Perdón por no actualizar últimamente, pero mi inspiración estaba de vacaciones y no volvió hasta hoy. Aquí les dejo el nuevo cap
Que lo disfruten :D
------------------------------------------------------------------
POV ICHIGO
-Ichigo, por favor ayúdame- Me dijo ella con la voz quebrada. Estaba alterada.
-Rukia ¿Qué pasa?, ¿Qué tienes?-Pregunté preocupado, se podía escuchar sus sollozos por el teléfono, y eso me dolía más que los golpes que me daba mi padre.
-Es Mi hermano...-Dijo sollozando con más fuerza- Lo encontré en el suelo y no siento su pulso, por favor ayúdame a llevarlo a algún hospital- Me dijo suplicando.
-Está bien, cálmate, iré enseguida-Le dije rápidamente y colgué el teléfono. Luego fui corriendo a su casa, me demoré como 5 minutos en llegar corriendo.
Cuando entré, vi a Rukia tratando de despertar a su hermano.
-Dame espacio por favor-Le dije y ella se quitó del lado de Byakuya. Luego, puse mis manos sobre su pecho y traté de reanimarlo. Pocos segundos después pude sentir su pulso, aunque era muy leve- Debemos llamar a un medico rápido- Le dije a Rukia quien se veía muy preocupada-Llamaré a papá, no te separes de Byakuya hasta que vuelva ¿De acuerdo?-Le dije con una leve sonrisa, ella solo asintió. Después me levanté del suelo y fui al patio para llamar a papá.
-Ichigo, hijo mío, es raro que llames a tu padre ¿Necesitas algo, gruñón?- dijo desde la otra línea mi padre con tono burlón.
-Papá no estoy de ánimos para discutir contigo, necesito pedirte un favor-Le dije muy sereno, para demostrarle que de verdad no estaba bromeando.
-Ya veo ¿Qué necesitas?-Me preguntó cambiando su tono a uno más serio.
- Necesito que vengas al puente que se acaba de construir, te estaré esperando allí-Le dije secamente-Ah, y no olvides traer tus herramientas médicas-dije antes de colgar.
Luego entré nuevamente a la casa y observe a Rukia quien no se separaba de su hermano ni por un segundo. Al verla llorar no pude aguantar las ganas de estar a su lado, así que entré y la abracé con fuerza, a lo que ella correspondió exactamente igual.
-No te preocupes, todo va a estar bien, ya verás que tu hermano se repondrá pronto-Le dije con dulzura para tranquilizarla, no me gustaba verla llorar, ahora sabia cuán importante era para mí.
-Gracias por estar a mi lado-Me dijo en un susurro, no pude evitar sonrojarme un poco, ya que no estaba acostumbrado a demostrar sentimientos y tampoco a que los demás me demostraran los suyos.
-Claro que estaré contigo, siempre lo estaré-Le dije y la abracé con más fuerza.
-Te amo tanto-Me dijo mientras escondía su cabeza en mi pecho, quería decirle "Yo también te amo", pero no podía, simplemente esas palabras no salían de mi boca, así que solamente apoyé mi cara en su cabeza-Por cierto, ¿Por qué llamaste a tu papá?-Me preguntó después de un breve silencio.
-Pues mi papá es doctor, trabaja en el centro de la ciudad, en el hospital "Masaki"-Le dije deshaciendo el abrazo.
-¿Y por que tiene ese nombre?-Me preguntó mirándome fijamente.
-Pues...-No me gustaba hablar del tema, pero al ver sus ojos finalmente se lo conté- Pues lleva ese nombre porque mi difunta madre se llamaba así, ella murió hace 7 años atrás en un accidente automovilístico-Le dije con un tono triste-Ella murió para salvarme, cruce la calle sin mirar el semáforo y no vi que un auto se acercaba a toda velocidad hacia mí, ella me agarró del brazo y me empujó hacia la vereda, y luego vi como el vehículo pasaba por encima de ella-Agaché un poco mi mirada- Todo fue mi culpa, y aún así ni mi padre ni mis hermanas me culpan por ello-Dije apretando mi puño con fuerza, pero la solté cuando sentí la mano de Rukia encima de la mía.
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...