Y aqui el nuevo Cap y mi ultima dedicatoria es para @GabrielyAvendao gracias por tus comentarios
Que lo disfruten :D
-------------------------------
POV ICHIGO
Cuando llegamos al hospital cargué rápidamente a Rukia en mis brazos y nos adentramos en él. Mi papá al verla en ese estado decidió pasarla al quirófano rápidamente, tenia vidrios incrustado en su cuerpo ya que al auto se le rompió el vidrio delantero en el accidente.
Cuando mi papá estuvo listo para entrar al quirófano lo detuve un instante.
-Sálvala por favor-Le dije por lo bajo, el puso su mano en mi hombro y me dio pequeños golpes.
-Haré todo lo que esté en mis manos- Respondió y se adentro rápidamente. Las dos chicas que nos trajeron al hospital esperaban afuera. Ya habían curado sus heridas menores, una era de cabello negro azulado, de ojos verdes y la otra era rubia de ojos verdes un poco más claro que la otra chica. Me senté junto a ellas sin decir nada, hasta que una decidió hablar.
-¿Cómo está tu novia?-Me preguntó la chica pelinegra azulada con tono de preocupación.
-Aun no lo sé...- Pregunté triste -Espero que mejore pronto, no quiero perderla- Mordí mi labio inferior fuertemente, ella me miraba con ternura.
-Lo hará, solo hay que confiar en ella- Dijo poniendo su mano en mi espalda, yo asentí y ella me sonrió levemente.
-Perdón-Se disculpó la chica rubia que manejaba en el instante del accidente-Si tan solo me hubiera fijado por donde manejaba esto no...-La interrumpí rápidamente.
-No te disculpes, esto fue mi culpa -Les dije, ambas me miraron confundidas- Yo... estaba discutiendo con ella, y crucé la calle sin mirar, entonces ella al ver que el carro se me venía encima...- Apreté mis puños con fuerza -Ella me empujó hacia un lado, salvó mi vida- Comenté, apretando cada vez más mis ojos para no llorar.
-Ella debe de amarte demasiado como para arriesgar su propia vida para salvar la tuya-Me dijo la pelinegra azulada-Por cierto, mi nombre es Nemu y ella es mi amiga halibel- Apuntó a la rubia.
-Un gusto, soy Ichigo- Dije estrechando mis manos-Lo siento, tengo que hacer un par de llamadas- Me levanté del asiento y saqué el celular para avisarle a Toshiro y a los demás lo que había ocurrido.
POV ORIHIME
Estábamos felizmente comiéndonos los helados que compró Toshiro, nos divertíamos viendo como Rangiku ponía nervioso al vendedor que tenía la cara teñida por un rojo intenso, pues le estaba coqueteando bastante, pero estábamos un poco preocupados por Rukia e Ichigo. A los minutos después Toshiro recibió una llamada telefónica.
-Lo siento-Dijo, se paró del asiento y se alejó un poco para hablar más tranquilamente. Cuando regreso tenía un semblante preocupado, al verlo así todos sabíamos que algo malo ocurrió.
-Toshiro ¿Qué pasó?-Preguntó Momo preocupada por la cara que traía su pareja.
-Rukia...- Toshiro dirigió su mirada al piso-Ella tuvo un accidente y esta grave en el hospital-Todos estábamos sorprendidos ¿Cómo que Rukia estaba grave? Dios mío, que no le pase nada malo.
-Tenemos que ir inmediatamente-Dijo Ulquiorra tomando mi mano y dirigiéndose a tomar un taxi, todos los demás nos siguieron.
-Ulquiorra, tu vete en ese taxi con Orihime e Ishida, nosotros tomaremos otro, no caemos todos adentro. El siguiente lo tomarán Momo, Tatsuki y Rangiku, y luego Grimmjow, Szayel y Chad, yo tengo que hacer un par de cosas antes, así que iré al rato ¿Están todos de acuerdo? –Preguntó Toshiro, todos asentimos y luego hicimos lo que nos dijo.
Cuando el taxi llegó al hospital le pagamos al conductor y nos bajamos rápidamente.
-Ustedes adelántense, yo traeré refrescos, creo que eso calmará un poco a Ichigo-Dijo Ulquiorra dándome un breve beso en los labios y dirigiéndose a la máquina de refrescos, Ishida y yo nos adelantamos.
Al entrar, pudimos divisar a Ichigo conversando con dos hermosas chicas, una de cabello negro azulado y otra rubia, pude notar como Ishida se tensó al ver a la chica azabache y rápidamente entendí porque, decidimos acercarnos a saludar.
-Hola Ichigo ¿Cómo está Rukia?-Pregunté apenas estuvimos a su lado.
-Aún no nos han dicho nada, espero que este bien- Contestó con tono triste y desvió su mirada al piso.
-Hola Uryu-La chica Azabache habló mirando a Ishida con una bella sonrisa.
-Hola Nemu, nos volvemos a encontrar- Contestó Ishida un poco nervioso. Yo, para que él entrara un poco más en confianza lo abracé por el cuello, él me miró confundido- ¿Q-Que haces Orihime?-Me preguntó tartamudeando.
-Qué tiene de malo que te abrace, después de todo somos amigos-Le dije y deposité un beso en su mejilla, lo solté al instante cuando la chica me miró con odio.
-Hola chicos, ya llegué con los refres...-No alcanzó a terminar ya que al ver a la chica rubia quedó paralizado, dejando caer los refrescos-Halibel- Dijo en un susurro sorprendido, la chica lo miraba con lágrimas en los ojos.
-Ulquiorra, Cariño-Susurró ella acercándose a Ulquiorra y lo abrazó, él estaba en Shock, ¿Quién era esa chica y por qué trata con tanto amor MI Ulquiorra?
----------------------
:O Orihime Celosa, aunque igual tiene sus razones, sabran mas de Rukia en el proximo cap.
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...